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Autor Tema: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello  (Leído 10021 veces)

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #90 en: 31 de Mayo de 2021, 23:21:18 pm »
Pero las caídas con podiums y alguna victoria en un equipo satélite... se llevan bien

Las caídas cuestan bastante pasta ...

Sí, pero pongámonos en 2016 por ejemplo.

Cal hace 4 ceros... pero gana 2 carreras y hace 2 segundos... Chequinelo aplaude con las orejas :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #91 en: 01 de Junio de 2021, 14:45:30 pm »
Mir peleando por llegar al podio 2020 revisited el mundial se aleja, pero ojo no lo veo imposible, Rins lleva 4 ceros seguidos :aggg :aggg :aggg, suena a marcha del catalán a otro equipo.... se le ve enrabietado con Mir, no se a donde se puede ir?, pero su valor cae como la espuma, la fama de crasher creo que o mucho cambia de aquí a que termine el mundial o veo el futuro complicao...

Bueno, Rins tiene otro año de contrato, y en MotoGP vales lo mismo que tu último resultado. Si ahora gana 2 carreras seguidas, todo el mundo querrá a Rins!!!

Aunque de cara a 2023, yo no descartaría un cambio Rins-Viñales, con Viñales volviendo a casa, junto a Mir, y Rins junto a Fabio, o en Petronas, con Morbidelli junto a Fabio.

Cal tenía buena fama de crasher los 2 primeros años en el Tech3, pero cuando llegó a Honda mejoró, en el caso de Rins es su 5ª temporada en MotoGP y sin atisbos de que  la cosa mejore mucho.... no sé, no lo veo para un equipo oficial....

Cal en LCR tbien se caía bastante, pero la presión que tienes en un equipo satélite es distinta, y si te caes 5 veces, pero ganas una carrera y haces 3 o 4 podiums mas, es una gran temporada!!! Rins lleva 4 caidas seguidas, es obvio que no está en su mejor momento, pero hablar ahora de su futuro, es ventajista, sobretodo cuando aún le falta año y medio de contrato. Rins se cae mucho, pero nunca se había caido 4 veces seguidas, es obvio que es un bache, un bache muy serio, pero un bache al fin y al cabo. Si ahora no se vuelve a caer de aquí a final de temporada, gana un par de carreras, y consigue 3 o 4 podiums mas, todo el mundo le va a querer.

Lo de "no lo veo para un oficial" la verdad es que no hay cracks suficientes para las motos oficiales que hay. Por ejemplo en Yamaha, entiendo que Fabio va a ser su líder por muchos años, y si se cansan de Viñales, entiendo que lo lógico es ascender a Franco, pero si este por ejemplo, decide irse a Ducati, pues yo me iría a por Mir o Rins, y dificilmente en Suzuki van a soltar a Mir, por lo que........ Por otro lado, Aprilia vuelve como oficial, y seguro que estarían encantados de contar con Rins. Luego en Honda han ido varias veces a por él, aunque en una moto tan impredicible, la verdad que yo  no lo veo para nada, y en KTM también es complicado, ya que la política de KTM es la de fichar a pilotos que hayan sido KTM en el pasado. En Ducati tampoco lo vería hace un par de años, pero ahora parece que es una moto mucho mas noble, y Pecco consigue ir rápido con ella con mucho paso por curva, y ni Pecco ni Miller me parecen mejores pilotos que Rins.
Luego están los equipos satélites, y creo que ninguno le haría ascos a Rins.

Particularmente me gusta mucho Rins, me recuerda totalmente a pilotos de la época de 500, no recuerdo mucho a Lawson? , pero recordar que te puedes caer 2, 3 o 4 veces en una temporada, caerte en Portimao luchando con 1/4 es perdonable pero caerte 4 veces seguidas, en Jerez por no querer ceder la posición.....

Cada piloto sabe cuando está al límite y en el caso de Rins casualmente nunca sabe donde está? Entiendo que no va a hacer un Zarco y coger las maletas pero creo que hay una cierta fragilidad en carrera que marca la diferencia entre Mir y Rins, se vio en Mugello cuando se enzarzaron en las enlazadas y la misión era ir a por el podio ( Ricard Jove) lo explicó perfectamente, Rins quiere demostrar que es mejor piloto que Mir a toda costa y ganar + carreras pero si no termina, como le van a valorar no digo ya desde su propio equipo sino desde un equipo satélite? 

Por cierto a Cal le ficho Honda HRC y le colocaron en equipo de LCR es decir que las motos que mandó al desguace eran pagadas íntegramente por HRC,  también hay que recordar que en los años de LCR hizo la labor de Beta Tester para Marc y me imagino que alguna pieza de esas nuevas que no conoces en carrera tuviera algo que ver en continuar la fama de bayeta.....


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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #92 en: 01 de Junio de 2021, 16:09:25 pm »
Mir peleando por llegar al podio 2020 revisited el mundial se aleja, pero ojo no lo veo imposible, Rins lleva 4 ceros seguidos :aggg :aggg :aggg, suena a marcha del catalán a otro equipo.... se le ve enrabietado con Mir, no se a donde se puede ir?, pero su valor cae como la espuma, la fama de crasher creo que o mucho cambia de aquí a que termine el mundial o veo el futuro complicao...

Bueno, Rins tiene otro año de contrato, y en MotoGP vales lo mismo que tu último resultado. Si ahora gana 2 carreras seguidas, todo el mundo querrá a Rins!!!

Aunque de cara a 2023, yo no descartaría un cambio Rins-Viñales, con Viñales volviendo a casa, junto a Mir, y Rins junto a Fabio, o en Petronas, con Morbidelli junto a Fabio.

Cal tenía buena fama de crasher los 2 primeros años en el Tech3, pero cuando llegó a Honda mejoró, en el caso de Rins es su 5ª temporada en MotoGP y sin atisbos de que  la cosa mejore mucho.... no sé, no lo veo para un equipo oficial....

Cal en LCR tbien se caía bastante, pero la presión que tienes en un equipo satélite es distinta, y si te caes 5 veces, pero ganas una carrera y haces 3 o 4 podiums mas, es una gran temporada!!! Rins lleva 4 caidas seguidas, es obvio que no está en su mejor momento, pero hablar ahora de su futuro, es ventajista, sobretodo cuando aún le falta año y medio de contrato. Rins se cae mucho, pero nunca se había caido 4 veces seguidas, es obvio que es un bache, un bache muy serio, pero un bache al fin y al cabo. Si ahora no se vuelve a caer de aquí a final de temporada, gana un par de carreras, y consigue 3 o 4 podiums mas, todo el mundo le va a querer.

Lo de "no lo veo para un oficial" la verdad es que no hay cracks suficientes para las motos oficiales que hay. Por ejemplo en Yamaha, entiendo que Fabio va a ser su líder por muchos años, y si se cansan de Viñales, entiendo que lo lógico es ascender a Franco, pero si este por ejemplo, decide irse a Ducati, pues yo me iría a por Mir o Rins, y dificilmente en Suzuki van a soltar a Mir, por lo que........ Por otro lado, Aprilia vuelve como oficial, y seguro que estarían encantados de contar con Rins. Luego en Honda han ido varias veces a por él, aunque en una moto tan impredicible, la verdad que yo  no lo veo para nada, y en KTM también es complicado, ya que la política de KTM es la de fichar a pilotos que hayan sido KTM en el pasado. En Ducati tampoco lo vería hace un par de años, pero ahora parece que es una moto mucho mas noble, y Pecco consigue ir rápido con ella con mucho paso por curva, y ni Pecco ni Miller me parecen mejores pilotos que Rins.
Luego están los equipos satélites, y creo que ninguno le haría ascos a Rins.

Particularmente me gusta mucho Rins, me recuerda totalmente a pilotos de la época de 500, no recuerdo mucho a Lawson? , pero recordar que te puedes caer 2, 3 o 4 veces en una temporada, caerte en Portimao luchando con 1/4 es perdonable pero caerte 4 veces seguidas, en Jerez por no querer ceder la posición.....

Cada piloto sabe cuando está al límite y en el caso de Rins casualmente nunca sabe donde está? Entiendo que no va a hacer un Zarco y coger las maletas pero creo que hay una cierta fragilidad en carrera que marca la diferencia entre Mir y Rins, se vio en Mugello cuando se enzarzaron en las enlazadas y la misión era ir a por el podio ( Ricard Jove) lo explicó perfectamente, Rins quiere demostrar que es mejor piloto que Mir a toda costa y ganar + carreras pero si no termina, como le van a valorar no digo ya desde su propio equipo sino desde un equipo satélite? 

Por cierto a Cal le ficho Honda HRC y le colocaron en equipo de LCR es decir que las motos que mandó al desguace eran pagadas íntegramente por HRC,  también hay que recordar que en los años de LCR hizo la labor de Beta Tester para Marc y me imagino que alguna pieza de esas nuevas que no conoces en carrera tuviera algo que ver en continuar la fama de bayeta.....



Obviamente, no voy a defender sus 4 caidas seguidas, y seguramente si estuviese finalizando contrato, podría ser muy perjudicial para él, pero como he  dicho antes, en este deporte, vales tu último resultado, y si el año que viene por estas fechas, Rins ha ganado alguna carrera y ha hecho algún otro podium, se lo rifarán, como casi siempre que ha terminado contrato. La actual parrilla de MotoGP no va tan sobrada de talento como para "repudiar" a Rins, que por otro lado, lleva 10 años igual, siendo muy rápido, y cagándola en los momentos decisivos, y eso no ha impedido que simpre haya estado en equipos potentes y haya tenido novias potentes siempre que ha terminado contrato.

Recuerdo el año que ganó en el CEV en 125, en la última carrera la bastaba con unos pocos puntos para ser campeón matemático, y............se fue al suelo. Por suerte Alex Márquez también se fue al suelo poco después, cediéndole el título a Rins. Luego en 2013, cuando iba a sentenciar el mundial de M3, también se fue al suelo, y en la última carrera, Viñales le quitó el título. En 2014 partía como favorito, y fue un desastre por su parte, y en 2016 cuando partía como máximo candidato al título, se empeñó en cometer mas errores que Zarco para que a este no se le escapase el título. El año pasado volvió a las andadas, debido a su lesión inicial, partía sin opciones a título, y en estas circunstancias consiguió grandes resultados, y cuando empezó a acercarse al título............otra vez errores y título para Mir.
Ahora, como tu bien dices, sin darse cuenta, ha visto como Mir le ha pasado por ambos lados, y a la presión de estar cada vez mas alante, ha añadido la de ver como aún siendo mas rápido que su compañero de equipo, este siempre consigue mejores resultados, y encima ganó el título el año pasado, y parece que no lo está digeriendo bien.
Si la cosa no cambia, y Mir renueva con Suzuki, supongo que lo normal sería que Rins saliese de Suzuki, pero no creo que le falten novias, quizás no tantas como pudo tener el renovar en 2018 y en 2020, pero no le van a faltar.

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #93 en: 01 de Junio de 2021, 18:23:57 pm »
Quien dijo Lawson??

Lawson en su época dorada 1983-1989 hizo 7 ceros en 7 temporadas, ganando 4 mundiales, haciendo un 2º, un 3º y un 4º.

Rins eso no lo hace ni corriendo contra los de M2 con la Suzuki :hysterical
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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #94 en: 01 de Junio de 2021, 18:32:00 pm »
Lawson no se caia ni cuando festejaba los mundiales  :beer :beer :beer :beer :beer :beer :hysterical
De parecerse a alguien Rins seria a un flaco y larguirucho de Texas, y esta lejos de sus numeros para bien, para mal puede incluso ganarlo al paso que va :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
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”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #95 en: 01 de Junio de 2021, 19:18:33 pm »
Quien dijo Lawson??

Lawson en su época dorada 1983-1989 hizo 7 ceros en 7 temporadas, ganando 4 mundiales, haciendo un 2º, un 3º y un 4º.

Rins eso no lo hace ni corriendo contra los de M2 con la Suzuki :hysterical
Mir peleando por llegar al podio 2020 revisited el mundial se aleja, pero ojo no lo veo imposible, Rins lleva 4 ceros seguidos :aggg :aggg :aggg, suena a marcha del catalán a otro equipo.... se le ve enrabietado con Mir, no se a donde se puede ir?, pero su valor cae como la espuma, la fama de crasher creo que o mucho cambia de aquí a que termine el mundial o veo el futuro complicao...

Bueno, Rins tiene otro año de contrato, y en MotoGP vales lo mismo que tu último resultado. Si ahora gana 2 carreras seguidas, todo el mundo querrá a Rins!!!

Aunque de cara a 2023, yo no descartaría un cambio Rins-Viñales, con Viñales volviendo a casa, junto a Mir, y Rins junto a Fabio, o en Petronas, con Morbidelli junto a Fabio.

Cal tenía buena fama de crasher los 2 primeros años en el Tech3, pero cuando llegó a Honda mejoró, en el caso de Rins es su 5ª temporada en MotoGP y sin atisbos de que  la cosa mejore mucho.... no sé, no lo veo para un equipo oficial....

Cal en LCR tbien se caía bastante, pero la presión que tienes en un equipo satélite es distinta, y si te caes 5 veces, pero ganas una carrera y haces 3 o 4 podiums mas, es una gran temporada!!! Rins lleva 4 caidas seguidas, es obvio que no está en su mejor momento, pero hablar ahora de su futuro, es ventajista, sobretodo cuando aún le falta año y medio de contrato. Rins se cae mucho, pero nunca se había caido 4 veces seguidas, es obvio que es un bache, un bache muy serio, pero un bache al fin y al cabo. Si ahora no se vuelve a caer de aquí a final de temporada, gana un par de carreras, y consigue 3 o 4 podiums mas, todo el mundo le va a querer.

Lo de "no lo veo para un oficial" la verdad es que no hay cracks suficientes para las motos oficiales que hay. Por ejemplo en Yamaha, entiendo que Fabio va a ser su líder por muchos años, y si se cansan de Viñales, entiendo que lo lógico es ascender a Franco, pero si este por ejemplo, decide irse a Ducati, pues yo me iría a por Mir o Rins, y dificilmente en Suzuki van a soltar a Mir, por lo que........ Por otro lado, Aprilia vuelve como oficial, y seguro que estarían encantados de contar con Rins. Luego en Honda han ido varias veces a por él, aunque en una moto tan impredicible, la verdad que yo  no lo veo para nada, y en KTM también es complicado, ya que la política de KTM es la de fichar a pilotos que hayan sido KTM en el pasado. En Ducati tampoco lo vería hace un par de años, pero ahora parece que es una moto mucho mas noble, y Pecco consigue ir rápido con ella con mucho paso por curva, y ni Pecco ni Miller me parecen mejores pilotos que Rins.
Luego están los equipos satélites, y creo que ninguno le haría ascos a Rins.

Particularmente me gusta mucho Rins, me recuerda totalmente a pilotos de la época de 500, no recuerdo mucho a Lawson? , pero recordar que te puedes caer 2, 3 o 4 veces en una temporada, caerte en Portimao luchando con 1/4 es perdonable pero caerte 4 veces seguidas, en Jerez por no querer ceder la posición.....

Cada piloto sabe cuando está al límite y en el caso de Rins casualmente nunca sabe donde está? Entiendo que no va a hacer un Zarco y coger las maletas pero creo que hay una cierta fragilidad en carrera que marca la diferencia entre Mir y Rins, se vio en Mugello cuando se enzarzaron en las enlazadas y la misión era ir a por el podio ( Ricard Jove) lo explicó perfectamente, Rins quiere demostrar que es mejor piloto que Mir a toda costa y ganar + carreras pero si no termina, como le van a valorar no digo ya desde su propio equipo sino desde un equipo satélite? 

Por cierto a Cal le ficho Honda HRC y le colocaron en equipo de LCR es decir que las motos que mandó al desguace eran pagadas íntegramente por HRC,  también hay que recordar que en los años de LCR hizo la labor de Beta Tester para Marc y me imagino que alguna pieza de esas nuevas que no conoces en carrera tuviera algo que ver en continuar la fama de bayeta.....



Obviamente, no voy a defender sus 4 caidas seguidas, y seguramente si estuviese finalizando contrato, podría ser muy perjudicial para él, pero como he  dicho antes, en este deporte, vales tu último resultado, y si el año que viene por estas fechas, Rins ha ganado alguna carrera y ha hecho algún otro podium, se lo rifarán, como casi siempre que ha terminado contrato. La actual parrilla de MotoGP no va tan sobrada de talento como para "repudiar" a Rins, que por otro lado, lleva 10 años igual, siendo muy rápido, y cagándola en los momentos decisivos, y eso no ha impedido que simpre haya estado en equipos potentes y haya tenido novias potentes siempre que ha terminado contrato.

Recuerdo el año que ganó en el CEV en 125, en la última carrera la bastaba con unos pocos puntos para ser campeón matemático, y............se fue al suelo. Por suerte Alex Márquez también se fue al suelo poco después, cediéndole el título a Rins. Luego en 2013, cuando iba a sentenciar el mundial de M3, también se fue al suelo, y en la última carrera, Viñales le quitó el título. En 2014 partía como favorito, y fue un desastre por su parte, y en 2016 cuando partía como máximo candidato al título, se empeñó en cometer mas errores que Zarco para que a este no se le escapase el título. El año pasado volvió a las andadas, debido a su lesión inicial, partía sin opciones a título, y en estas circunstancias consiguió grandes resultados, y cuando empezó a acercarse al título............otra vez errores y título para Mir.
Ahora, como tu bien dices, sin darse cuenta, ha visto como Mir le ha pasado por ambos lados, y a la presión de estar cada vez mas alante, ha añadido la de ver como aún siendo mas rápido que su compañero de equipo, este siempre consigue mejores resultados, y encima ganó el título el año pasado, y parece que no lo está digeriendo bien.
Si la cosa no cambia, y Mir renueva con Suzuki, supongo que lo normal sería que Rins saliese de Suzuki, pero no creo que le falten novias, quizás no tantas como pudo tener el renovar en 2018 y en 2020, pero no le van a faltar.

Uds. perdonen solo me referia al estilo de pilotaje vaya, vamos que es diferente al resto de pilotos de la parrilla, no a las galletas que lleva acumuladas en 1 sola temporada, que en eso = me equivoco pero Rins = ha creado una nueva estadística para Riveras......

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #96 en: 01 de Junio de 2021, 21:16:02 pm »
En este foro mencionar a Lawson, es hablar de palabras muy mayores ... no admite comparaciones

Y esto lo digo puesto en pie, y con la Mahou pegada al corazon

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #97 en: 01 de Junio de 2021, 21:39:23 pm »
Y el Castrol TTS en la otra mano
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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #98 en: 01 de Junio de 2021, 21:41:59 pm »


Uds. perdonen solo me referia al estilo de pilotaje vaya, vamos que es diferente al resto de pilotos de la parrilla, no a las galletas que lleva acumuladas en 1 sola temporada, que en eso = me equivoco pero Rins = ha creado una nueva estadística para Riveras......

Eso entendí yo, y estoy de acuerdo, su postura en la moto es la más bonita para mi gusto.
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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #99 en: 01 de Junio de 2021, 21:44:43 pm »
Como dice la copla,

"Toíto te lo consiento,
menoh faltarle a mi mare eddie,
que mare eddie no hay mah que unao,
y a ti te encontré en la calle."
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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #100 en: 01 de Junio de 2021, 22:38:51 pm »
A mi en la posición se me parece a Kevin. Con los brazos muy estirados
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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #101 en: 02 de Junio de 2021, 08:06:21 am »
Creo que Pecco ha dejado pasar un gp muy significativo, llegaba con todo a su favor: gp de casa, piloto de la marca con más puntos hasta ese momento, cierta consistencia a pesar de no haber ganado aún, ritmo tremendo para la carrera. En fin, no pintaba ser un gp cualquiera sino el que lo confirmara como primer espada.

También se me hace que en Duca, viendo la consistencia de Quarta este año, tendrán que decidir, más pronto que tarde, una estrategia de marca para que sus pilotos no se quiten puntos entre ellos, si no quieren facilitarle las cosas a Fabio.
Pero claro, tarea harto difícil con sólo 6 fechas y siendo en este momento un piloto de un equipo privado su mejor carta hasta ahora.
Espero que alguien les recuerde que este puede ser el último año que tengan a Marc fuera de juego, a ver si eso los motiva a reagrupar filas.

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #102 en: 02 de Junio de 2021, 08:38:31 am »
Si bien quedan muchas fechas, lo de Rins y Viñales, cuesta creer la forma en que están quemando el crédito que les tengan sus marcas. Remontar esta imagen que están dando es muy difícil. El tiempo dirá.

Quarta parece haber entrado en su momentum. Veremos como sigue. Mir es consistente pero a día de hoy, le ve desde atrás y a lo lejos. Los pilotos suzi, por h o por b, siempre terminan calificando en posiciones pegadas de 3ra o 4ta fila. Pinta desde hace tiempo que es handicap sabatino de la gsx y no tanto de sus pilotos.

M1 y Gsx con aceleración y velocidad final notoriamente inferior a las desmo.
Sin embargo, en un circuito en casa de Duca, pareciera que una vez más le han recordado que no todo el circuito es salir enroscando hacia una recta. También hay curvas. Y muchas  :lol


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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #103 en: 02 de Junio de 2021, 09:35:19 am »
Como dice la copla,

"Toíto te lo consiento,
menoh faltarle a mi mare eddie,
que mare eddie no hay mah que unao,
y a ti te encontré en la calle."




A ver, yo voy un poco en la línea de Malcom, Rins es un tío indudablemente rápido al que no le van a faltar novias. Y es frustrante verle cometer tantos errores, pero lo mismo un día deja de cometerlos y con la velocidad de serie que tiene... ojito. De momento tiene algunas victorias en el zurrón como prueba de su velocidad, no es moco de pavo

Y sí, algo deben tener esas Suzys para que sus pilotos califiquen tan reguler casi siempre. Y que a lo mejor no son TAN buenas rait nau como nos pensamos, ojo.
Alguien dijo por aquí que la Suzy estaba limitando el potencial de Rins y Mir... complicado aseverar algo así, porque me sigue pareciendo competitiva,  pero tampoco es una afirmación descabellada.

Una M1 bien llevada da dividendos, porque como dice Hernancho al final hay mas curvas que rectas.

1/4 empieza a tomar forma como el hombre que Yamá necesita. El campeonato es largo y habrá que ver su consistencia, pero nada me hace pensar que vaya a venirse abajo bajo presión.

Pecco está llamado a destacar, pero por lo visto aún esta pelo verde. Miller no está siendo muy regular, aunque no descarto que vuelva a ganar carreras.

Viñales es el mayor misterio que he visto.

Mórbido no sé yo si al final acabara sin M1 oficial... no se la dieron cuando tocaba, tras el fenomenal 2020 que se marcó... mala espina.

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #104 en: 02 de Junio de 2021, 09:43:20 am »
Si yo fuera una marca que necesita piloto nuevo, me tiraba a por Morbidelli de cabeza.
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