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Autor Tema: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello  (Leído 10049 veces)

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Desconectado Mertens

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #105 en: 02 de Junio de 2021, 09:52:21 am »
Si yo fuera una marca que necesita piloto nuevo, me tiraba a por Morbidelli de cabeza.

A mí me da que va a salir perdiendo cuando toque cambio de cromos. Es un presentimiento. Deberían haberle dado trato de oficial en este 2021, pa empezar.

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #106 en: 02 de Junio de 2021, 10:27:06 am »
Si yo fuera una marca que necesita piloto nuevo, me tiraba a por Morbidelli de cabeza.

A mí me da que va a salir perdiendo cuando toque cambio de cromos. Es un presentimiento. Deberían haberle dado trato de oficial en este 2021, pa empezar.

Morbidelli estaba atado por contrato de 2 años a la moto del 2019 por Petronas,  Yamaha o Lin Jarvis le pasaba la pelota a Petronas porque la moto oficialisima se fue a manos de VR46 y Petronas no quería o no tenía presupuesto para mas, es decir que como piloto "independiente" Morbidelli no firmó directamente con Yamaha, típica respuesta British, pero que entiendo que ya en el 2022 el hueco de la Yamaha Oficial de VR sea para Morbidelli y una versión 2020~2021 con upgrades sea para un piloto de Moto2

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #107 en: 02 de Junio de 2021, 11:16:29 am »
Creo que Pecco ha dejado pasar un gp muy significativo, llegaba con todo a su favor: gp de casa, piloto de la marca con más puntos hasta ese momento, cierta consistencia a pesar de no haber ganado aún, ritmo tremendo para la carrera. En fin, no pintaba ser un gp cualquiera sino el que lo confirmara como primer espada.

También se me hace que en Duca, viendo la consistencia de Quarta este año, tendrán que decidir, más pronto que tarde, una estrategia de marca para que sus pilotos no se quiten puntos entre ellos, si no quieren facilitarle las cosas a Fabio.
Pero claro, tarea harto difícil con sólo 6 fechas y siendo en este momento un piloto de un equipo privado su mejor carta hasta ahora.
Espero que alguien les recuerde que este puede ser el último año que tengan a Marc fuera de juego, a ver si eso los motiva a reagrupar filas.

Te doy bastante la razón en todo lo que comentas sobre Pecco y Ducati. Solo por añadir algo más, y no digo que sea porque sea así o no, sí que me pregunto cómo puede afectar a unos y otros que una hora antes te digan de Dupasquier se ha ido al más allá, con la noticia recibida en el paddock durante el transcurso de la prueba. Entiendo que siendo el ser humano tan diverso y que no todos tenemos las mismas habilidades cognitivas ni emocionales, sería interesante saber cuánto puede afectar a unos y otros este tipo de situaciones. Muy complicadas de gestionar, huelga decirlo.

Yo creo que habrá circuitos donde Fabio va a sufrir de lo lindo, por ejemplo teniendo dos pruebas en Austria, donde Yamá no tiene nada o poco que hacer. Montmeló puede ser un buen templo para Yamaha y Quartararo, sobre todo recuperando el renovado sector de la curva 10 en su concepto, dejando de ser menos stop-go y siendo lo fluido que era antes. La recta, sí, es un problema, pero hay 14 curvas, y en Mugello se demostró que con campo libre, la Yamaha es una bestia de trazar.

Creo que Pecco todavía tiene que recorrer un camino en la gestión de carrera que Fabio, bien sea porque estuvo delante al principio, o porque lo ha asimilado antes, ha hecho en este periodo de tiempo desde que debutó. A Pecco le ha costado más llegar a cabeza, y todavía quizá tenga que aprender de verselas con los principales Top luchando por carreras.

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #108 en: 02 de Junio de 2021, 12:07:37 pm »
No sé a quien le sorprende lo de Yamaha en Mugello por mucha recta que tenga.

Si en los últimos 20 años Yamaha ha ganado 11 veces en Mugello
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Desconectado Mertens

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #109 en: 02 de Junio de 2021, 12:42:30 pm »
A mí una victoria de Yamá no me sorprende, me sorprende que Ducati no haya plantado apenas cara.

En cuanto a Austria, vale que esas dos rectas pueden ser letales para la M1... pero 1/4 está phino phino y en el resto del trazado puede defenderse e incluso atacar. Dificil que pelee victoria, pero no me sorprendería que peleara podio.

De hecho, tan fuerte y con confianza lo veo que ni la victoria descarto.


¿Cual es el mejor resultado de una yamá en Austria? Me suena que Lorenzo hizo podio en 2016 y aquel año no fue precisamente de sus mejores.
« última modificación: 02 de Junio de 2021, 12:54:14 pm por Mertens »

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #110 en: 02 de Junio de 2021, 13:02:45 pm »
Si bien quedan muchas fechas, lo de Rins y Viñales, cuesta creer la forma en que están quemando el crédito que les tengan sus marcas. Remontar esta imagen que están dando es muy difícil. El tiempo dirá.

Quarta parece haber entrado en su momentum. Veremos como sigue. Mir es consistente pero a día de hoy, le ve desde atrás y a lo lejos. Los pilotos suzi, por h o por b, siempre terminan calificando en posiciones pegadas de 3ra o 4ta fila. Pinta desde hace tiempo que es handicap sabatino de la gsx y no tanto de sus pilotos.

M1 y Gsx con aceleración y velocidad final notoriamente inferior a las desmo.
Sin embargo, en un circuito en casa de Duca, pareciera que una vez más le han recordado que no todo el circuito es salir enroscando hacia una recta. También hay curvas. Y muchas  :lol

Viendo los números de Mir (creo que son dos poles en toda su andadura en el Mundial, las dos en moto3 después de haber conseguido ya el título) y viendo como Aleix mete la Aprilia en la Q2 en bastantes ocasiones, algo habrá tb de culpa en los pilotos de suzuki

Desconectado Hernancho

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #111 en: 02 de Junio de 2021, 16:23:56 pm »
Así es Poggi, los antecedentes de Mir son claros.
Creo que hoy, si hubiese un reloj indicador que en un extremo marque a los pilotos, y en el otro a la gsx, la aguja se inclinaría más para el lado de la gsx, sin llegar a los extremos.
Los antecedentes de Rins son mejores que los de Mir en materia qualys.
Pero este año veo, si no me equivoco, que Rins entra sin mucho drama a la Q2, mientras que a Mir le cuesta más. Pero una vez que entra, queda exactamente en la posición de la grilla detrás Rins, con tiempos muy cercanos. Algo debe haber para que eso se repita de un gp a otro.
Por supuesto, son conjeturas de sofá. Puedo estar equivocado de aquí a la China.

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #112 en: 02 de Junio de 2021, 16:53:11 pm »

Te doy bastante la razón en todo lo que comentas sobre Pecco y Ducati. Solo por añadir algo más, y no digo que sea porque sea así o no, sí que me pregunto cómo puede afectar a unos y otros que una hora antes te digan de Dupasquier se ha ido al más allá, con la noticia recibida en el paddock durante el transcurso de la prueba. Entiendo que siendo el ser humano tan diverso y que no todos tenemos las mismas habilidades cognitivas ni emocionales, sería interesante saber cuánto puede afectar a unos y otros este tipo de situaciones. Muy complicadas de gestionar, huelga decirlo...

Eso sí que es jodido de medir. Y más en la forma en que se dieron los hechos.

Porque recordando antecedentes trágicos, lo de Palazzese, Tomizawa y Simoncho fue en plena carrera.
Pero lo de Dupasquier fue un sábado y su deceso se confirmó justo antes de la carrera el domingo, si mal no entendí.
Lo de Wakai y Salom fue un sábado o viernes, pero no recuerdo bien la secuencia de los hechos hacia el día de la carrera correspondiente.
Muy jodido el tema.

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #113 en: 02 de Junio de 2021, 17:09:47 pm »
Si yo fuera una marca que necesita piloto nuevo, me tiraba a por Morbidelli de cabeza.

A mí me da que va a salir perdiendo cuando toque cambio de cromos. Es un presentimiento. Deberían haberle dado trato de oficial en este 2021, pa empezar.

En principio, en 2022 a Morbido le van a dar una Yamaha 2022, y si sigue una buena evolución, para 2023 debería ir al Yamaha oficial, o saldrá de Yamaha.

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #114 en: 03 de Junio de 2021, 11:32:02 am »
Estaba viendo el vuelta a vuelta de Rossi en Mugello, sonde consiguió una remontada decente... su mejor vuelta 47.7 (a casi 1 seg. de la mejor de 1/4) y terminó rodando en 48 altos, (1.seg y algo mas lento que los del podio)

Buf...

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #115 en: 03 de Junio de 2021, 11:36:35 am »
Igual que hay pilotos con carreras como odontología (Oliveira) me he preguntado siempre: si hubiera uno que le diera por meterse en psicología deportiva, y hacer carrera una vez sus años como piloto, se iba a hacer de oro. Porque casos como el de Viñales, los hay a patadas.

Conectado bujias

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #116 en: 03 de Junio de 2021, 15:23:37 pm »
Ciertamente ... mas de uno necesita ayuda, y muchos necesitan mejorar su circulo de amistades

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #117 en: 03 de Junio de 2021, 15:54:35 pm »
Citar
Simon Patterson
@denkmit
Breaking news: Alex Rins will miss this weekend's race after crashing this morning while cycling the track.

He has sustained a fractured right radius and will undergo surgery tomorrow morning to stabilise the break.

Madre mia Rins, vaya tela

Conectado JRT

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #118 en: 03 de Junio de 2021, 16:08:45 pm »
Está gafado…ta claro…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

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Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #119 en: 03 de Junio de 2021, 16:14:03 pm »
¿Esto es en serio?