El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania 2021- Sachsenring  (Leído 10094 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #90 en: 20 de Junio de 2021, 14:44:22 pm »
Ernest no ha podido resistirse a hacer de las últimas curvas un asunto tanto de Marc como de él, recordando una conversación entre ambos.

ANMJ.VATPC.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 20 de Junio de 2021, 14:46:32 pm »
Aleix 2 gotas y cual azucarillo
Y Zarco también! Ha sido empezar a llover y perder 3 posiciones

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #92 en: 20 de Junio de 2021, 14:49:06 pm »
Qué grande. Dominar así sin estar al 100%. Es el mejor de siempre. Estamos viendo historia. Me alegro por él.

1/4 muy listo hoy, más le (les) vale aprovechar esta oportunidad.

Ojito no vaya Oliveira a apretar al francés de aquí al final de año.

Mir meh.

Mav ...bleh

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #93 en: 20 de Junio de 2021, 14:50:27 pm »
En serio, ser phan de Viñales es como ser phan de la carta de ajuste. Cosa más gris.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 20 de Junio de 2021, 15:01:52 pm »
Lo de Yam con 1/4 empieza a parecer la dependencia de Hrc con Marc.

Me alegro mucho por Marc y por toda su gente.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #95 en: 20 de Junio de 2021, 15:05:05 pm »
MotoGP Clasificación de Carrera 2021
Sachsenring, Sunday, June 20, 2021
Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia
1   25   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   160.6   41'07.243
2   20   88   Miguel OLIVEIRA   POR   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   160.5   +1.610
3   16   20   Fabio QUARTARARO   FRA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   160.2   +6.772

4   13   33   Brad BINDER   RSA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   160.1   +7.922
5   11   63   Francesco BAGNAIA   ITA   Ducati Lenovo Team   Ducati   160.1   +8.591
6   10   43   Jack MILLER   AUS   Ducati Lenovo Team   Ducati   160.1   +9.086
7   9   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   160.0   +9.371
8   8   5   Johann ZARCO   FRA   Pramac Racing   Ducati   159.9   +11.439
9   7   36   Joan MIR   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   159.9   +11.625
10   6   44   Pol ESPARGARO   SPA   Repsol Honda Team   Honda   159.7   +14.769
11   5   42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   159.6   +16.803
12   4   89   Jorge MARTIN   SPA   Pramac Racing   Ducati   159.5   +16.915
13   3   30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   159.4   +19.217
14   2   46   Valentino ROSSI   ITA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   159.2   +22.300
15   1   10   Luca MARINI   ITA   SKY VR46 Avintia   Ducati   159.1   +23.615

16      23   Enea BASTIANINI   ITA   Avintia Esponsorama   Ducati   159.1   +23.738
17      27   Iker LECUONA   SPA   Tech 3 KTM Factory Racing   KTM   159.1   +23.946
18      21   Franco MORBIDELLI   ITA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   159.1   +24.414
19      12   Maverick VIÑALES   SPA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   159.0   +24.715
No Clasificado
32   Lorenzo SAVADORI   ITA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   157.7   25 Vueltas
9   Danilo PETRUCCI   ITA   Tech 3 KTM Factory Racing   KTM   157.9   26 Vueltas
73   Alex MARQUEZ   SPA   LCR Honda CASTROL   Honda   157.8   26 Vueltas
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 20 de Junio de 2021, 17:08:31 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/27149-vinales-molesto-con-yamaha-tras-acabar-el-ultimo:-como-piloto-me-parece-una-falta-de-respeto.html

Que Viñales dice que en Yamaha no saben :lol

Eso es para arreglar lo que dijo la semana pasada respecto a su renovación  :hysterical

Se ha vuelto a pegar un tiro en el pie, ese chaval está desquiciado y menos mal que decía que este año iba a cambiar de actitud y no iba a rajar de Yamaha y tal.

El problema para Yamaha es que tiene otro año firmado, a ver qué hace Yamaha con Viña porque Viña ahora mismo es una patata caliente para ellos, es increíble que nunca hace autocritica...

Veo complicado que consiga una moto buena para cuando salga de Yamaha si no cambia de actitud
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #98 en: 20 de Junio de 2021, 17:12:40 pm »
A Yamaha le compensaría plantear un cambio de cromos a otros equipo a final de temporada
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 20 de Junio de 2021, 17:21:38 pm »
Ojo que las palabras Viñales tiran con fuego…que lo tienen recogiendo datos, que no le dejan usar su puesta a punto…no son quejas a lo loco, y estoy con Ricard Jove, éste tipo es uno de los tops y ha quedado último…ahí algo pasa.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #100 en: 20 de Junio de 2021, 17:23:31 pm »
Cryñales deja a Biaggi como el adalid de la autocrítica.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #101 en: 20 de Junio de 2021, 18:13:24 pm »
Ojo que las palabras Viñales tiran con fuego…que lo tienen recogiendo datos, que no le dejan usar su puesta a punto…no son quejas a lo loco, y estoy con Ricard Jove, éste tipo es uno de los tops y ha quedado último…ahí algo pasa.

Yo creo que ya sabemos quien va a llevar la segunda Aprilia  :hysterical

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #102 en: 20 de Junio de 2021, 18:22:48 pm »
Ernest no ha podido resistirse a hacer de las últimas curvas un asunto tanto de Marc como de él, recordando una conversación entre ambos.

ANMJ.VATPC.

El afán de protagonismo de este personaje roza el ridículo. Estas narrando la victoria tras más de un año del mejor piloto de la categoría y tienes que meterte por medio? No puedes hacer tú trabajo sin más?

Odio cuando corta a Checa casa dos por tres, o que en algunas ocasiones, le replique algo a nivel técnico o de pilotaje a Juan, Checa o Alex. Pero quién se ha creído el mierda este? Por mucho que lleves 14 años retransmitiendo, no puedes pretender saber más que estos tres. Cuando ellos opinen de un aspecto de los antes mencionados, oyes y te callas.

En Mugello fue gracioso porque le rebatió a Checa que la primera curva del circuito no era en bajada, ojo, porque en el videojuego aparece en subida. Carlos quiso zanjar el tema diciéndole algo así como "ya, y yo he corrido allí X años por lo que se como es...", porque mandarle a la mierda al comentarista hubiera sido lo más apropiado.

De verdad, me hace echar tanto de menos a Requena o a Keko Ochoa. No es necesario saber decir 30 datos por minuto que a casi nadie le importa. Hasta mi chica, que se la sopla cualquier deporte, me dice que Riveras es mucho peor que Lobato, aprovechando que hoy había carreras de F1. Lo dicho, es insufrible, y encima tan soberbio y sin ningún tipo de autocritica. Y los años que nos quedan por aguantarle.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #103 en: 20 de Junio de 2021, 18:48:15 pm »
No escuché lo de Mugello con Checa, pero hace unos años hizo eso mismo con Crivi diciéndole que en el juego no sé que.
Y Crivi quedó callado unos segundos y replicó: que yo he ganado aquí con una 500 :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #104 en: 20 de Junio de 2021, 18:54:15 pm »

Pero es que Morbidelli no raja y quedó justo delante.

Viñales tiene talento para estar delante, eso no lo puede negar nadie.
¿Que la Yamaha parece puñetera TODO/NADA? también.

Pero es que Viñales dice que tenía ganas de marcharse a casa.
A este nivel, si no muerdes por montar en la moto, te pasan por todos lados (aunque en este caso como ya salía atrás no hizo falta que le pasasen).

Y si en Yamaha lo estuviesen puteando, cosa que dudo bastante, no arreglas con ellos, no vas llorando por los micrófonos.

Yo creo que después de las incontables ocasiones en las que Viñales ha pasado de la gloria de los sábados a la mierda en los domingos, Yamaha le ha impuesto un jefe técnico de la casa porque se olería que algo raro pasaba ahí, cuando Quartararo ha sido competitivo en todas las carreras.

Desde luego, que tenga ojo, porque así no se vende para que lo fichen otros.