El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Assen  (Leído 11804 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Assen
« Respuesta #105 en: 29 de Junio de 2021, 17:15:43 pm »
Sleepy John es Californiano? Coño.

Pues sí, nadie ha venido, visto y vencido como Elbowz en 2009, la verdad. Ducati debió pagar muy bien a Haga aquel año y llegó el americano y les robó la cartera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Assen
« Respuesta #106 en: 29 de Junio de 2021, 17:16:10 pm »
Txester, el bajón de Noriyuki se debió a una lesión sufrida en Donington durante una de las carreras (diría que la segunda, pero no recuerdo exactamente). El japonés corrió mermado las siguientes rondas y eso le permitió a Spies ir recuperando terreno perdido y llegar con opciones de título al tramo final.

Spies tuvo también "sus cositas": Biaggi le saca de pista en Phillip Island, Fabrizio se le lleva puesto en Brno, en Monza se queda tirado sin gasolina a falta de una vuelta, problemas mecánicos en Kyalami... Y creo que me dejo alguna más. Otros errores fueron suyos, como las caídas de principio de temporada en Cheste y Assen.

Cada cual que lo vea como quiera. Para mí lo justo sería decir que el título lo hubiese merecido cualquiera de los dos. Y fue bonito que se decidiera todo en la última cita después del gran año que nos brindaron ambos, cada uno con sus infortunios, sus luces y sus sombras.

Pero háganme el favor de no recordar tanto al tito Ben, que la nostalgia me mata lentamente...  :smash

Totalmente de acuerdo, y no hay que olvidar que esa lesión fue el principio del fin de Haga, que ya nunca mas fue el mismo. Seguramente sin esa lesión, Haga se hubiese llevado el título, ya que la ventaja era mucha, lo cual no le quita ni un ápice de mérito a Spies, ya que esa remontada, siendo rookie en la categoría, y en circuitos que no conocía, fue impresionante.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Assen
« Respuesta #107 en: 29 de Junio de 2021, 17:44:03 pm »
Yo siempre me pregunto que hubiera sido de Spies si se hubiera quedado en SBK...

Nunca lo sabremos, desde luego, su debut fue brutal, pero esos años en SBK fueron muy convulsos y cambiantes. En 2010 el duo Aprilia Biaggi arrasó y lo mismo hizo Checa con la Ducati en 2011 ¿hubiese podido Spies con la Yamaha batir a esos 2 conjuntos? Lego en 2012 Yamaha, pese a haber ganado un título y 3 subcampeonatos en 5 años, abandona SBK, al año siguiente es BMW quien lo deja, y al otro es Aprilia que lo deja ganando la categoría y con 3 títulos en 5 años, y siendo considerada por la mayoría como la mejor moto de la parrilla.

La verdad que en esos años era muy complicado tener regularidad como piloto, ya que primero estaba el tema bicilíndricas/tetra donde cada poco tiempo se cambiaba algo del reglamento, y solo con eso, las Ducati podían pasar de ser mas competitivas que el resto, a serlo menos, luego ninguna marca estaba comprometida con el campeonato, y iban entrando y saliendo, o apostando por ser competitivos o dejando de apostar. Aparte de ser muy bueno, tenías que elegir muy bien donde correr cada año, y tener suerte de que tu apuesta fuese correcta. Rea, aparte de ser un crack, ha tenido la suerte de fichar por una marca que acababa de llegar arriba, y que ha apostado plenamente por el campeonato, y por eso tiene el currículum que tiene. Si en lugar de ir a Kawa, hubiese ido a Aprilia, a BMW o a Ducati, seguramente no tendría este impresionante currículum, igual que si hubiese fichado antes por Kawa, seguramente tendría algún título mas.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:GP de Assen
« Respuesta #108 en: 29 de Junio de 2021, 19:02:09 pm »
Sleepy John es Californiano? Coño.

Pues sí, nadie ha venido, visto y vencido como Elbowz en 2009, la verdad. Ducati debió pagar muy bien a Haga aquel año y llegó el americano y les robó la cartera.

Tuve que "reinventarme", Sr. Tormo.  :lol

En Ducati ni se imaginaban que ese americano introvertido, tan receloso de salir de su país, pudiera entrometerse de buenas a primeras en su cortijo particular. Porque de no ser por Spies, aquel 2009 habría sido un auténtico paseo militar de los italianos.

Malcom, yo difiero en que Haga "no volvió a ser el mismo". Tras un par de rondas Noriyuki fue recuperando el nivel que venía demostrando y pudo pelear de tú a tú con Spies, dejándonos carrerones como los de Imola o el duelo que mantuvieron los dos en Magny Cours. De hecho, pese a que Spies consiguió ponerse líder del campeonato en un momento dado, el japonés fue quien llegó a Portimao con ventaja.

Esta foto siempre la recuerdo. Se hicieron buenos amigos...

« última modificación: 29 de Junio de 2021, 19:30:54 pm por Sleepy John »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Assen
« Respuesta #109 en: 29 de Junio de 2021, 19:25:53 pm »
Sleepy John es Californiano? Coño.

Pues sí, nadie ha venido, visto y vencido como Elbowz en 2009, la verdad. Ducati debió pagar muy bien a Haga aquel año y llegó el americano y les robó la cartera.

Tuve que "reinventarme", Sr. Tormo.  :lol

En Ducati ni se imaginaban que ese americano introvertido, tan receloso de salir de su país, pudiera entrometerse de buenas a primeras en su cortijo particular. Porque de no ser por Spies, aquel 2009 habría sido un auténtico paseo militar de los italianos.

Malcom, yo difiero en que Haga "no volvió a ser el mismo". Tras un par de rondas Noriyuki fue recuperando el nivel que venía demostrando y pudo pelear de tú a tú con Spies, dejándonos carrerones como los de Imola o el duelo que mantuvieron los dos en Magny Cours. De hecho, pese a que Spies consiguió ponerse líder del campeonato en un momento dado, el japonés fue quien llegó a Portimao con ventaja.

¡Pues mucho gusto de verle a usted por aquí de nuevo!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:GP de Assen
« Respuesta #110 en: 29 de Junio de 2021, 22:31:18 pm »
Es un honor recibir tal afecto por parte de una leyendaza del foro.

El privilegio es mío.

Y... a todo esto... me dicen por línea interna que este hilo versó en su día sobre el GP de Assen... Que alguien reconduzca.  :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Assen
« Respuesta #111 en: 29 de Junio de 2021, 22:45:51 pm »
Bellas mozas neerlandesas
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:GP de Assen
« Respuesta #112 en: 29 de Junio de 2021, 23:44:55 pm »
Moza + Neerlandesa = Dafne Schippers

 :sara

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Assen
« Respuesta #113 en: 30 de Junio de 2021, 01:08:46 am »
   👍

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Assen
« Respuesta #114 en: 30 de Junio de 2021, 09:30:00 am »
Cita de: Sleepy John link=topic=16116.msg416305#msg416305 date=1624998678

Y... a todo esto... me dicen por línea interna que este hilo versó en su día sobre el GP de Assen... [b
Que alguien reconduzca[/b].  :lol

Sí que lo habéis reconducido, sí...  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de Assen
« Respuesta #115 en: 30 de Junio de 2021, 09:32:51 am »
Los hilos se reconducen solos, en un proceso orgánico y natural, no preocuparse.



Viendo las mozas pasar.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de Assen
« Respuesta #116 en: 30 de Junio de 2021, 09:35:36 am »
A todo esto el GP de Assen bien y tal.

Fue doloroso ver a Rossi escoñarse; quizás al ser de mi quinta desarrollo cierta empatía... por un lado pienso " vete y disfruta la vida coñe"; Por otro lado es en plan "Aguanta ahí hasta que te echen".

Semos viejus.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Assen
« Respuesta #117 en: 30 de Junio de 2021, 09:38:48 am »
Debe ser que con la edad empatizamos con los viejunos. Me gustaría ver a Rossi ganar alguna carrera o a Federer ganar Wimbledon. En definitiva, reivindicar que con 40 tacos aún se puede dar cera  :beer :fiseta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 706
Re:GP de Assen
« Respuesta #118 en: 30 de Junio de 2021, 09:44:11 am »
Txester, el bajón de Noriyuki se debió a una lesión sufrida en Donington durante una de las carreras (diría que la segunda, pero no recuerdo exactamente). El japonés corrió mermado las siguientes rondas y eso le permitió a Spies ir recuperando terreno perdido y llegar con opciones de título al tramo final.

Spies tuvo también "sus cositas": Biaggi le saca de pista en Phillip Island, Fabrizio se le lleva puesto en Brno, en Monza se queda tirado sin gasolina a falta de una vuelta, problemas mecánicos en Kyalami... Y creo que me dejo alguna más. Otros errores fueron suyos, como las caídas de principio de temporada en Cheste y Assen.

Cada cual que lo vea como quiera. Para mí lo justo sería decir que el título lo hubiese merecido cualquiera de los dos. Y fue bonito que se decidiera todo en la última cita después del gran año que nos brindaron ambos, cada uno con sus infortunios, sus luces y sus sombras.

Pero háganme el favor de no recordar tanto al tito Ben, que la nostalgia me mata lentamente...  :smash

Gracias compañero! No recordaba los detalles que pueden explicar los fríos números. Mis piernas están grises, mis oídos están nublados y mis ojos están temblorosos.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de Assen
« Respuesta #119 en: 30 de Junio de 2021, 10:07:26 am »
Haga con ese jeto desprende cierto halo de amez.