El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Assen  (Leído 11796 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Assen
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2021, 12:42:46 pm »
Cómo va llevar Pol los reglajes de Marc si éste está estrenando un chasis que sólo él tiene?

Como dice un buen amigo…”hablar es gratis” XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5536
  • Brad Boira
Re:GP de Assen
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2021, 14:21:53 pm »
vaya palo Marc
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Assen
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2021, 14:31:25 pm »
Jodido sí
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de Assen
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2021, 14:55:26 pm »
Parece que está ok

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Assen
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2021, 15:02:17 pm »
Es duro como un puto diamante
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Assen
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2021, 15:25:36 pm »
MotoGP Free Practice Nr. 1 Clasificación 2021

Assen, Friday, June 25, 2021

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.
1   12   Maverick VIÑALES   SPA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   304.4   1'33.072   
2   44   Pol ESPARGARO   SPA   Repsol Honda Team   Honda   309.0   1'33.183   0.111 / 0.111
3   42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   305.2   1'33.501   0.429 / 0.318
4   20   Fabio QUARTARARO   FRA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   300.0   1'33.633   0.561 / 0.132
5   5   Johann ZARCO   FRA   Pramac Racing   Ducati   308.3   1'33.887   0.815 / 0.254
6   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Tech 3 KTM Factory Racing   KTM   300.7   1'33.939   0.867 / 0.052
7   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   308.3   1'33.993   0.921 / 0.054
8   30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   309.8   1'34.004   0.932 / 0.011
9   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   308.3   1'34.048   0.976 / 0.044
10   32   Lorenzo SAVADORI   ITA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   302.9   1'34.098   1.026 / 0.050
11   43   Jack MILLER   AUS   Ducati Lenovo Team   Ducati   307.5   1'34.245   1.173 / 0.147
12   63   Francesco BAGNAIA   ITA   Ducati Lenovo Team   Ducati   308.3   1'34.265   1.193 / 0.020
13   36   Joan MIR   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   304.4   1'34.299   1.227 / 0.034
14   88   Miguel OLIVEIRA   POR   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   307.5   1'34.422   1.350 / 0.123
15   46   Valentino ROSSI   ITA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   302.9   1'34.431   1.359 / 0.009
16   33   Brad BINDER   RSA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   306.7   1'34.491   1.419 / 0.060
17   27   Iker LECUONA   SPA   Tech 3 KTM Factory Racing   KTM   306.7   1'34.510   1.438 / 0.019
18   73   Alex MARQUEZ   SPA   LCR Honda CASTROL   Honda   307.5   1'34.916   1.844 / 0.406
19   23   Enea BASTIANINI   ITA   Avintia Esponsorama   Ducati   303.7   1'35.253   2.181 / 0.337
20   89   Jorge MARTIN   SPA   Pramac Racing   Ducati   307.5   1'35.292   2.220 / 0.039
21   10   Luca MARINI   ITA   SKY VR46 Avintia   Ducati   303.7   1'35.506   2.434 / 0.214
22   31   Garrett GERLOFF   USA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   297.0   1'35.961   2.889 / 0.455
Condiciones Meteorológicas:
 |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 18º| Humedad: 56%|   Terreno: 23º
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Assen
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2021, 15:26:28 pm »
MotoGP Free Practice Nr. 2 Clasificación 2021
Assen, Friday, June 25, 2021
Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.

1   12   Maverick VIÑALES   SPA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   300.7   1'33.241   
2   88   Miguel OLIVEIRA   POR   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   306.7   1'33.400   0.159 / 0.159
3   20   Fabio QUARTARARO   FRA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   297.8   1'33.491   0.250 / 0.091
4   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   308.3   1'33.560   0.319 / 0.069
5   36   Joan MIR   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   304.4   1'33.701   0.460 / 0.141
6   5   Johann ZARCO   FRA   Pramac Racing   Ducati   309.8   1'33.708   0.467 / 0.007
7   42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   306.7   1'33.960   0.719 / 0.252
8   43   Jack MILLER   AUS   Ducati Lenovo Team   Ducati   309.8   1'34.066   0.825 / 0.106
9   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   306.0   1'34.081   0.840 / 0.015
10   44   Pol ESPARGARO   SPA   Repsol Honda Team   Honda   306.0   1'34.096   0.855 / 0.015
11   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Tech 3 KTM Factory Racing   KTM   299.2   1'34.134   0.893 / 0.038
12   89   Jorge MARTIN   SPA   Pramac Racing   Ducati   308.3   1'34.339   1.098 / 0.205
13   73   Alex MARQUEZ   SPA   LCR Honda CASTROL   Honda   307.5   1'34.358   1.117 / 0.019
14   32   Lorenzo SAVADORI   ITA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   299.2   1'34.461   1.220 / 0.103
15   27   Iker LECUONA   SPA   Tech 3 KTM Factory Racing   KTM   299.2   1'34.539   1.298 / 0.078
16   23   Enea BASTIANINI   ITA   Avintia Esponsorama   Ducati   305.2   1'34.658   1.417 / 0.119
17   33   Brad BINDER   RSA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   302.2   1'34.766   1.525 / 0.108
18   46   Valentino ROSSI   ITA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   297.8   1'34.777   1.536 / 0.011
19   63   Francesco BAGNAIA   ITA   Ducati Lenovo Team   Ducati   309.0   1'34.832   1.591 / 0.055
20   30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   300.7   1'35.726   2.485 / 0.894
21   31   Garrett GERLOFF   USA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   295.6   1'35.744   2.503 / 0.018
22   10   Luca MARINI   ITA   SKY VR46 Avintia   Ducati   300.0   1'36.216   2.975 / 0.472
Condiciones Meteorológicas:
 |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 20º| Humedad: 70%|   Terreno: 22º
Un saludo en uve.

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Assen
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2021, 16:29:10 pm »
Sigo reiterando lo dicho en otros posts... La Honda (aparte de que ha dia de hoy ya casi se puede considerar la peor moto para llevar de toda la parrilla) sigue provocando caidas "por orejas"... es la única que tiene caidas así... hace años que no se ve una caida como la de Marc en una Yamaha por poner un ejemplo... pero lo mismo para Ducati y ya no digamos Suzuki... Es la misma forma de "volar" que en su lesion de Jerez'20... y hoy podria haberle pasado lo mismo porque la moto iba en la misma dirección... no han chocado por poco...

Que se lo hagan mirar, porque Pol también lleva algunas, Naka también e incluso Lorenzo "probo" las raras reacciones de Honda en segun que curvas exprimiendo el gas... antes era por "manos" del piloto y estar al limite, pero a dia de hoy es todo el control de traccion y la electronica (un problema más que tienen).

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Assen
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2021, 20:26:43 pm »
Declaraciones de Marquez que también ve que son los únicos con highsides y por lo que explica esta bastante preocupado con el tema y quiere que lo resuelvan ya... Es que con caidas así las posibilidades de volver a tener una lesión grave que te quite de los circuitos es muy elevada... y una cosa eran las 500, donde todos tenian el mismo riesgo, pero es que ahora esto solo le pasa a Honda, y el tema ya viene des del 2019...

"Estaba yendo bastante bien y rápido, no me esperaba caer en ese punto, porque es una de las curvas donde todos los pilotos de MotoGP vamos contra la electrónica, y es la electrónica quien nos para ese tipo de caídas, a no ser que tú inclines mucho más la moto o hagas un movimiento con el cuerpo que no toque. No ha sido el caso, la rueda ha empezado a patinar y la electrónica no me ha parado. Es ahí un punto donde estoy empujando mucho a los ingenieros para mejorarlo de cara al futuro, porque sólo los pilotos Honda estamos teniendo highsides, si tienes un highside te quita mucha confianza porque no sabes cuándo te volverás a caer así. Tenemos que intentar evitarlo a toda costa porque un piloto puede hacerse mucho daño. Ha sido una caída muy similar a la de 2020 en Jerez, estoy intentando trabajar y entender, dar todos mis comentarios para que lo mejoren de cara al futuro. Será un punto importante si queremos seguir mejorando".

https://www.todocircuito.com/noticias/27206-marquez-le-pide-a-hrc-que-reacione:-solo-los-pilotos-honda-estamos-teniendo-highsides.html

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Assen
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2021, 22:43:06 pm »
Esto lo he sacado del traductor de Google ...

" ... estoy empujando mucho a los ingenieros para mejorarlo ..."

traducción

" ... me he c***** en la Santa madre del todo el santoral así como en el todo índice onomástico de HRC (respetuosamente, por supuesto) para que arreglen esto de una p*** vez"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Assen
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2021, 23:17:19 pm »
Y esto ya son pajas mentales, pero yo creo que una cosa es que la moto con la que corres no vaya bien o no estés cómodo o no te permita hacer buenos resultados, otra cosa es que sea una moto (comparada con el resto de las que hay) peligrosa y pendenciera. Y como decís, cuando estaban las 500, todas lo eran; ahora parece que solo lo es la Honda.

No sé en qué situación contractual está MM93, pero u Honda resuelve esto o a lo mejor la posibilidad de que empiece a pensar en otro fabricante empieza a ser más real.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Assen
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2021, 23:33:46 pm »
Y esto ya son pajas mentales, pero yo creo que una cosa es que la moto con la que corres no vaya bien o no estés cómodo o no te permita hacer buenos resultados, otra cosa es que sea una moto (comparada con el resto de las que hay) peligrosa y pendenciera. Y como decís, cuando estaban las 500, todas lo eran; ahora parece que solo lo es la Honda.

No sé en qué situación contractual está MM93, pero u Honda resuelve esto o a lo mejor la posibilidad de que empiece a pensar en otro fabricante empieza a ser más real.

Lo de los 4 años y con Puig... para mi fue una gran cagada...

Y sobre la moto, es que viendo el video repetido, es exactamente la misma reacción de Jerez, derrapa de atras y parece como si no dejara que siguiera deslizando (Marc dice que lo intentó) y reacciona inviertiendo la reacción y ya tienes el highside... Para mi la situación es mucho peor que con una 500, allí todos sabian hasta donde estaba el límite y eran ellos que "jugaban" hasta donde podian, sabiendo que si se pasaban salian por orejas... Ahora es tener que confiar que dando gas la electronica gestiona algo que tu vas a ciegas... y si no lo hace a "volar"... sin que tu tengas en tu mano la opción de poder controlarlo o no... eso es muy jodid*** Y que más de un año despues sigan con lo mismo no dice NADA bueno de Honda... es que para mi es la peor moto actualmente de la parrilla... un piloto "normalito" no acaba en el TOP15 con ella ni de casualidad...

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Re:GP de Assen
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2021, 10:52:00 am »
Cómo va llevar Pol los reglajes de Marc si éste está estrenando un chasis que sólo él tiene?

Como dice un buen amigo…”hablar es gratis” XD
  Ya le han montado el chasis nuevo, ya puede copiar/pegar!!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Assen
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2021, 12:37:12 pm »
Esto lo escribí aqui el de abril en la carrera de Doha

"Y sigo sin entender cómo equipos profesionales hacen salir a sus pilotos sin tiempo suficiente para pasar por meta antes de la bandera a cuadros"


Esto lo escribí el uno de mayo tras la carrera de Jerez...

"No me entra en la cabeza como, carrera tras carrera la mitad de pilotos de moto3 salen sin tiempo para pasar por meta antes de la bandera a cuadros y se quedan sin poder hacer la vuelta rápida.... Los estaba viendo salir de los boxes y estaba claro que no llegaban
Si un pringao como yo, cerveza en mano, Canuto en la otra mano, desde mi sofa carreras cliente, lo ve claro, por que un equipo profesional comete esos errores carrera tras carreracarrera? "

Pues insisto. Lo de hoy ha sido otro esperpento más, que además le ha podido costar gravísimo a Acosta.

Pero nada, luego sacan una pegatina que ponga, "Acosta alwais in our hearts" Y hasta el próximo difunto.
« última modificación: 26 de Junio de 2021, 12:38:55 pm por Poggiali »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Assen
« Respuesta #44 en: 26 de Junio de 2021, 14:30:24 pm »
No he visto lo que ha pasado con Acosta, pero están jugando con fuego ya desde hace tiempo.

¿Que Gerloff llegue y se ponga a un segundo de la pole (más o menos), significa que es muy bueno, que las motogp son más sencillas de llevar rápido, y se hacen difíciles solo en las últimas décimas a rascar, o parte de las dos cosas?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500