El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Assen  (Leído 11815 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Assen
« Respuesta #90 en: 29 de Junio de 2021, 00:35:59 am »
Pero a ver, mucho veterano de Sbk, pero se fo**ó a Checa, pelado en Motogp y futuro campeón con una Ducati
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 29 de Junio de 2021, 06:51:49 am »
Según eso, Bautista es mejor que Rea porque llegó a superbikes sin haberlas visto en su vida y le ganó 12 carreras seguidas y si no es porque Ducati lo putea y porque Kawasaki lloriqueó para que a la Panigale le quitaran motor, gana el mundial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #92 en: 29 de Junio de 2021, 08:52:22 am »
Pero a ver, mucho veterano de Sbk, pero se fo**ó a Checa, pelado en Motogp y futuro campeón con una Ducati

Si es por mi comentario de antes, creo que una cosa no quita a la otra. Hay años en los que en los nacionales hay un nivel brutal, y eso siempre es una ayuda en la evolución como piloto, y de igual forma, Rea irrumpìó el primer año de SBK de una forma muy sorprendente. Tenía experiencia con las SBK, y los circuitos los conocía del año anterior en SSP, pero en 2009 conjugó todo y hizo una primera temporada impresionante.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #93 en: 29 de Junio de 2021, 09:30:07 am »
Son churras con merinas:
Spies, 2009, 28 mangas, 14 victorias , 17 podios, 11 poles, 6 vueltas rapidas.
Novato en Europa salvo un Wildcard en Motogp en Donington Park 2008, a lomos de una Suzuki pintada de azul.
Por darle un poco de perspectiva, valor o lo que sea a lo que hizo el tejano, unos años antes un paisano suyo de Modesto, la lio igual, ganando en 500 a la primera y novato. Le llaman King, Marciano y hay hombres que llevan su nombre.

Ahora podemos decir en que iba cada uno sentado, el nombre de lo negro y redondo que toca el suelo, cuantos dias hizo sol y cuantos llovio y .....y .....

Sleepy, aka Californiano, aprueba este mensaje :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #94 en: 29 de Junio de 2021, 09:36:18 am »
Spies hizo un año top cuando llego a europa, pero si no recuerdo mal, mas que ganar el, el mundial lo perdio haga, no?

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #95 en: 29 de Junio de 2021, 09:49:02 am »
Spies hizo un año top cuando llego a europa, pero si no recuerdo mal, mas que ganar el, el mundial lo perdio haga, no?

Lo perdió, porque Spies ganó 14 mangas, y Haga 8. Checa tuvo un año bastante peor que el 2008, tengo un vago recuerdo de que al cambiar a la Ducati semi-oficial de Althea se encontró bastante más a gusto, a pesar de las repetidas limitaciones que le impusieron año tras año.

Spies en su debut se sacó la chorra como ningún otro lo haya hecho. Y por ponerlo en contexto, su compañero ese año fue Sykes, que con la misma moto quedó a casi 300 puntos de diferencia, 9 en la general (se perdió la ultima prueba en Portugal)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #96 en: 29 de Junio de 2021, 10:05:15 am »

si, el segundo suele perder el mundial, la gran mayoria de las veces........ y a veces todas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #97 en: 29 de Junio de 2021, 10:07:51 am »
Según eso, Bautista es mejor que Rea porque llegó a superbikes sin haberlas visto en su vida y le ganó 12 carreras seguidas y si no es porque Ducati lo putea y porque Kawasaki lloriqueó para que a la Panigale le quitaran motor, gana el mundial.

Home, pero Bautista era campeón del mundo y había hecho podiums en Mgp.

No era un chavalín del BSBK
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #98 en: 29 de Junio de 2021, 10:12:25 am »

si, el segundo suele perder el mundial, la gran mayoria de las veces........ y a veces todas

A ver, que creo que ustedes me estan malinterpretando. Pregunto y no afirmo, porque no recuerdo bien, que si no fue ese el año que haga acumulo bastante ventaja al principio del año y luego no consiguio, porque el otro fue mucho mejor o por algunos errores propios, mantenerla al final.

ruego me disculpen si no utilice las palabras adecuadas.

Edito:

Acabo de comprobarlo y despues de 6 rondas:

Haga 250
Spies 162

A partir de ahi, Haga en 5 rondas hace dos terceros, un segundo y dos abandonos. Antes alterna 1os y 2os y un solo 0.

No se que pudo cambiar, esta claro que Spies hizo un gran año, pero la segunda mitad de temporada hay un bajon claro de Haga, no se por que, pero lo hay. Asi que no veo tan errado decir, esta vez entre comillas, que Haga perdio ese mundial. Por 6 puntos ademas
« última modificación: 29 de Junio de 2021, 10:22:08 am por txester »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #99 en: 29 de Junio de 2021, 10:59:09 am »

A ver, que creo que ustedes me estan malinterpretando. Pregunto y no afirmo, porque no recuerdo bien, que si no fue ese el año que haga acumulo bastante ventaja al principio del año y luego no consiguio, porque el otro fue mucho mejor o por algunos errores propios, mantenerla al final.

ruego me disculpen si no utilice las palabras adecuadas.

Edito:

Acabo de comprobarlo y despues de 6 rondas:

Haga 250
Spies 162

A partir de ahi, Haga en 5 rondas hace dos terceros, un segundo y dos abandonos. Antes alterna 1os y 2os y un solo 0.

No se que pudo cambiar, esta claro que Spies hizo un gran año, pero la segunda mitad de temporada hay un bajon claro de Haga, no se por que, pero lo hay. Asi que no veo tan errado decir, esta vez entre comillas, que Haga perdio ese mundial. Por 6 puntos ademas
no hace falta disculparse :cheers, mi comentario iba tirando por la ironia, falto algun emoticono para afirmarlo.
Hay un dicho que me aplico mucho, no es como se empieza, sino como se termina. Esta claro que Haga lo hizo bien pero no del modo dominante y regular que Benjamin

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #100 en: 29 de Junio de 2021, 13:48:28 pm »
Muchachada. Alguie  sabe dónde puedo ver las carreras del BSB? Perdón por el offtopic

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 29 de Junio de 2021, 16:26:45 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #102 en: 29 de Junio de 2021, 16:35:07 pm »
Txester, el bajón de Noriyuki se debió a una lesión sufrida en Donington durante una de las carreras (diría que la segunda, pero no recuerdo exactamente). El japonés corrió mermado las siguientes rondas y eso le permitió a Spies ir recuperando terreno perdido y llegar con opciones de título al tramo final.

Spies tuvo también "sus cositas": Biaggi le saca de pista en Phillip Island, Fabrizio se le lleva puesto en Brno, en Monza se queda tirado sin gasolina a falta de una vuelta, problemas mecánicos en Kyalami... Y creo que me dejo alguna más. Otros errores fueron suyos, como las caídas de principio de temporada en Cheste y Assen.

Cada cual que lo vea como quiera. Para mí lo justo sería decir que el título lo hubiese merecido cualquiera de los dos. Y fue bonito que se decidiera todo en la última cita después del gran año que nos brindaron ambos, cada uno con sus infortunios, sus luces y sus sombras.

Pero háganme el favor de no recordar tanto al tito Ben, que la nostalgia me mata lentamente...  :smash

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #103 en: 29 de Junio de 2021, 16:42:17 pm »
Yo siempre me pregunto que hubiera sido de Spies si se hubiera quedado en SBK...

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #104 en: 29 de Junio de 2021, 16:49:24 pm »
Son churras con merinas:
Spies, 2009, 28 mangas, 14 victorias , 17 podios, 11 poles, 6 vueltas rapidas.
Novato en Europa salvo un Wildcard en Motogp en Donington Park 2008, a lomos de una Suzuki pintada de azul.
Por darle un poco de perspectiva, valor o lo que sea a lo que hizo el tejano, unos años antes un paisano suyo de Modesto, la lio igual, ganando en 500 a la primera y novato. Le llaman King, Marciano y hay hombres que llevan su nombre.

Ahora podemos decir en que iba cada uno sentado, el nombre de lo negro y redondo que toca el suelo, cuantos dias hizo sol y cuantos llovio y .....y .....

Sleepy, aka Californiano, aprueba este mensaje :lol