El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Assen  (Leído 11828 veces)

Desconectado Poggiali

• campeón 250
Re:GP de Assen
« Respuesta #120 en: 30 de Junio de 2021, 11:54:17 am »
Txester, el bajón de Noriyuki se debió a una lesión sufrida en Donington durante una de las carreras (diría que la segunda, pero no recuerdo exactamente). El japonés corrió mermado las siguientes rondas y eso le permitió a Spies ir recuperando terreno perdido y llegar con opciones de título al tramo final.

Spies tuvo también "sus cositas": Biaggi le saca de pista en Phillip Island, Fabrizio se le lleva puesto en Brno, en Monza se queda tirado sin gasolina a falta de una vuelta, problemas mecánicos en Kyalami... Y creo que me dejo alguna más. Otros errores fueron suyos, como las caídas de principio de temporada en Cheste y Assen.

Cada cual que lo vea como quiera. Para mí lo justo sería decir que el título lo hubiese merecido cualquiera de los dos. Y fue bonito que se decidiera todo en la última cita después del gran año que nos brindaron ambos, cada uno con sus infortunios, sus luces y sus sombras.

Pero háganme el favor de no recordar tanto al tito Ben, que la nostalgia me mata lentamente...  :smash

Gracias compañero! No recordaba los detalles que pueden explicar los fríos números. Mis piernas están grises, mis oídos están nublados y mis ojos están temblorosos.

Mi nariz renquea

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #121 en: 30 de Junio de 2021, 14:00:18 pm »
Txester, el bajón de Noriyuki se debió a una lesión sufrida en Donington durante una de las carreras (diría que la segunda, pero no recuerdo exactamente). El japonés corrió mermado las siguientes rondas y eso le permitió a Spies ir recuperando terreno perdido y llegar con opciones de título al tramo final.

Spies tuvo también "sus cositas": Biaggi le saca de pista en Phillip Island, Fabrizio se le lleva puesto en Brno, en Monza se queda tirado sin gasolina a falta de una vuelta, problemas mecánicos en Kyalami... Y creo que me dejo alguna más. Otros errores fueron suyos, como las caídas de principio de temporada en Cheste y Assen.

Cada cual que lo vea como quiera. Para mí lo justo sería decir que el título lo hubiese merecido cualquiera de los dos. Y fue bonito que se decidiera todo en la última cita después del gran año que nos brindaron ambos, cada uno con sus infortunios, sus luces y sus sombras.

Pero háganme el favor de no recordar tanto al tito Ben, que la nostalgia me mata lentamente...  :smash

Gracias compañero! No recordaba los detalles que pueden explicar los fríos números. Mis piernas están grises, mis oídos están nublados y mis ojos están temblorosos.

Mi nariz renquea

:cheers :cheers

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 30 de Junio de 2021, 14:16:04 pm »
Además de aquel vibrante duelo por el título, recuerdo como Rea se lo cargó a Haga...  Aquella carrera mis insultos atravesaron  las paredes..
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #123 en: 30 de Junio de 2021, 16:42:32 pm »
Además de aquel vibrante duelo por el título, recuerdo como Rea se lo cargó a Haga...  Aquella carrera mis insultos atravesaron  las paredes..

¿En Nurburgring?

Haga con ese jeto desprende cierto halo de amez.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #124 en: 30 de Junio de 2021, 19:19:25 pm »
Ilustremos:

Esto me ha recordado que en los primeros años Rea montaba algún pifostio que otro - no lo digo por este de Nurburgring - y recuerdo que en foros se hablaba de las "Readas" de turno. Lo que cambian las cosas con el tiempo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 30 de Junio de 2021, 21:35:37 pm »
Yo creo que eso era por negarse a estar donde le correspondía por el hierro que llevaba , más que por ser un piloto imprudente. De hecho, el tío con la Kawa se cae muy poco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #126 en: 30 de Junio de 2021, 21:43:31 pm »
Ilustremos:

Esto me ha recordado que en los primeros años Rea montaba algún pifostio que otro - no lo digo por este de Nurburgring - y recuerdo que en foros se hablaba de las "Readas" de turno. Lo que cambian las cosas con el tiempo.

Eso es long lap penalty arbitro
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #127 en: 01 de Julio de 2021, 00:10:06 am »
Yo creo que eso era por negarse a estar donde le correspondía por el hierro que llevaba , más que por ser un piloto imprudente. De hecho, el tío con la Kawa se cae muy poco.

Correcto, de hecho, con Rea en Kawa, fue Sykes el que empezó a caerse mas, supongo que por intentar ir al ritmo de Rea

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #128 en: 01 de Julio de 2021, 01:12:24 am »

Rea sabía que con lo llevaba, o iba así, o no iba.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #129 en: 01 de Julio de 2021, 02:03:12 am »
Seguramente la mayoría lo teníais en el radar pero a mi me lo acaba de recomendar el algoritmo. El Gran Dennis tiene canal en el tubo y hace una Cinta Americana por GP parece...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #130 en: 01 de Julio de 2021, 22:42:28 pm »
Asi es, una cinta americana por GP ... y en estas 5 semanas de descanso mundialista, me imagino que haran un programa especial ... normalmente esta siempre con Judith, pero hay veces que ella no esta y le sustituye un gañan, pero normalmente esta Judith, que lleva años con las SBK y sabe bastante de motos (Obviamente el momio del programa es tito-Dennis)

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #131 en: 02 de Julio de 2021, 04:24:34 am »
aparte Judith... :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #132 en: 02 de Julio de 2021, 09:38:34 am »

El axeman  :fiseta se ha sincerado  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #133 en: 02 de Julio de 2021, 12:57:21 pm »

Póngase en la cola...

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #134 en: 02 de Julio de 2021, 14:59:29 pm »
estoy negociando un trío con la Sasha... :rolleyes