El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Escandalo en la F1.  (Leído 10187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Escandalo en la F1.
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2005, 17:57:01 pm »
Totalmente de acuerdo con que los unicos que han salido perdiendo es el publico. Tengo amigos españoles y latinos (principalmente de Colombia) que se han desplazado a Indianapolis a pasar un fin de semana inolvidable. Hasta aqui todo bien, pero el problema es que esta ciudad queda como a 9 horas en coche de donde ellos viven. Todavia no he hablado con ellos, pero me imagino que no deben estar muy contentos con el tema. No solo por las entradas, sino por la ilusion con que uno hace este tipo de viajes, y el resultado obtenido.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Escandalo en la F1.
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2005, 17:59:52 pm »
Opino 100% como Txupe, muy mal los Sres. de Michelin, lo minimo que podrian haber hecho los equipos, es salir a carrera y dar las 10 o 15 vueltas que les permitiesen los neumaticos, despues a boxes si quieren, pero al menos los espectadores no se hubiesen sentido tan defraudados.Al menos podrian haber disfrutado de una salida competitiva y de algunas vueltas al maximo nivel.
Pero lo importante era dar el golpe de efecto que han pretendido, tanto Michelin, como los equipos implicados.
Yo tambien me hubiese cabreado mucho si pago medio sueldo para ver ese bochorno :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego
« última modificación: 20 de Junio de 2005, 18:00:42 pm por Jotace »
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Escandalo en la F1.
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2005, 20:29:10 pm »
El tema es muy sencillo, Michelin debe de pagarle las entradas a todos los aficionados que salieron CABREADISIMOS, por culpa de que michelin no hizo bien su trabajo.

Y no ha más... el verdadero JODIDO, de todo este circo es el espectador, y sobretodo los que han pagado un PASTA GANSA, por ver un patético y triste espectácu*o.
 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Escandalo en la F1.
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2005, 20:50:22 pm »
Apoyo la mocion de Chiachio.Que pague Michelin las entradas de los espectadores. :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Escandalo en la F1.
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2005, 22:25:12 pm »
He acabado por tener manía a F.Alonso gracias a la cobertura que Tele5 hace de la F1. Otra cosa es que él me parezca engreído y arrogante... buen piloto off course, pero...

Hace tiempo dije que ojalá Tele5 adquiriera los derechos de los GGPP de motociclismo... si han de hacer con CUALQUIER piloto lo que hacen con Alonso, mejor dejarlo como ahora.

Buena cagada de Michelin en el mercado USA...

Saludos (por fin desde mi casa!)
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Escandalo en la F1.
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2005, 22:37:44 pm »
Majestuosa cagada, Pow, majestuosa...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Escandalo en la F1.
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2005, 22:39:00 pm »
Creo que se va a alegrar mucha gente de que ya estes en casa,asi podremos difrutar de tus post.Pow. :P

Ahora a disfrutarla :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Escandalo en la F1.
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2005, 22:41:33 pm »
Yo ya hace tiempo que las retransmisiones de T5 en la F1 las veo más como "telealonso" que una carrera de coches.. Lo siento, pero nunca me ha gustado como retransmiten. En cuando al "affaire"...Bueno, pues creo que la principal cagada es de Michelin y después de la FIA y Ecclestone por no querer bajarse del burro. Pero si Michelin hubiese hecho bien su trabajo nada de esto habría pasado.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Escandalo en la F1.
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2005, 22:50:24 pm »
Holaholahola...

No se Lestat, yo creo que, ya que hay unas reglas, y estas son para todos, está bien que no se hagan excepciones. Para mí la FIA y Ecclestone han estado en su sitio.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

motora

  • Visitante
Escandalo en la F1.
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2005, 22:52:31 pm »
holaaa!!
Pues yo de F.1 no tengo mucha idea pero bueno...digo lo que pienso:
Está claro que los únicos culpables fueron Michelin,si hubieran hecho bien su trabajo y hubieran llevado unos neumáticos en condiciones no se hubiera montado todo este pollo.
Desde luego,todos los pilotos que llevaban michelín hicieron muy bien de no salir,la seguridad lo 1º.
Los equipos que salieron a correr con Bridgestone,hicieron lo que tenían que hacer,salir a por puntos,cuando los bridgestone tenían problemas bien que no pararon la carrera..,es lógico que corrieran,una oportunidad de puntuar así de fácil no se tiene nunca.
Lo de la chicane...vale,hubiera dado algo de espectácu*o...,pero como bien habéis dicho...¿¿si se sale algun piloto??..yo eso no lo entiendo..,querían poner una chicane,pero sarles los puntos a los que tuvieran bridgeston...,pero entonces...aunque se saliera un coche debería puntuar de todas formas...,pero como,¿¿el último?? :blink: ,eso tampoco hubiera sido justo...
Yo de esto no entiendo mucho...pero de lo único que estoy segura..es de que michelin ha perdido mucho...por lo menos allí.
Y lo peor..los aficionados que fueron..no tenián la culpa de nada,y pagaron todo...,yo creo que michelin les debería de pagar las entradas..que no son nada baratas..
salu2!!
« última modificación: 20 de Junio de 2005, 22:54:15 pm por motora »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Escandalo en la F1.
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2005, 22:55:09 pm »
Yo sigo pensando que habia solucion para salvar el espectaculo.La carrera ya estaba perdida por parte de los pilotos de Michelin,pero Ecclestone y la FIA podian haber permitido el espectaculo sin puntuar a excepcion de los de Ferrari.

Por lo demas creo que todos hicieron lo que debian.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
Escandalo en la F1.
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2005, 23:02:01 pm »
Esta claro que tanto Bridgestone ,Ferrari ,jordan y midardi no tienen culpa de lo sucedido y ellos hicieron su trabajo, pero tenian que aberse sentado a buscar soluciones.

Me parece que todos y digo todos salen seriamente perjudicados.

Esta claro que con las nuevas normas de reglamento sadrian problemas(digamos que la F1 esta sufriendo una espedie de transsicion y todabia hay mucho que "pulir")


Muy desacertadas las declaraciones de Alonso :huh:  

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Escandalo en la F1.
« Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2005, 00:22:53 am »
Casualmente tengo un amigo que trabaja en Michelín y me acaba de decir que tienen un movidón de tres pares. No me ha podido dar muchos detalles, pero la semana que viene le veré, así que espero tener noticias frescas para entonces.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Escandalo en la F1.
« Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2005, 02:55:10 am »
Una pregunta desde mi más santa ignorancia.

¿Qué habría pasado si todos los pilotos Michelín hubiesen salido a carrera y cada 10 ó 15 vueltas hubiesen entrado a boxes a cambiar neumáticos? (aunque esté prohibido por el reglamento).
¿Les hubieran sacado uno a uno bandera negra con el dorsal del vehícu*o descalificándolos?
Lo preguntaba por haber intentado dar un pelín de espectácu*o al público allí presente, que ha sido el más perjudicado de todos los que ni pinchan ni cortan. (Estimo que el mayor perjudicado es Michelín, pero ellos sí pinchan y cortan)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Escandalo en la F1.
« Respuesta #44 en: 21 de Junio de 2005, 07:04:23 am »
Citar
Una pregunta desde mi más santa ignorancia.

¿Qué habría pasado si todos los pilotos Michelín hubiesen salido a carrera y cada 10 ó 15 vueltas hubiesen entrado a boxes a cambiar neumáticos? (aunque esté prohibido por el reglamento).
Javi, esa fue una de las soluciones que se planteó, incluso se planteó no sancionar porque era un asunto se seguridad. Pero sucede que no había una idea precisa de cuánto podría durar el "dichoso" neumático. El primer fallo se produjo en el coche de Ricardo Zonta cuando estaba dando su quinta vuelta en prácticas, y el segundo fue en el carro de Ralf Schumacher cuando estaba en su tercera vuelta!!!... Todo esto fue el viernes... Es cierto que Michelín ofreció consejos de cómo podrían mejorarse las prestaciones, y el sábado no hubo ningún percance, pero aún así no habia nada seguro porque ni siquiera hoy saben el por qué de los fallos -al menos eso dicen. ¿Qué hubiera pasado si a otro piloto le vuelve a fallar el neumático en pleno peralte a 320 km/h, se estrella contra el muro, justo antes de hacer el cambio y sufre lesiones graves o letales?
Nada, después del fallo garrafal de Michelín, el resto fue pura perfección -todo el mundo hizo lo que tenía que hacer, excepto la lanzadera de objetos desde las gradas que se comprende pero jamás podré justificar. Eso sí, el público fue el gran derrotado, y alguna medida tendrán que tomar... ¿cuál...?... esa la sabremos el próximo miércoles 29, cuando están citados todos los equipos Michelín con la FIA, aunque para decir verdad ya la F1 me tiene acostumbrado a sobreponerse a estos grandes escándalos. Parece que tanto dinero envuelto siempre encuentra alguna salida.

Saludos a todos,
El Bólido.
« última modificación: 21 de Junio de 2005, 07:07:31 am por bolido »