El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Después del post de Cheste....  (Leído 1746 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Después del post de Cheste....
« en: 19 de Junio de 2005, 21:31:10 pm »
Cuantos pilotos hay, y que campeonatos corren, en el foro???

Sólo corren las carreras que les permite el presupuesto o alguien hace algun campeonato completo?

salU2  :scooter  

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Después del post de Cheste....
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2005, 23:55:55 pm »
PUES BIEN YO CORRO EL TROFEO RACE COMPLETO Y APROVECHANDO QUE PUNTUAN PARA EL CAMPEONATO CASTELLANO MANCHEGO PUES ME HE  FEDERADO EN LA FEDERACION CASTELLANO MANCHEGA Y HAGO TODAS SUS CARRERAS A NO SER QUE ME TENGA QUE SALTAR ALGUNA, DE MOMENTO VOY 9º.


  EDU CORRE LO MISMO QUE YO Y VA 3º EN EL CASTELLANO MANCHEGO, PERO ADEMAS COMO PUEDE TANTO ECONOMICAMENTE COMO POR SU NIVEL, CORRE ALGUNA DEL CEV PORQUE LE GUSTA SALIR EN LA TELE Y TAL.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Después del post de Cheste....
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2005, 23:57:39 pm »
Yo corro en extreme las categorias que los examenes (soy estudiante) y el presupuesto (sigo siendo estudiante jeje) me permiten,que vienen a ser unas 4 al año.Igual corro en Catalan-Valenciano,el Castellano-manchego que el andaluz,todo depende de las fechas principalmente.

Bueno,tambien depende sobre todo de si van Alberr,Edu y otros amigos nuestros que es el motivo principal por el cual me gusta ir a las carreras mas alla de la pura competicion.Y es que hay un buen rollo impresionante.

Aunque noto ultimamente que alber me mira mal y me tira del box porque mi moto dice que MOLESTA...igual es porque le pasé en albacete y en cheste con su moto vieja jajaja.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Después del post de Cheste....
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2005, 23:59:46 pm »
CHUS AHORA TE JODES Y NO TE DEJO LA NUEVA, MAS QUE NADA NO SEA QUE NO ME LA QUIERAS DEVOLVER.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Después del post de Cheste....
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2005, 00:06:46 am »
Jajajaja,tu dejamela mamon y te dejare que me pases en alguna salida.Ademas tienes que cuidarmela y llenarla de golosinas que esa es mi proxima moto...de carreras claro jeje que antes me tengo ke pillar una harley.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Después del post de Cheste....
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2005, 00:22:19 am »
Corrí la copa de España de Supermotard, campeonato de mi región Y este año al ser campeonato de España la cosa está más dificil además han anulado las pruebas hasta Septiembre y no sé lo que haré con mi vida :angry:

Pero vamos que corro con lo puesto y gracias a unos amigos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Después del post de Cheste....
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2005, 00:38:49 am »
Holaholahola...

Chus ¿te vas a pillar una Harley? ¿estás decorandote la casa y las vas a poner de adorno en el salón o algo así?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Después del post de Cheste....
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2005, 00:41:30 am »
Jajajaja Txupete mamon,son mi debilidad las harley!!! no lo puedo evitar...pero aun tardare muuuuuuuchos años por una cuestion simplemente monetaria,y es que tengo que tener pasta para cuando alber venda la suya jajaja.

motora

  • Visitante
Después del post de Cheste....
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2005, 00:51:17 am »
vayaaa,pos mucha suerte a todos :rolleyes:
y tú Txupete...que malooo... :D
salu2!!