El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Buena noticia para el motociclismo  (Leído 4403 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Buena noticia para el motociclismo
« en: 22 de Junio de 2005, 18:32:27 pm »
Pues eso, buena noticia, y aunque no sea de mis favoritos, me alegro de que Rossi siga en el motociclismo aunque sea sobre cacharros de válvulas...

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,646146,00.html

Con esto queda garantizado el ¿duelo? Rossi-Pedrosa (por desgracia, ojalá se quedara en el 250 para defender otra vez el título ante los cachorros Lorenzo, La Lapa y cía un poquito más creciditos), y digo ¿duelo? porque no tengo nada claro que algún día Robocop le plante cara a Rossi, el italiano es un genio, Pedrosa también, pero no le veo tan pequeñito en un trasto de esos, y menos plantando cara a Rossi cuando Manolo que tiene el c*lo pelao de dar vueltas con las 500 y con las Moneygp no puede...

Ala, ahora es cuando a los pedrosistas os toca decir que Robocop se va a comer a Rossi  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

  • Visitante
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2005, 20:33:38 pm »
Hola a todos.

Nadie del actual panorama motociclista puede ganar a Rossi un Mundial.
Y hasta me atrevería a decir más de dos carreras.

Pedrosa no ganará a Rossi. De hecho puede que ni suba al podium en todo su primer año o segundo...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2005, 20:41:48 pm »
Alex tu comentario es CATEGORICO, el cual me encantaría decirte que te equivocas, pero va a ser que no. :D  :P

Rossi, es el mejor con diferencia... aunque le pese a muchos.... incluido yo, ya que el espectácu*o se vuelve monotomo sabiendo que será muy dificil que carrera tras carrera gane otro que no sea ROSSI.... :blink:  

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2005, 20:45:00 pm »
Ejemmmm.. cuidadito, lo mismo se decía que Rossi no ganaría el mundial el primer año con Yamaha... y miren cómo está  :rolleyes: .
Pedrosa necesitará de un largo período de adaptación, pero tal vez sea la carta más promisoria para hacerle frente al bambino.
Pedrosa tiene una fuerza de voluntad y un espíritu de competencia que a otros se les bloquea por las experiencias que han tenido al frente de Rossi.

Saludos a todos.


 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2005, 21:01:09 pm »
saludos
hombre creo que te as pasao 2 pueblos Alexgp pues si veo a Pedrosa con opciones de subir al podio en 2006, y va ser en Montmelo no se mas datos antes porque hay una mancha en la bola de cristal que no me deja ver el inicio de temporada aunque no pondre aqui el resultado final para no estropearos el año, pero si, muy a tentos a Dani el año que viene B)

v´ss

Alexgp

  • Visitante
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2005, 21:10:06 pm »
Citar
Ejemmmm.. cuidadito, lo mismo se decía que Rossi no ganaría el mundial el primer año con Yamaha... y miren cómo está  :rolleyes: .
 
Hola a todos.

Entre los "profesionales" del Mundial no habían dudas; Rossi si era candidato al título con la Yamaha en el 2004.

Entre los aficionados, si habían dudas. Yo pensaba que le costaría mucho subir al podium y así lo dije durante la pretemporada 2003-2004.
Es evidente que me equivoqué. A partir de la victoria en Sudáfrica 2004, algo cambió mi percepción...

Ojalá vuelva a equivocarme, ojalá  :D  :D
« última modificación: 22 de Junio de 2005, 21:19:47 pm por Alexgp »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2005, 21:15:28 pm »
Alex, los profesionales no tenian nada claro que Rossi ganase el mundial con la Yamaha. Que yo recuerde todo el mundo tenia serias dudas, incluso Dennis en un articulo dijo que quizas ganaria el mundial por regularidad, sin ganar muchas carreras.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Alexgp

  • Visitante
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2005, 21:17:46 pm »
Citar
saludos
hombre creo que te as pasao 2 pueblos Alexgp pues si veo a Pedrosa con opciones de subir al podio en 2006, y va ser en Montmelo no se mas datos antes porque hay una mancha en la bola de cristal que no me deja ver el inicio de temporada aunque no pondre aqui el resultado final para no estropearos el año, pero si, muy a tentos a Dani el año que viene B)

v´ss
Hola a todos.

Los  podiums del 2006 tendrán tres plazas...Hasta ahí todos de acuerdo  :lol:

Una para Rossi.

Las restantes para para Sete/Melandri/Biaggi/Barros/Capirossi/Edwards/

¿Dónde encuentra su sitio Dani?
Tal vez suprimiendo a Biaggi/Barros por irregulares, Capirossi/Edwards por moto. Pero se puede añadir al podium a Tamada/Nakano y Jacque (si llueve).

No lo veo claro, nada claro.
« última modificación: 22 de Junio de 2005, 21:18:51 pm por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2005, 21:21:18 pm »
Citar
Alex, los profesionales no tenian nada claro que Rossi ganase el mundial con la Yamaha. Que yo recuerde todo el mundo tenia serias dudas, incluso Dennis en un articulo dijo que quizas ganaria el mundial por regularidad, sin ganar muchas carreras.
Hola a todos.

Matizar, la clave está en matizar, digo "candidato al Campeonato".

No el principal favorito ni el que más carreras iba a ganar.
 

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2005, 21:33:44 pm »
Me lo he leido demasiado rapido, yo pensava en maximo candidato, pero candidato estoy de acuerdo en que lo era.

Aunque estava tan seguro de que no ganaria que perdi una cena con un amigo ;)  
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2005, 21:56:11 pm »
Bueno teniendo encuenta que las motos seran mas pequeñas y su cilindrada mas docill,¿porque no?

Eso igual sera malo para Xaus pero bueno para pedrosa.

Yo tengo Fe  :D  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2005, 22:08:45 pm »
Yo tambien pienso que el mundial será de Rossi mientras siga en las motos. Pero tambien creo que su principal rival va a ser Dani (en 2007) siempre y cuando HRC trabaje en su dirección.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2005, 22:18:52 pm »
Por un lado creo que tarde o temprano Rossi debe bajar… o retirarse en pleno dominio.
Por otro se me plantea una duda; a ver si la resolvemos:
¿Es Dani el “elegido” por HRC para su futuro en motogp y Biaggi ha sido un parche mientras llega Pedrosa?
¿Y Hayden? Pues parece que más que evolucionar, involuciona…


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado LlorenT

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2005, 22:36:25 pm »
...
« última modificación: 12 de Junio de 2007, 21:46:38 pm por LlorenT »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2005, 23:42:20 pm »
A ver a ver que me da la impresión de que parece que con la limitación de los cacerolos a 800 cc las motos ahora van a ser del tamaño de los micromachines... Que serán más pequeñas es algo que no dudamos, pero aun reduciéndose mínimamente serán muy grandes para Robocop, y no olvidemos que no sólo es tamaño, sino 30 kg´s más de los que lleva ahora y unos 80 cv´s más de los que lleva ahora... Que parece que con el nuevo hiperreglamento Pedrosa se va a llevar el mundial de calle...

Sobre las consecuencias del nuevo reglamento ya abriré un post cuando sea el momento  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"