El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Buena noticia para el motociclismo  (Leído 4402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2005, 01:12:11 am »
txalupa, creo que es justamente lo contrario de esto.
Citar
Bueno teniendo encuenta que las motos seran mas pequeñas y su cilindrada mas docill,¿porque no?
.... creo.

A ver, la cilindrada sí que será más pequeña, pero precisamente dócil, lo que se dice dócil, va a ser que no, va a ser justamente lo contrario.

Reduciendo la cilindrada de 990 c.c. a 800 c.c. lo que van a conseguir con eso es cabrear más los motores, ya que perderán algo de bajos y de medios (bueno, y altos también, jejeje. Todos querrán perder lo menos posible en las rectas, así que el caracter de esas motos de 4T y 800 c.c. se acercará un poquito más a las 500 2T ya que sacrificarán regímenes medios y bajos para que el motor arriba alcance su potencial. Las motos creo que subirán de régimen de giro... a no ser que reduzcan el consumo.
Ya no habrá tanta tanta cilindrada para socorrer al piloto a lo largo de la salida de un viraje. Ahora saldrán más cabreadas, con más mala leche.
Por otra parte no se si, encima, van a reducir el peso de la moto, con lo cual tendrán menos aplomo a la hora de agitarse, retorcerse y revelarse a seguir trazadas limpias.
Y justamente todo eso creo que es lo que precisamente no le viene bien a Dani, y menos en su primer año.

Eso va a beneficiar a tíos como Rossi, Sete, Roberts, Checa (si siguen, claro), Capirossi y quizás Barros. Y para de contar.
A los SBK boys se les va a hacer aún más cuesta arriba, y a los chicos de conducción fina, como Biaggi y Nakano, también.

Eso creo yo...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2005, 01:44:42 am »
¿Buena noticia? ¿cual? ¿Seguir sabiendo quien va a ganar la carrera antes de que empiece? Po fueno, po fale, pos malegro...

Una buena noticia sería ver Carreras en grupos de cinco-seis pilotos disputando la victoria.

Yo, ahora mismo, me aburro con MotoGP.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2005, 09:09:49 am »
Pues la verdad es que me dejais un poco sorprendido con vuestras afirmaciones tan categoricas de que Pedrosa no va a poder hacer nada en MotoGP...  :blink:  Yo creo que después de las demostraciones que ha hecho en 250cc, es el único piloto que presumiblemente puede hacer algo contra Rossi. Además yo creo que la mejor baza de Pedrosa es su fortaleza mental (aquí tito Alberto tiene mucho que ver) y su determinación para ganar. Yo creo que el que gana es el que mas lo quiere. Yo apuesto por Dani!!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2005, 11:24:19 am »
Esta claro que Pedrosa va a tener muy dificil hacerse un hueco en motogp, pero es indudable que tiene unas dotes para pilotar motos muy grandes.

Siguiendo con la teoria que ya hace tiempo deje caer, de que Rossi tiene cualidades innatas para ir en moto, vamos que es un "superdotado",en ir en moto :D , tambien creo que Pedrosa tambien las tiene, puede que le cueste un poco pero cuando se haga a la moto sera un reloj sobre la moto y puede hacer grandes cosas.

Otro factor que no hemos tenido en cuenta es que por la dificultad de pilotar las motos, las caidas pueden ser mas frecuentes, y en este apartado Dani parece muy fragil, temo que le pase algo por el estilo de Australia, que a la primera caida importante se haga daño. No es de los que se caiga, pero cuando lo ha hecho...

Saludossssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2005, 13:22:25 pm »
Bueno, Yo creo que Dani lo va a tener difícil en su primer año, eso está claro. Pero también pienso que llegará ahí. Si Valentino se queda durante dos o tres años más Dani le pondrá las cosas difíciles seguro. Es uno de los mejores pilotos que he visto en mi puñetera vida (me recuerda mucho a Rainey, pero con unos diez años menos) y aun le queda margen para mejorar. También hay que dejar la puerta abierta a que quizás pueda dar una sorpresa en el primer año. De sorpresas ya nos hemos llevado muchas últimamente y no solo con él, también con Rossi de quien se dudaba que se fuese a marchar a Yamaha, que se creía que era un simple bulo para mejorar su contrato a lo Doohan y mira como terminó, después que no ganaría en su primer año y arrasó, lo mismo con Dani en su primer año en 250 y también arrasó (además viniendo de la lesión que venía)
 Además la nueva reglamentación parece hecha a medida para él. Dani es un hombre Honda, desde sus inicios y eso es algo que los japos aprecian mucho. No hay demasiados en motogp con honda que puedan decir que toda su carrera la hayan hecho en la marca del ala dorada, además teniendo (posiblemente) tres títulos en su haber con 19 años. Eso no lo podía decir ni el mismísimo Valentino, de quien su media era un año de aclimatación y al siguiente el mundial. Dani ha roto ese promedio.
 No es por despertar espectativas, yo tampoco tengo una bola de cristal (como nadie) y también me equivoco evidentemente (solo hace falta mirar mi posición de este año en la porra  :llanto
 Aun así en él se juntan todos los factores para estar delante:
-Tiene unas manos que parecen de oro
-Tiene el apoyo total de una fábrica que ya quería subirle sí o sí el año pasado a motogp
-Tiene la cabeza muy bien amoblada. Es frio y calculador. Pero eso no quita que tenga ese instinto asesino para hacer unas últimas vueltas de infarto
-Tiene a Puig a su lado cuidando de él como si fuera un tesoro

 Y ahora viene cuando decide retirarse para cultivar calabazas y judías porque ha visto la luz y quiere volver a la naturaleza para hacernos tragar todas nuestras palabras...  :P  :aggg  :maria  :bebido  :lol:  :lol:

 Siento no pasarme más últimament, pero es que ando bastante liado....

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2005, 19:26:19 pm »
Citar

Alberto cuando lo veo en televisión, lo sigo pero no como preparador de Pedrosa sino como actor, un actor que ha sido capaz errar a un nivel que desconoce .
Hobre XTR de momento muy errado muy errado no lo veo la verdad.

Citar
ya que este es un foro que lo suelen leer muchos de los mundialistas y aprovechando o mejor dicho imaginando que lo lee pues le mando este mensaje.

¿Porque lo dices, conoces alguno?

Citar
Referente a Pedrosa y Valentino, el mundial si tal como se dice coinciden pues posiblemente lo ganara uno de los dos.

A dia de hoy, en un mundial con Rossi, posiblemente gane Rossi, los demas pìlotos no son "caballo ganador", cuando suba Dani, a priori, si Rossi sigue en acitvo, Rossi continuara siendo el principal candidato, hasta que entre en decadencia, momento en qeu supongo qeu Rossi abandonar inmediatamente.
« última modificación: 23 de Junio de 2005, 19:34:18 pm por max07 »

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2005, 22:52:25 pm »
Bueno la verdad Javi gp que mis conocimientos mecanicos son mas bien pobres en esta cuestion y es posible que sea como tu cuentes en cuanto a lo salvaje que pueda ser la moto cara al futuro con el nuevo reglamento.

Pero me imagino que en toda transicion al principio las fabricas no correran demasiados riesgos y lo que se fabrique el primer año sera algo igual pero "reducido", aunque como no honda estara delante con un nuevo motor V3 (segun cuentan por los mentideros).

Con la reduccion del deposito a menos litros, al principio tendran que amarrar los caballos ¿no? ...digo yo :huh:

En ese espacio de tiempo a Dani se abra zanpado una tonelada de bollicaus y estara fuerte y grande :lol:

Igual los caballos empiecen a despotricar al final de temporada  :rolleyes:  

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Buena noticia para el motociclismo
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2005, 23:00:45 pm »
"Como hizo Michael Doohan, renovar año a año" copiamonas, pesetero... :D

Si no existiera Dani, yo pensaría que nadie es capaz de ganar a Rossi, que deberá ser él el que empiece a perder carreras. Pero la verdad, el primer carrerón que hizo Pedrosa el año pasado después de haber entrenado cuatro días... para mí, sólo está al alcance de algunos superclase.

Hasta el año del título 125 (éste incluído), Dani me parecía "el que alguien había elegido para que ganara", un poco al estilo de Sito Pons en 250, pero la forma en que sigue mejorando con dos títulos en el bolsillo y repitiendo categoría, además de la demostración del estreno del año pasado, me impide apostar en su contra. Jamás.