El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 10830 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2005, 16:35:51 pm »
aahhhhhhh pues sí que estoy perdido yo. Ahora mentero!

entonces no tiene mucho sentido que Capirex haya hecho su última vuelta con gomas de clasificación ¿no? es pa figurar o que.

Lo de Rossi es lo que tiene, que le da igual la clasificación y se dedica a preparar la carrera. Rueda con ruedas de carrera casi todo el tiempo y no se fija mucho en el crono, me parece a mí. Sin embargo, Cuántas veces quedando 15 minutos para el final del entreno, Sete se ha puesto nervioso y ha calzado gomas de clasifica para subir en la lista pese a no tener ritmo...

Hablar por hablar, no me hagáis caso.

saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2005, 16:52:54 pm »
Ya sé que suena a excusa y probablemente lo sea, pero por lo menos es algo "original" y no dice que se cae porque los comisarios no le enseñan banderas blancas  :D

Además, qué quieres, me ha nombrado a las 500 y me he emosionao  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2005, 19:15:55 pm »
Bueno en las declaraciones de los pilotos de motogp que aparece en la web oficial, todos coinciden en que no les gustan las modificaciones del circuito, y que Assen ha dejado de ser Assen.
Veremos por TV si hemos perdido tanto como los pilotos. :llanto  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2005, 10:19:06 am »
Se comprende :D  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2005, 11:32:46 am »


Parece que Rossi y Sete, entre otros, siguen sin intentar vuelta rápida.

En el vuelta a vuelta, el mejor ritmo lo marca el de siempre con una tanda de 8 vueltas entre 2:00.5 y 2:01.1. Aparentemente Sete no tiene buen ritmo ya que no consigue (a lo mejor no lo intenta) dar vueltas en tiempos constantes, a lo sumo 2 vueltas en unos medios o altos. Algo mejor le va a Macio pero tampoco como para tirar cohetes.

A ver que nos depara el QF1


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2005, 11:40:02 am »
No os olvideis de Colin,que en esta tanda,junto con Rossi y Sete son los que mejor ritmo han marcado.

Ha hecho bastantes 2.00 y 2.01 seguidos.Puede que mañana nos sorprenda estando ahi con los dos de siempre.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2005, 12:13:01 pm »
Rossi, ha marcado la diferencia Kiero. La carrera de mañana, un poquito mas de lo de siempre. Quien será el que hará esta vez de partener con Rossi, para su numero de mañana.
Espero que sea Sete, pero tambien puede ser Marco, o Colin y no olvidemos a Barros, aunque este no tiene tan buen ritmo como los 3 primeros.
Por cierto, estaba ya recuperado Juan Martinez??
alguien sabe algo??
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2005, 15:04:11 pm »
Segun el live timing

Rossi 1:58.936     :blink:
Sete   1.58.247
Macio 1:59.632


 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2005, 15:05:33 pm »
jajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaja

Menudo pique entre Biaggi y Melandri, los dos en paralelo a 30 por hora mirándose y se han empezado a pegar rodillazos y al Biaggi casi se va al suelo, no se como lo ha hecho pero de pocas se cae... Vaya par  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2005, 15:16:16 pm »
Yo no tengo la-cadena-de-television-que-pone-los-entrenos  <_<  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2005, 15:19:36 pm »
Yo tampoco, pero para algo les di 35 euros (pinchazo al riñón) a los de Dorna...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2005, 15:48:46 pm »
Se avecina, una buena entre estos 2. Y tambien se avecina, un arrase de Rossi.
El ritmo que tiene, no hay quien lo aguante. Espero equivocarme, y nos deje divertirnos un poco.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2005, 16:42:03 pm »
Citar


Aaahh, se me olvidaba. Hay una chicane, y no es la de siempre de antes de meta, donde se ha colado hasta el apuntador, y bajo mi punto de vista, es peligrosa hasta el extremo, por que se colaban muy muy rapido, y salian a pista, muy pero que muy rapido, en medio de la trazada del siguiente viraje.
Creo, que es una de las nuevas modificaciones del circuito, y rezo por que no pase nada en carrera, por que como digo, en entrenos se ha salido hasta Rossi.
Un saludo.
Bueno, pues, no quiero ir de listillo, pero creo que lo comenté ayer, y hoy, ya se ha visto lo que le ha pasado a Battaini, con Max, en esa chicane, cuando Max se ha pasado y ha vuelto a pista, en medio de la trazada del siguiente viraje.
Que no les pase nada en carrera, que encima, van mas encendidos todavia.
Aahh, lo de Melandri y Biaggi, no tiene nombre, esto como bien dijo algun forero hace no mucho, se va a convertir en las carreras de cuadrigas. Va a valer todo, por que ya se pican hasta en entrenos.
Un saludo a los que se pican hasta con la linea continua :D .
« última modificación: 24 de Junio de 2005, 16:42:51 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2005, 21:07:32 pm »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2005, 22:36:47 pm »
Ya se desveló la imagen de Suzuki para el GP de Laguna seca, en el que Red Bull será el patrocinador del equipo:

 
« última modificación: 25 de Junio de 2005, 01:39:41 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58