El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 10829 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2005, 22:54:08 pm »
http://www.motogp.com/es/motogp/news_info/...1.htm?menu=news

Citar
Max Biaggi (Repsol Honda) ha sido penalizado con una multa económica de 5.000 dólares. La sanción, que ha sido impuesta por Dirección de Carrera, quiere censurar el comportamiento irresponsable del piloto italiano durante la sesión de clasificación de la segunda jornada del GP Gauloises de Assen.

Biaggi ha causado algunos incidentes durante la hora de entrenamientos, provocando una caída de Franco Battaini (WCM Blata) tras salirse de la pista, y además ha entorpecido el paso de Marco Melandri (Telefónica Movistar) en los minutos finales cuando el piloto de Gresini luchaba por conseguir su vuelta rápida.

Dirección de Carrera también ha señalado otro cargo contra el piloto romano, como el de ensayar la salida de carrera antes de que se bajara la bandera a cuadros, infringiendo el artícu*o 1.21.17 del reglamento.

Además, Valerio Biaggi, persona del entorno del piloto, ha sido castigado con la retirada de su pase permanente de toda la temporada tras agarrar por el cuello a Melandri a la conclusión de la sesión de entrenamientos.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2005, 00:49:01 am »
Lo de Biaggi pasa ya de Castaño a oscuro, que asco de tio. la maniobra con Battaini ha sido asquerosa, digno de la niñata que es. Una vergüenza esa sanción me parece poco para el estropicio que le podía haber causado al pobrecito.

En cuanto a lo de Melandri hoy me he sorprendido a mi mismo gritando a favor de él...jejejej OLE TUS HUEVOS MARCO. :D  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2005, 01:44:51 am »
Hola a todos.



- Rossi: lo de siempre.

- Sete: no está a la altura de Rossi (nadie lo está). Ser segundo es el mejor premio.

- Melandri: muy buena temporada la del joven italiano.

- C. Checa: como cada año desde que dejó a Honda.

- Xaus: como siempre.

- D. Checa: es la sombra de su compañero de equipo. Bien.


- ¿Se escapará Rossi desde el principio?

- ¿Quien le acompañará en el podium?

- ¿Y si llueve, veremos -por fin- al Sete de otras ocasiones?

- ¿Aguantarán algo más que de costumbre los Bridgestone?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2005, 15:06:00 pm »


Poco que decir por mi parte. Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2005, 15:46:24 pm »
Holaholahola...

Otra torpeza de Sete. Todos los punteros con neumático duro, y va el listo y monta medio ¿que le ha pasado? Pues hala, a media carrera sin goma. Muy hábil Sr. Gibernau...

Yo creo que si que es digna de mención el peaso carrera que ha hecho Melandri. Además, hoy le ha salido una buena carrera a Colin y ha terminado 3º.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2005, 16:40:02 pm »
Muy bien Melandri. Pero Rossi es mucho Rossi. Pero le queda poco a Marco para lograr su primera victoria. Que siga así!!!

Sete fatal. Qué temporada más mediocre está haciendo... Yo creo que ya está incluso descentrado. Que se olvide de Rossi (que le tiene comida la moral), y se limite a dar gas, y a ganar (si es que puede) alguna carrera suelta. Un par de victorias antes de final de temporada, ya estaría bien, tal y como están las cosas...

Bien también Edwards y Hayden. Pero claro, estos dos pilotos, en cuanto a calidad, en mi opinión están un par de escalones por debajo, por ejemplo, de Melandri. Pero bueno, un buen resultado para ellos.

Una pena la inconsistencia de las Kawas. Yo pensaba ver hoy a Nakano dando guerra, pero ha ido desinflándose... Y de las Ducatis ya ni hablo...

Xaus lo ha medio-arreglado al final, remontando posiciones y llegando al 12º. Pero no vamos a engañarnos, así no puede seguir mucho tiempo... Y David Checa, pues otro puntito, y a seguir aprendiendo el manejo del bicho este. Ya seguramente no le veamos más esta temporada, pero bueno, 4 puntitos, siendo el recién llegado, y en un equipo con tantos problemas, pues no es mal bagaje.

Tamada sorprendentemente mal. Estará plenamente recuperado de la lesión???

Qué ganas tengo de que llegue Laguna Seca...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2005, 16:51:55 pm »
Holaholahola...

Respecto al tema de David Checa, con los puntos que ha conseguido, ya tiene asegurado que nadie le ponga pegas en el futuro para ser inscrito en MotoGP, ha aprendido, le ha hecho un favor a su marca y a un importante sponsor español, y probablemente se habrá divertido.

Creo que ha sido una buena experiencia para David, quien ha demostrado estar a la altura de la lamentable moto que le han hecho llevar, logrando resultados similares a los de su compañero de equipo, sin tener apenas experiencia en MotoGP.

David ya lo hizo bien en las SBK de Cheste, y ahora en estos GP's también lo ha hecho aceptablemente. Un buen currante de la moto, y campeón del mundo de resistencia.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2005, 17:28:43 pm »
Hola a todos.

- Rossi: lo de cada G.P.

- Melandri: impresionante carrera, muy bien. Sin duda es el primero de los otros. Y así lo demuestra su posición en le campeonato.

- Edwards: muy buena carrera.

- Sete: desahuciado, no es capaz de hacer dos carreras seguidas en el podium. Su posición en el campeonato es fiel reflejo de su rendimiento.

- C. Checa: por lo menos delante de su compañero de equipo.

- Xaus: en carrera mejora algo pero todavía es insuficiente.

- D. Checa: correcto.


- Durante dos años Sete ha sido el mejor tras Rossi; ahora este honor es de Melandri.

- Tres temporadas con la RCV; dos jornadas enteras de entrenamientos y el día de la carrera la moto no está a punto  :fuego  :fuego Francamente, el resultado es todo menos alentador.

- ¿Cuando ganará Rossi el Mundial, en Qatar, en Sepang?

- Diferencias: Rossi - 2º clasificado: 63 puntos, Rossi - Sete: 86 puntos.

- Superman: Melandri
- La revelación: Hayden
- Nº 13: Sete
« última modificación: 26 de Junio de 2005, 00:23:51 am por Alexgp »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2005, 23:14:48 pm »
Hola a todos.

Aparte de estar totalmente de acuerdo con el ya clásico (por no decir mítico) análisis de Alex tras cada GP y aún reconociendo que no presté excesiva atención a las entrevistas pre-carrera (hoy inauguré mi casa para los familiares…), pude escuchar unas cuantas “voces” sobre el rendimiento de las RCV 2005. Que si no van bien, que si esperaban mejoras que no han llegado, que si… interpreto que a Melandri sí le han llegado las mejoras pues ha hecho una carrera en la que ha presionado a Rossi un poco. Teniendo en cuenta la larga experiencia de Rossi, su innegable calidad y  la diferencia de años en motogp de uno y otro, aparte de tener Rossi una fábrica tras él y Melandri no, interpreto que la carrera tuvo un resultado justo. Quiero decir con esto que la moto de Melandri.. ¿Iba mal?
No pretendo, aunque no lo parezca, machacar a Sete (lo digo por un post de otro hilo que escribí hace unos días) ni al resto de pilotos Honda pero es que me parece ya que el tema es de tener muy poca vergüenza… si, lo del neumático de Sete, ese blando que ha montado… es que yo ya ni me lo creo. No tengo ningún apego especial a Honda ni a HRC pero este juego de TODOS de sacarse la mierda de encima y echársela al de al lado me parece muy poco honesta. El técnico que si la moto, el piloto que si la moto o el equipo y mientras, la marca no dice nada. No personalizo el caso pero me doy cuenta que es una excusa demasiado utilizada y muy malintencionada. Aquí parece que casi nadie gane porque NO HA SIDO EL MEJOR ESE DÍA, simplemente no gano porque la moto, el neumático, el equipo…
Más… ¿Demagogia? A Rossi el equipo siempre le va bien y la moto igual. Vamos, es la única Yamaha que chuta (bueno, la de Colin también en Assen). El pobre Sete es gafe ¿No? ¿Y Biaggi? Tengo un amigo (esto es verídico) que quedó entre los últimos 50 seleccionados de Operación “Trash” hace un par de semanas. No entró; excusa: No soy muy alto, soy portugués y tengo demasiada “pluma” (las tres cosas ciertas, eso si)… Lo primero que me vino a la cabeza es decirle: “Tío, me recuerdas a Manolo Gibernau”. Sin entender el comentario, concluí pensando que este amigo ha sido poseído por la voz de Sinatra pero como tiene pluma…
Señores, que sentirse el mejor no es malo, en absoluto, pero de eso a NO SER NUNCA EL CUPABLE DE UN MAL RESULTADO. Es que pienso que hasta Lorenzo (tremendísima carrera hoy, increíble)  es más autocrítico que muchos supestars de motogp. Qué bonito es oír a un piloto decir: “Lo intenté todo pero Fulanito estaba hoy demasiado fuerte; ha sido una buena carrera”… o no decir nada, simplemente…

Disculpad por este post tan poco constructivo.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2005, 00:28:22 am »
Hola a todos.

Polakow; te alegrará saber que hoy Sete ante las cámaras de TVE y tras la carrera, ha entonado el "mea culpa" y no una si no tres veces se ha declarado culpable/responsable del mal resultado de hoy.

Desconectado chattering

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2005, 09:43:03 am »
Melandri con una moto oficial, pero no full factory, (basculante y suspensión trasera 2004...) dejando en evidencia a los intocables encargados de evolucionar el material 2005, o hay que decir el material que dejó Rossi en el 2003.

6 de 7, y a por le 7ª estrella en la gorra

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2005, 10:04:25 am »
Pues me alegro y mucho, Alex. Gracias por decírmelo  :D
Espero que cunda el ejemplo entre todos los otros. También me gustó mucho escuchar a Lorenzo tras la carera de Mugello

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2005, 11:28:51 am »
Pues si Pow,Sete esta vez no gasto ninguna excusa y se dedico a repetir que no habian hecho bien el trabajo y punto.Que si haces bien el trabajo en entrenos y en carrera no llegan los resultados no sirve de nada.Y que eso es culpa suya.

Tambien me gusto mucho como hablo Jorge,ademas se veia sincero,que es tan importante como lo que diga.

Luego de la carrera poco queda que añadir.Mas que Melandri ha demostrado una vez mas que lleva muy buen camino y esta demostrandose a si mismo lo que vale.El problema viene despues cuando empiezas a ser un rival serio para Rossi.Es cuando empieza la guerra psicologica y te deja perdido.Solo hay que ver a Sete,que ya no sabe que hacer para ganarle y esta mas perdido que un cerdo en una perfumeria.Lo de la eleccion de neumatico diferente supongo que es por intentar cosas por otro camino a ver si suena la flauta.

Pero solo me queda una duda.Voy a hacer de Txupe,¿Por que tienen tanta prisa el equipo de Rossi por tapar el neumatico trasero despues de la carrera? :demonio Ahi queda la cuestion
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2005, 13:07:38 pm »
Holaholahola...

Pow, el que dijo que Sete llevaba un neumático más blando fui yo. Por lo que yo se, esta vez Sete por lo menos ha tenido la decencia de estarse calladito, porque sabe que eso es un error suyo.

Respecto al tema de los neumáticos de Rossi, pues pueden ser tres cosas, conociendo como trabaja ese equipo:

- Lleva un neumático especial de Michelín, que no está a disposición de nadie más, y no quieren que se sepa.
- Lleva el mismo neumático que los demás, pero lo hacen para sembrar la duda (guerra psicológica).
- Rossi (o Michelín) le ha dicho a la prensa o a Dorna que lleva determinado compuesto, y en realidad ha salido a carrera con otro neumático "normal", pero de compuesto más blando que el que han dicho que llevaban y que probablemente le ha copiado media parrilla (una vez más, despistando, esto de buscar ventajas en exclusiva es muy del estilo de Burgess). Con esto me refiero a que, por ejemplo, durante la retransmisión aparecen rótulos en los que se indica el tipo de goma que lleva cada piloto en carrera. Es posible que no le digan la verdad al que pone ese rótulo para, una vez más, desorientar a la competencia y obtener una ventaja no muy "honorable".

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #44 en: 26 de Junio de 2005, 22:51:41 pm »
Todo lo que referido a que neumatico es se puede ver tanto en la parrilla de salida como al acabar la carrera. Lo unico que no puede verse antes de empezar es como acaba, lo que me inclina a pensar que no quieren que vea como ha quedado.

Sobre lo de las excusas, esta claro que Sete se culpo a si mismo (aunque en plural), pero no es menos cierto que hoy en El Pais (el de papel) hacia unas declaraciones en las que decia algo asi como "  no es normal que unos neumáticos que han ido bien en los entrenamientos no lo hacen en carrera". A poco que se mire el vuelta a vuelta de los entrenamientos se ve que Sete NI HIZO buenos entrenamientos, con lo que con esas delcaraciones "culpa" indirectamente a los neumáticos.

Yo creo que esta en una espiral de desmoralizamiento de la que no saldrá hasta que gane una carrera y como la gane Macio antes mal vamos a ir.


Ah!!, BIENVENIDO CHATTERING
« última modificación: 26 de Junio de 2005, 22:52:38 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify