El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 4016 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« en: 22 de Junio de 2005, 21:36:13 pm »
Hola a todos.


Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2005, 15:56:00 pm »
Hola a todos.


Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2005, 19:38:32 pm »
:P
Vaya con Gadea.Parece que se encuentra en forma.

Y a ver si Faubel deja ya su mala racha y gana ya alguna carrera.Que si,que en alguna tiene que ser.Madera hay,solo le tiene que acompañar la suerte.O mejor que le abandone la mala y que le dejen a el que poder puede.

Un dato curioso,¿os habeis dado cuenta de lo diseminados que estan los españoles en esta tabla?Parece que los hayan repartido a proposito :rolleyes:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2005, 20:52:06 pm »
Oye por cierto: sabéis qué es la trophy michel metraux cup? Se señala con una i en el entry list y hay pilotos que la tienen y otros que no, y no encuentro la relación.

Saludos.  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2005, 20:57:09 pm »
Citar
Oye por cierto: sabéis qué es la trophy michel metraux cup? Se señala con una i en el entry list y hay pilotos que la tienen y otros que no, y no encuentro la relación.
Es el trofeo que le dan al mejor piloto privado de la categoría, tanto en 125 como en 250.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2005, 21:08:00 pm »
ajá, qué penco soy.

Pues este año se lo lleva Koyama de calle.

gracias Pepo  :P  

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2005, 21:33:01 pm »
Pues no sé como harán la distinción de privado a oficial, pero desde luego Koyama de privado no tiene nada, tiene un pepino bajo las patas que tira p´atrás...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2005, 21:54:41 pm »
Oficial = Apoyo directo de fábrica

Como veis, en 125, en este año, sólo se consideran oficiales las KTM, las Derbis-Gilera, y las Malagutis, y en 250, pues las 6 Hondas que todos sabemos, las 6 Aprilias que todos sabemos, las Fantic, no sé si las Yamaha (yo diría que no, que este año son un equipo muy privado, pero ahora me entra la duda), e imagino que cuando entre la KTM, también será considerada oficial.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2005, 22:13:48 pm »
Pues vaya asco de consideración, que digan que Faubel o Pasini son privados es como decir que Schwantz era paquistaní... Si no que se lo pregunten a gente como Ángel Rodríguez que es ser un privado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2005, 22:40:23 pm »
El Gadea debe ser un tipo curioso de conocer...

Le plantan un medio ultimátum, hace el carrerón de la semana hace mes y pico. Y hoy por las buenas, se planta tercero con la moto más lenta de toda la parrilla, incluido Faubel, excepto las Malagutti y los cuatro últimos. Que me lo expliquen.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2005, 09:41:37 am »
Yo no sé que le pasa a este chico Rasmien, pero es una goma, ahora lo hago bien, ahora lo hago mal... A ver si despierta un poquillo porque parece que delante puede estar...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2005, 16:19:13 pm »


Las KTM, como siempre, dominando en entrenamientos.

Como posición, el 6º puesto de Gadea está bien. Como tiempo, estar a segundo y medio del 1º no es gran cosa. Y me mosquea que hoy haya rodado más de 1 segundo más lento que ayer...

Ojito, mañana veo a Poggiali luchando por el cajón. Cuidado con este tío...

¿Por qué no terminan de dar el salto a estar con los de arriba Faubel y Simón?

Qué flojos Bautista y Olivé... pero bueno, lo de siempre. Y ya lo de Pablo Nieto es lamentable.

¡¡¡Que le dejen a Ranseder hacer la próxima temporada completa!!! Yo estoy seguro de que este chaval puede ser bueno... y con la moto que lleva más aún...


Saludos.

 
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2005, 00:20:30 am »
Las KTM dan verdadero miedo, la madre que las parió. :(

Estas carreras de 125 en grupo van a ser muy entretenidas jejejejeje.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2005, 01:25:22 am »
Hola a todos.

- Kallio: parece ser el más rápido, con permiso de los italianos.

- Talmacsi: se ha pegado a Kallio y se ha llevado la 2º posición.

- Pasini: está en un gran momento.

- Gadea: bien por la posición, mal por no mejorar el tiempo del jueves.

- Faubel/Simón/Bautista: flojos a muy flojos.

- Hernández: bien.

- Olivé/Espargaró: flojos.

- Terol/Nieto/Rodríguez/Carchano: como siempre, alguno con justificación otros no.

- Tunez: ¿primera experiencia fuera de casa?


- ¿Repetirá Pasini victoria?

- ¿Volverá a ganar Kallio?

- ¿Surgirá alguna Honda de las profundidades?

- ¿Poggiali? No me da miedo.

- ¿Españoles, pero hay alguno ...?

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2005, 15:53:27 pm »
Estoy viendo la carrera de 125, en la que van rodando juntos unos 10 pilotos en grupo, y el locutor de Eurosport está, medio escojonao de la risa, medio asombrado, de como pueden rodar de esa manera sin tocarse unos con otros.

La verdad es que la carrera está siendo una verdadera montonera, pero me da a mí que el locutor ha decido unirse a las costumbres de la tierra y va pelín "fumao".

Por cierto, hoy hemos tenido milagro. Espargaró se ha caido de la moto en medio del pelotón y, milagrosamente, no ha sido atropellado por nadie y ha podido salir andando de la pista. ¿podeis imaginaros lo que tiene que ser verse en esa situación? Brrrrr...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!