El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2023 WSBK  (Leído 2842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Pret. 2023 WSBK
« en: 25 de Enero de 2023, 14:22:47 pm »
El Test de Jerez reúne a la mayor parte de la parrilla de WorldSBK; Petrucci se estrena con el Barni Team.

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2023/Cinco+fbricas+y+la+mayor+parte+de+la+parrilla+se+desplazan+a+Jerez+para+dos+das+de+test
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2023, 14:30:41 pm »
A las 14h30:

Los chicos de Kawasaki llevan apenas 8 vueltas mientras que otros llevan 40 vueltas...

https://live.crono-jerez.com/livetiming/#/livetiming
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2023, 14:38:47 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2023, 20:55:50 pm »
Tiempos más rápidos de la jornada en WorldSBK (no oficiales):

1.- Toprak Razgatlioglu 1.38.597

 2.-Álvaro Bautista 1.38.851

 3.-Michael Ruben Rinaldi 1.39.240

4.-Jonathan Rea 1.39.302

 5.-Alex Lowes 1.39.684

 6.-Danilo Petrucci 1.39.790

7.-Xavi Vierge 1.39.879

8.-Iker Lecuona 1.39.883

9.-Dominique Aegerter 1.39.934

10.-Scott Redding (BMW) 1.39.998

World Supersport

1.-Nicolò Bulega (Ducati) 1.42.454

2.-Can Oncu 1.42.466

 3.-Federico Caricasulo 1.42.538

4.-Andrea Mantovani 1.43.066

5.-Adrian Huertas 1.43.455

 6.-John Mcphee 1.46.116

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2023/Razgatlioglu%20lidera%20el%20primer%20da%20del%20test%20de%20Jerez%20Bautista%20estrena%20el%201%20firmando%20el%20segundo%20mejor%20crono
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2023, 22:49:55 pm »
Tiempos más rápidos de la segunda jornada (no oficiales):

1.- Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha WorldSBK) 1’38.269

2.- Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) 1`38.352

3.- Álvaro Bautista (Aruba.it Racing-Ducati) 1’38.449

4.-Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing-Ducati) 1’38.646

5.- Alex Lowes (Kawasaki Racing Team) 1’39.175

 6.- Dominique Aegerter (GYTR GRT Yamaha WorldSBK) 1’39.193

 7.- Andrea Locatelli (Pata Yamaha WorldSBK) 1’39.280

 8.-Danilo Petrucci (Barni Spark Racing Team) 1’39.311

 9.- Iker Lecuona (Team HRC) 1’39.337

10.-Remy Gardner (GYTR GRT Yamaha WorldSBK) 1’39.464

World Supersport

1.- Nicolò Bulega (Aruba WorldSSP Racing Team) 1’41.685

2.-Can Oncu (Kawasaki Puccetti Racing) 1’41.858

 3.-Federico Caricasulo (Althea Racing) 1.42.012

4.- Adrián Huertas (MTM Kawasaki) 1’42.923

5.- Andrea Mantovani (Evan Bros. WorldSSP Yamaha Team) 1’43.149

6.-John Mcphee (Vince64 by Puccetti Racing) 1’43.665

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2023/Razgatlioglu%20cierra%20el%20test%20de%20Jerez%20en%20cabeza%20a%20pesar%20de%20la%20cada%20matinal%20Aegerter%20irrumpe%20en%20el%20top%206
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2023, 22:55:42 pm »
Mencanta que Aegerter y Remy esten ya a solo 1 segundo del trio ... y el Petrux tambien esta ahi ... a ver si esto se anima y en 2023 el trio pasa a ser un sexteto !!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2023, 00:14:08 am »
Menuda polémica más tonta se ha buscado Alvarito con Anita no?…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2023, 01:36:16 am »
Pues si ... referirse a una persona campeona del mundo, que deberia correr en categoria de aficionados, es una falta de respeto bastante importante, y si luego como dice ella, cuando se gira para ver donde esta el campeon, resulta que Alvaro ya esta en el suelo, pues suena a querer justificar la caida, echandole la culpa a la abuela que fuma ... Muy mal el Bati (aunque tenga parte de razon y mezclar categorias sea un error, eso no es obice para faltar al respeto a ningun piloto)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2023, 08:53:46 am »
Bueno pero lo de Ana preguntándole si dice que debería rodar con los amateurs por ser mujer también es una meada fuera de tiesto en toda regla!, Que va lenta y es un peligro no es una opinión, es lo que dice un cronómetro, y Bautista en ningún momento dice nada sobre el sexo de quien considera que va lento. Me parece que tiene la piel muy fina la chica...  :sleep  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2023, 19:27:57 pm »
Con lo de la polémica, creo que hay que coger todo con pinzas y saber bien qué ha pasado.

Primero, porque esas palabras no se recogen de las RRSS de Bautista, ni de una supuesta entrevista, sino de un texto que no se sabe de donde ha publicado Speedweek, que son especialistas en vender humo, traducir mal textos, y liar un poco las cosas. Me gustaría saber si eso lo han sacado de alguna conversación fuera de una entrevista, o cómo se ha producido. No digo que la haya cagado o no, porque me gustaría saber antes qué ha sucedido.

La que creo que muerde el anzuelo y la caga en gran medida es Ana Carrasco con la respuesta. Primero, porque hace uso directo de sus rrss, y segundo porque creo que viniendo la fuente de donde viene, debería ser más cautelosa. Por otro lado, puedo llegar a entenderla, ya que en muchas ocasiones se le ha metido mucha caña, pero creo que su tweet está fuera de lugar: primero por el machismo (no conoce a Bautista ni de broma: que le pregunten a sus hermanas, o a María Herrera), y segundo porque creo que las cosas si se pueden hablar a la cara antes, mejor que mejor. Aunque eso último también puede ir del lado de Bautista si al final ha hecho las declaraciones tal cual han escrito.

Dicho lo cual, sí que creo que hay un halo entorno a Ana Carrasco que me da un poco de tufillo raro. Entiendo que es una campeona del mundo, eso nadie se lo discute y es muy merecido dadas sus circunstancias, pero creo que desde ese mundial está teniendo una serie de privilegios que otros no están teniendo. Y no critico que siga en el mundial de Moto3 porque al final esto es un negocio y si ella pone más pasta, pues es lo que es, y con el mérito que tiene después de la grave lesion que tuvo.

Creo que el problema de base, y es lo que quiero pensar con las declas de Bautista, es que no tiene sentido hacer un test de SBK y que haya pilotos que son 12 segundos más lentos. A veces se hacen test conjuntos M2-M3, pero la diferencia en pistas como Jerez son de 8 segundos como mucho. Aquí la diferencia es mayor, y es un peligro. Y que haya sido el KRT el que haya alquilado la pista (equipo que fue protector de Ana, y creo que en cierta forma sigue siendo o habiendo muy buena relación) ha propiciado que ella esté en estos test. Si es como creo que es, le daría la razón a Bautista, pero puede que o bien la haya cagado el de inicio, se haya extrapolado todo, o la información inicial no se haya difundido de la manera correcta y se haya liado todo, como creo que así ha sido.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2023, 20:19:51 pm »
En todo caso, lo de sacar a colación el machismo es una estupidez por parte de Carrasco. Vivimos en una sociedad en la que la autovictimización es casi una patología y la excusa de la raza, etnia o género alcanza niveles ridículos... como este. Muy mal Ana Carrasco.

Dicho lo cual, mezclar motos tan lentas con SBK es un problema de seguridad por parte de la organización. Con las MotoGP no hay otras motos en pista, por lo tanto no parece lógico que las WSBK compartan pista.

Volviendo a estos entrenamientos, parece que la vida sigue igual en lo que a potencial de las marcas se refiere: las Honda y BMW, y esta a pesar del nuevo modelo, siguen más o menos lejos. La llegada de Petrucci y Gardner va a dar mucho juego. Veremos si el material y los medios son los mismos que sus respectivos equipos de fábrica pero la cosa pinta bien.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2023, 22:50:06 pm »
Yo no soy racista, pero ... jajajajajajaja .... cagoento si es que cantais por todos lados .

Jamas habreis leido de un piloto decir que otro piloto ha de ir a "aficionados" ... jamas ... Si hemos leido decir que un piloto no es valido para esta categoria... pero jamas que deberia irse a otra ...  y lo sabemos todos, nadie jamas le dijo a Karel Abraham que deberia irse a Amateur, ni a Tito Rabat que deberia correr en carreras de pueblo ... lo jodido de Bati es que ha dicho que deberia correr en otra categoria, no que fuese lenta (que lo podemos discutir), lo jodido es que ha dicho que deberia correr en categoria de aficionados ... ¿sabeis de algun piloto que le haya dicho eso a otro piloto? ... ¿y que ademas ese mal piloto sea campeon del mundo?

Insisto ... yo no soy racista pero ... ... ... ... ... cuanto desalmao hay suelto me cago en to lo cagable ... ademas es murciana, si es que lo tiene to, DICEN LOS TROGLODITAS ... e insisten, yo no soy machista jajajajajajaja
« última modificación: 27 de Enero de 2023, 23:37:45 pm por bujias »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2023, 00:17:06 am »
Lo de Anita con el tema “mujer” sobraba…pero sobraba mucho más lo de Alvarito, al final Anita se está defendiendo…

Como dice David Emmett… #TeamAna en este caso…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2023, 10:01:36 am »
Me duele, porque no es un tío que me parezca coherente en muchos casos, pero la opinión y como la expone se acerca mucho a cómo veo este asunto, sobre todo hablando de tiempos


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Pret. 2023 WSBK
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2023, 20:39:52 pm »
En todo caso, lo de sacar a colación el machismo es una estupidez por parte de Carrasco. Vivimos en una sociedad en la que la autovictimización es casi una patología y la excusa de la raza, etnia o género alcanza niveles ridículos... como este. Muy mal Ana Carrasco.

Dicho lo cual, mezclar motos tan lentas con SBK es un problema de seguridad por parte de la organización. Con las MotoGP no hay otras motos en pista, por lo tanto no parece lógico que las WSBK compartan pista.

Volviendo a estos entrenamientos, parece que la vida sigue igual en lo que a potencial de las marcas se refiere: las Honda y BMW, y esta a pesar del nuevo modelo, siguen más o menos lejos. La llegada de Petrucci y Gardner va a dar mucho juego. Veremos si el material y los medios son los mismos que sus respectivos equipos de fábrica pero la cosa pinta bien.

Ana ha tenido más páginas en medios, entrevistas, y, en general, "repercusión" mediática, por ser chica. ¿Qué campeones de ssp300 han salido en los principales diarios generalistas en España? Solo una. Pues eso.

Y no sé lo que ha dicho AB, pero esto no es jugar al tenis con uno muy malo. Tener a gente y motos 10 segs más lento que tú en la pista es peligroso, y en este deporte, LA GENTE SE MATA, JODER.

Petrucci será competitivo, pero no creo que vaya a toserle a AB.

Remy ... pues a ver qué tal va la Yamaha. Lo mismo que las HOndas, creo que tanto Iker como XV  tienen manos para estar cerca del triunvirato, pero no confío en que la CBR se lo vaya a permitir.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500