El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 18163 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #300 en: 15 de Agosto de 2024, 19:46:12 pm »
Ay ay ay… Su capacidad de atizar esta muy por encima de su talento, no se que va a hacer sin un microfono delante, por favor que no nos lo cuelen de comentarista
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:El atizador
« Respuesta #301 en: 16 de Agosto de 2024, 08:06:01 am »
Ay ay ay… Su capacidad de atizar esta muy por encima de su talento, no se que va a hacer sin un microfono delante, por favor que no nos lo cuelen de comentarista

No se qué decirte. Por un lado estoy como tu, y por otro me encantaría tenerle de comentarista...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #302 en: 16 de Agosto de 2024, 09:44:23 am »
Si estuviera Riveras seguro.
No sé si veríais las Olimpiadas que tenía su propia sección Riveras, "el detalle de Ernest".
Como se regala el tio :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:El atizador
« Respuesta #303 en: 16 de Agosto de 2024, 10:59:08 am »
Ay ay ay… Su capacidad de atizar esta muy por encima de su talento


Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:El atizador
« Respuesta #304 en: 18 de Agosto de 2024, 10:10:07 am »
"Dile a Pablo, que no son bolsillos, son hueveras, que ya no se donde ponerlos".
Graaaande Checa!!!!!
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9580
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #305 en: 19 de Agosto de 2024, 10:01:08 am »
Checa ayer estaba sembrao  :lol. Y la camisa era la pera. Mira que yo no me suelo fijar mucho en esas cosas, y cuando lo ví por primera vez y aún no habían comentado nada, me fijé en la camisa y pensé: WTF?   :lol :wacko :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:El atizador
« Respuesta #306 en: 19 de Agosto de 2024, 19:05:49 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #307 en: 19 de Agosto de 2024, 20:56:46 pm »
Le está diciendo que la pizza sin piña
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:El atizador
« Respuesta #308 en: 21 de Agosto de 2024, 22:23:48 pm »
Joer…la verdad es que el tipo de Aprilia le echa un morro de cojones…

https://x.com/mediasetmotor/status/1826212657185042624?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q

Al final de la noticia sale el vídeo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:El atizador
« Respuesta #309 en: 22 de Agosto de 2024, 08:03:40 am »
Pero no está prohibido grabar en elmpadock, no?
Y además a mi el viejo ese me cae como el culo.
Es necesario ser así de chulo?
El de aprilia, bastante hace con no calzarle una buena galla.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #310 en: 22 de Agosto de 2024, 08:30:35 am »
Lo ames o lo odies es un tío que cualquiera querría tener en su equipo porque sabes que te va a defender a muerte.
Algo chinao  está  :lol pero el Apriliano sabe que eso no se hace pero lo hace
« última modificación: 22 de Agosto de 2024, 08:32:38 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:El atizador
« Respuesta #311 en: 22 de Agosto de 2024, 08:57:01 am »
La verdad que no se si me cae bien o me cae mal. Pero es de esos personajes con tanto carisma y personalidad, que me gusta bastante verlo en el paddock dando juego. Ojalá 5 más de éstos

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:El atizador
« Respuesta #312 en: 22 de Agosto de 2024, 09:01:09 am »
Diria que no solo esta grabando, si no escaneando la ducati. Hay apps para tablets que hacen escaneos 3D bastante rápido y con muy buena definición. No se hasta que punto esto les será útil a los de Aprilia, pero seguro que si lo hacen es porque pueden sacar algo de ahí.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:El atizador
« Respuesta #313 en: 22 de Agosto de 2024, 09:41:50 am »
Tan facil como, en el GP que vaya Il Dottore a ver a sus pupilos, uno de Aprilia siempre vaya a su lado. Cuando Pecco pare a celebrar algo con Vale al vial, que aproveche el paisano de Aprilia de turno a sacar el escaner de wxat y a tirar pantallazos uno detrás de otro para sacar lo que quiera. Cuando quiera llegar Tardozzi con el garrote, ya has cumplido con la misión.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:El atizador
« Respuesta #314 en: 22 de Agosto de 2024, 09:42:50 am »
Tardozzi es majete.

Entiendo que pese a que no está prohibido curiosear, se sobreentienden unas normas de comportamiento y el de Aprilia se pasa de listo creo yo, aunque seguramente fuera un pobre mandado.