El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 18161 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:El atizador
« Respuesta #315 en: 22 de Agosto de 2024, 11:36:09 am »
la está escaneando el hp  :hysterical


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:El atizador
« Respuesta #316 en: 22 de Agosto de 2024, 11:43:35 am »
En el paddock está prohibido grabar y hacer fotos "profesionales" si no tienes un permiso especial de Dorna...

Lo de escanear ya la moto...eso se va de toda madre XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:El atizador
« Respuesta #317 en: 22 de Agosto de 2024, 12:27:53 pm »
Joer…la verdad es que el tipo de Aprilia le echa un morro de cojones…

https://x.com/mediasetmotor/status/1826212657185042624?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q

Al final de la noticia sale el vídeo…


Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:El atizador
« Respuesta #318 en: 22 de Agosto de 2024, 14:27:08 pm »
En el paddock está prohibido grabar y hacer fotos "profesionales" si no tienes un permiso especial de Dorna...

Lo de escanear ya la moto...eso se va de toda madre XDD
[/qudote]

Pues el viejo tendrá  razón, pero me sigue cayendo mal.  Es un "numeritos".
Si jugase al jurbol sería CR7.
(y después del comentario jurbolero, me baneais a muerte.... :unsure :lol
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #319 en: 22 de Agosto de 2024, 15:19:41 pm »
En el paddock está prohibido grabar y hacer fotos "profesionales" si no tienes un permiso especial de Dorna...

Lo de escanear ya la moto...eso se va de toda madre XDD
En el AMA SX/MX, entre los fotógrafos profesionales y las fábricas hay un acuerdo no escrito para no hacer fotos con las motos desmontadas o sin plasticos. Honda reforzó el chasis por la pipa de la dirección y las primeras fotos fueron fotos de acción en movimiento ampliadas o de gente que las publicaba en rr.ss
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:El atizador
« Respuesta #320 en: 22 de Agosto de 2024, 17:18:37 pm »
Y en MotoGP de respetar las presiones mínimas recomendadas por el fabricante de neumáticos. :ph34r:
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).