El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 18046 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:El atizador
« Respuesta #240 en: 02 de Junio de 2024, 09:24:07 am »
Es que aunque Pecco la caga, los aspavientos de Aleix están al nivel del numéricto de Futre y Buyo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #241 en: 02 de Junio de 2024, 10:07:08 am »
Con el revisionismo se ha futbolizado todo, al que se lo hacen hace como que le han partido la pierna y el que lo hace dice yo no lo he tocau.
Personalmente dejaría a los pilotos hacer, no tendría a nadie de juez, que se apañen entre ellos, nada de decisiones de terceros. Lo que pasa en la pista queda en la pista
Sería imposible  :lol
Aleix Espargaró pide cambiar el panel de Comisarios: "Está muy lejos del nivel que requiere MotoGP" un ex corredor puede tener sus decisiones algo sesgadas también, marcas, espónsors, amistad.....
La solución? Ni repajolera idea, preguntemos a Pernat :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14373
Re:El atizador
« Respuesta #242 en: 02 de Junio de 2024, 10:38:47 am »
[demasido puntilloso mode]
El comentarista de hoy, durante una repetición de esas a cámara lenta, dice "qué bien suena la ópera italiana" y lo que estaba sonando es el famosísimo "sous le dôme épais", mas conocido como el "duo de las flores" de la ópera 'Lakme', de Delibes, que no es 'ópera italiana' sino francesa. Es la música que suena en el patio de la prisión, en "Cadena perpetua", o cuando se pegan el filete Caterine Deneuve y Susan Sarandon en "El Ánsia".
[/demasido puntilloso mode]




 :fumando

jajajaja yo tb vi ese momento y pensé "pero qué c... italiana"   :cheers :cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #243 en: 17 de Junio de 2024, 18:24:37 pm »
En 3 días es el combate Lorenzo vs Pedrosa

Yo reconozco que me da algo de vergüenza ajena este tema :unsure
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:El atizador
« Respuesta #244 en: 17 de Junio de 2024, 18:48:48 pm »
En 3 días es el combate Lorenzo vs Pedrosa

Yo reconozco que me da algo de vergüenza ajena este tema :unsure

Es como los accidentes de tráfico, que no quieres mirar pero al final miras.

Por otro lado, yo he sido megaphan de Giorgio, pero no quita para que me gustaría que Dani le calentase el morro a base de bien, mireustè.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #245 en: 17 de Junio de 2024, 19:59:24 pm »
yo es que creo que un combate entre semejantes pújiles será como ver a Moussambani nadar en las olimpiadas :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #246 en: 17 de Junio de 2024, 20:09:24 pm »
A escala el fisico de cada uno sera un Pedroshua Vs Lorenruiz

 :lol :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14373
Re:El atizador
« Respuesta #247 en: 17 de Junio de 2024, 20:41:01 pm »
será pachanguilla ... guantes gordos, cascos ... o no ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:El atizador
« Respuesta #248 en: 17 de Junio de 2024, 21:31:23 pm »
A escala el fisico de cada uno sera un Pedroshua Vs Lorenruiz

 :lol :lol


Te has venido pelín arriba...en el cuerpo de Joshua, Dani tendría una cabeza del tamaño de un Michelin trasero de MotoGP...

XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #249 en: 17 de Junio de 2024, 22:03:04 pm »
A escala llu nou Jotaerrete :lol
No íbamos a comparar con pesos mosca :lol
He visto ya el anuncio, como conecte una ensaimada buena Dani se va a la habitación del sueño haciendo la pole, y del revés Jorge puede encajar doscientos golpes en dos milésimas y no enterarse de donde han venido :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #250 en: 17 de Junio de 2024, 22:58:25 pm »
Más fibroso está el pequeñín, que tiene pinta de no tener gramo de grasa... pero claro, la masa de Lorenzo es notablemente superior.

Habría que lastrar?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
Re:El atizador
« Respuesta #251 en: 18 de Junio de 2024, 05:39:28 am »
Si fuera menos que plan exhibición, solo en broma, igual sería una tontería, aún cuando tuviera fines benéficos o lo que sea.

Me cuesta creer que Dani se preste a eso. Más si tiene en vigencia el contrato con Ktm.

Ambos tienen sus años de castigarse los antebrazos, muñecas y dedos. A la primera que suelten a media máquina en plan exhibición, tienen todos los números para lesionarse mano-muñeca.

Ni hablar de la diferencia de peso, debe haber como 15kg de diferencia, si no me equivoco.

Como sea. Cambalache.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5039
Re:El atizador
« Respuesta #252 en: 18 de Junio de 2024, 08:20:53 am »
La verdad es que siempre he pensado que al final, cuando suceda, finalmente no será un combate de boxeo como tal, sino una especie de entrevista o cara a cara, hablando del pasado y cosas que ocurrieron.

Pero claro, a medida que avanza, parece más una pelea pachanga como tal. Y me extraña mucho que Dani se preste a ello, es algo que me escama muchísimo.

Y si, da bastante vergüencita ajena todo, pero bueno, en cierto modo es el modus operandi de Lorenzo, que pasa del yoismo a montarse unas pelis de campeonato.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7657
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #253 en: 18 de Junio de 2024, 10:51:34 am »
La verdad es que Lorenzo es un personaje muy peculiar... Me parece gracioso ese ego desmedido (fue muy bueno, "un campeón", y lo sabe) y ese lujo hortera que siempre señaliza. Es que hasta el nombre de su podcast es hortera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #254 en: 18 de Junio de 2024, 11:03:46 am »
Lo del lujo hortera lo define bien :lol

Sus publicaciones suelen ser de hotel de lujo en hotel de lujo y de Lamborghini en Lamborghini.

Por otro lado las publicaciones de Pedrosa, aparte de las de su trabajo con KTM, son andando en bici, haciendo surf o motocross.

Por eso me extrañó y me sigue extrañando que entrase al trapo, son la antítesis uno del otro :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro