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Autor Tema: Red Bull Grand Prix of The Americas  (Leído 6134 veces)

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Desconectado Guishermo 2t

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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #90 en: 18 de Abril de 2023, 06:40:30 am »
Pues ya estaría claro, que Ducati eche a Gigi y traiga a Takeo Yokoyama, ese tiene experiencia en hacer motos donde el neumático se siente
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #91 en: 18 de Abril de 2023, 07:49:15 am »
Lo que está medianamente claro, es que no podemos comparar lo que ocurría hace 30 años con una moto de competicion a lo que ocurre ahora. Yo veo muy plausible que haya pilotos que con tantos aditamentos tecnológicos no se enteren de lo que realmente ocurre en su moto. Antes era todo cuestion de muelles, hierros y gomas. Ahora es todo mucho más complejo, y desconozco qué labor ya no toma parte el piloto o tiene margen de maniobra. Y al igual que compro esto, compro en que aunque el margen sea pequeño, has tenido que hacer algo diferente para caer, aunque haya sido moverte 3 cm de la trazada, o aunque la pista estuviera delicadísima y haya habido escabechina de caídas, que también.

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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #92 en: 18 de Abril de 2023, 08:11:17 am »
A ver, que está claro que se cae porque Rins le aprieta, pero entiendo que dice que va tan seguro que no cree que se vaya a caer, que no cree que vaya al límite.

Eso no le quita responsabilidad, simplemente intenta explicarlo. Por supuesto que es mejor eso que llevar un fierro, o eso creo yo al menos. vete tu a saber  :lol


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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #93 en: 18 de Abril de 2023, 08:18:33 am »
A ver, que está claro que se cae porque Rins le aprieta, pero entiendo que dice que va tan seguro que no cree que se vaya a caer, que no cree que vaya al límite.

Eso no le quita responsabilidad, simplemente intenta explicarlo. Por supuesto que es mejor eso que llevar un fierro, o eso creo yo al menos. vete tu a saber  :lol

Pues Marini dice que Pecco estaba tomando esa curva 10 kmh más rápido que el resto de Ducatis, que ha llegado al límite de lo que daba la moto está claro... Aunque él no lo entienda tampoco creo que haya que darle más vueltas
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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #94 en: 18 de Abril de 2023, 08:22:07 am »
A ver, que está claro que se cae porque Rins le aprieta, pero entiendo que dice que va tan seguro que no cree que se vaya a caer, que no cree que vaya al límite.

Eso no le quita responsabilidad, simplemente intenta explicarlo. Por supuesto que es mejor eso que llevar un fierro, o eso creo yo al menos. vete tu a saber  :lol
Buenos dias ,a ver si veis el vídeo de la caída desde la cámara del colin.Y sobre todo el vídeo de la cara de Dani y su gestualidad ,más sus palabras en el momento exacto de la caída ,creo que es algo así como "lo ha vuelto a hacer " Luego ya en frío ,es más "político " pero en el momento exacto es algo así como ¿ Otra vez la has cagao ? Epi,le estaba presionando como tu bien dices , fuerza  en la vuelta anterior  y al principio de esa y se cae ,por lo que sea ,humildemente se debe reunir con su gente y  analizar que ha pasado y decir que están luchando por ganar en cada carrera.Es una putada que Bastianini se haya lesionado,creo que es la mejor opción de Ducati.

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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #95 en: 18 de Abril de 2023, 08:23:21 am »
A ver, que está claro que se cae porque Rins le aprieta, pero entiendo que dice que va tan seguro que no cree que se vaya a caer, que no cree que vaya al límite.

Eso no le quita responsabilidad, simplemente intenta explicarlo. Por supuesto que es mejor eso que llevar un fierro, o eso creo yo al menos. vete tu a saber  :lol

Pues Marini dice que Pecco estaba tomando esa curva 10 kmh más rápido que el resto de Ducatis, que ha llegado al límite de lo que daba la moto está claro... Aunque él no lo entienda tampoco creo que haya que darle más vueltas
Totalmente de acuerdo .

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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #96 en: 18 de Abril de 2023, 08:50:01 am »
No soy muy de O.Haro, no es un tipo que le tenga mucho aprecio y en muchas ocasiones me parece un cuñado de tres pares de pelotas. Pero tengo de fondo el video tras el GP de COTA, y dice muchas cosas interesantes y muchas de ellas bastante sosegadas y , según él, hablando con gente de allí, tanto de Ducati como sobre todo de la parte de HRC y el LCR.

Me duele, pero creo recomendable escucharle junto a los otros dos cuñaos del tema


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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #97 en: 18 de Abril de 2023, 09:18:39 am »
A ver, que está claro que se cae porque Rins le aprieta, pero entiendo que dice que va tan seguro que no cree que se vaya a caer, que no cree que vaya al límite.

Eso no le quita responsabilidad, simplemente intenta explicarlo. Por supuesto que es mejor eso que llevar un fierro, o eso creo yo al menos. vete tu a saber  :lol

Pues Marini dice que Pecco estaba tomando esa curva 10 kmh más rápido que el resto de Ducatis, que ha llegado al límite de lo que daba la moto está claro... Aunque él no lo entienda tampoco creo que haya que darle más vueltas

Y ojo una cosa que comentó Dani antes de empezar la carrera, que el viendo había cambiado de dirección respecto de los entrenamientos y que eso te cambiaba las referencias.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #98 en: 18 de Abril de 2023, 09:42:34 am »
A ver, que está claro que se cae porque Rins le aprieta, pero entiendo que dice que va tan seguro que no cree que se vaya a caer, que no cree que vaya al límite.

Eso no le quita responsabilidad, simplemente intenta explicarlo. Por supuesto que es mejor eso que llevar un fierro, o eso creo yo al menos. vete tu a saber  :lol

Pues Marini dice que Pecco estaba tomando esa curva 10 kmh más rápido que el resto de Ducatis, que ha llegado al límite de lo que daba la moto está claro... Aunque él no lo entienda tampoco creo que haya que darle más vueltas
Totalmente de acuerdo .

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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #99 en: 18 de Abril de 2023, 11:25:51 am »
Noyes comenta que sonríe imaginando la cara de Burguess si Doohan le dice que se ha caído porque la moto es demasiado buena… :hysterical
Más o menos seria como la de Quique Peris cuando entro Dixon al taller después de rebozarse en la vuelta de calentamiento

Podemos tener todo monitorizado, controlado, medido y obtener todos los datos de una moto, pero hay un elemento que no se puede monitorizar, va entre el asiento y el manillar, y aunque diga que lo ha hecho igual que antes no se sabra nunca si se ha hecho igual. Vale tenemos datos de todo, pero no tenenos de si esta mas o menos adelantado en el sillin, si esta mas o menos descolgado, si va pensando en el donut que se va a comer nada mas terminar, o si lleva un pedo cruzao....
 Marini da un dato que le saca los colores a Pecco, tanta electronica y aerodinamica y sin velocimetro :lol
« última modificación: 18 de Abril de 2023, 12:26:23 pm por Boira »
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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #100 en: 18 de Abril de 2023, 11:41:23 am »
Noyes comenta que sonríe imaginando la cara de Burguess si Doohan le dice que se ha caído porque la moto es demasiado buena… :hysterical

Luis Miguel Reyes le dijo a Antonio Cobas (por la JJ Cobas) que tenía que hacer una moto menos buena. No daba señales cuando se acercaba al limite, no reaccionaba cuando llegaba y, por tanto, el piloto lo superaba sin tener ningún tipo de preaviso. Don Antonio, en lugar de sorprenderse o alarmarse, le respondió: "sé de lo que hablas..."

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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #101 en: 18 de Abril de 2023, 15:45:44 pm »
Algo así comentaba Rossi de la Aprilia RS250. Decía que era muy rápida, pero que era bastante crítica y si no hacías "lo que ella quería" te arrepentirías.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #102 en: 18 de Abril de 2023, 19:11:46 pm »
A ver, que está claro que se cae porque Rins le aprieta, pero entiendo que dice que va tan seguro que no cree que se vaya a caer, que no cree que vaya al límite.

Eso no le quita responsabilidad, simplemente intenta explicarlo. Por supuesto que es mejor eso que llevar un fierro, o eso creo yo al menos. vete tu a saber  :lol

Pues Marini dice que Pecco estaba tomando esa curva 10 kmh más rápido que el resto de Ducatis, que ha llegado al límite de lo que daba la moto está claro... Aunque él no lo entienda tampoco creo que haya que darle más vueltas
Este que das ..es el dato tecnico que iba pasado del limite...y la soberbia es mala consejera...todo por no admitir que El no se puede caer...la culpa es suya..qe no eche pestes al aire...Rins lo apreto y el no quiso admitir que ese dia..no era el mas rapido..vanidad..qe le dicen
Entonces ..no le bajen el precio a Rins diciendo que gana x la caida de pecco...Nooo..gana porque era el mas rapido y bien lo supo El Pecco...
« última modificación: 18 de Abril de 2023, 19:16:27 pm por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #103 en: 18 de Abril de 2023, 22:10:53 pm »
Es que lo que decimos es compatible. Que se cae por rápido es obvio. Que es su responsabilidad (me cuesta mucho decir culpa, lo siento) también es obvio.

Pero a su vez puede ser verdad que no sepa por qué se ha caído, en el sentido de que creyendo que va bien, vaya rápido como para caerse.


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Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #104 en: 19 de Abril de 2023, 07:58:55 am »
Es que lo que decimos es compatible. Que se cae por rápido es obvio. Que es su responsabilidad (me cuesta mucho decir culpa, lo siento) también es obvio.

Pero a su vez puede ser verdad que no sepa por qué se ha caído, en el sentido de que creyendo que va bien, vaya rápido como para caerse.
Buenos dias. Sin lugar a dudas que en estos casos , hablar de culpabilidad es un disparate ,responsabilidad,si porque el  es el responsable de su pilotaje.Yo casos de culpabilidad manifiesta  en este mundillo conozco pocos ,tal vez el asunto Melandri/Alzamora y sin tal vez ,Rossi/Márquez Malasia 2015.
Lo demás "lances de carrera " sin más.Como el de Martín Márquez en Austin ,que al final ha lesionado a Márquez.A mi me parece un lance de carrera ,pero me ha extrañado que todo el mundo lo haya visto así.Y que no se haya pedido que le retiren el permiso de conducir desde ningún foro. ¡¡ Ah , es que no es Marc Márquez !! Todavía huele a yellow, for ,six. Que jodiosssss !!