El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023  (Leído 3999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #60 en: 30 de Abril de 2023, 20:51:07 pm »
Y el chiquitín sin forzar sacándole los colores a 3/4 de la parrilla. Generaciones y niveles.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #61 en: 30 de Abril de 2023, 21:23:12 pm »
Hombre yo no es por disminuir un ápice el mérito de Pedrosa pero hay un detalle que se ha pasado por alto y creo que hay entender que hace unas semanas estuvo dando vueltas y probando diferentes cosas, escuché un podcast Paddock pass y un ingeniero comentaba que con el formato actual es muy complicado hacer un setting eficaz porque literalmente no hay tiempo, la FP2 se convierte en una mini Qualy, el sábado que es cuando se trabaja para la carrera del domingo no hay tiempo.

De hecho los propios pilotos se KTM han alabado el trabajo de Dani

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8402
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #62 en: 30 de Abril de 2023, 21:59:29 pm »
Hombre yo no es por disminuir un ápice el mérito de Pedrosa pero hay un detalle que se ha pasado por alto y creo que hay entender que hace unas semanas estuvo dando vueltas y probando diferentes cosas, escuché un podcast Paddock pass y un ingeniero comentaba que con el formato actual es muy complicado hacer un setting eficaz porque literalmente no hay tiempo, la FP2 se convierte en una mini Qualy, el sábado que es cuando se trabaja para la carrera del domingo no hay tiempo.

De hecho los propios pilotos se KTM han alabado el trabajo de Dani
Ves lo que se le mueven las motos a casi todos y luego ves a Dani con el tiralíneas... el estilo no se pierde.

Dani entrenó aquí hace 3 semanas y eso para partir con una puesta a punto óptima es una gran ventaja y seguramente en el P2 ya no liderará una vez el resto ajuste bien las motos, pero aún así, esto es una machada importante.

No sé que estarán pensado los otros pilotos...

Donde dices que se pasó por alto?

También pasas por alto, y eso lo dice el propio Dani al hablar de los test respecto de las carreras es q debido a la limitación de gomas, en los test ruedas con neumático usado todo el rato.
Por no decir que no hay tráfico, claro.

La velocidad, o se tiene, o no se tiene.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #63 en: 30 de Abril de 2023, 22:01:41 pm »
Joer con las Katis y sus pilotos, parece que ya no pintan solo las italianis. Miller ha hecho un carreron de tres pares, peleón peleón. Binder muy heavy apretando al jefe en las últimas cuando parecia que Pecco tenía todo controlado con ese plus que le hizo pasarle a 4 del final. Pilotazo el Paquito.
Quartararo tocao, con el carro polos y esas longs que le meten que no se sabe cual es mas ridícula de las dos y aún con esas puntuando, ni tan mal.

Acojonante cómo salen. A Aleix le llevaban los demonios.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #64 en: 30 de Abril de 2023, 23:53:41 pm »
Respecto a como salen las KTM respecto al resto, y lo mal que salen las Aprilia, recomiendo el video del sabado noche de Pecino GP, en el que habla de los cotilleos de los malayos de RCB, que son los proveedores de embrague de KTM y Aprilia, respectivamente.

Si no me falla la memoria, el embrague de la Aprilia es hidráulico, mientras que el de KTM sigue siendo de cable, y parece que por lo que sea es más efectivo. Al parecer, los austríacos han pedido al proveedor algunos cambios previos al GP de Jerez.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #65 en: 01 de Mayo de 2023, 01:38:20 am »
BBinder llegó a poner a tiro su kate en esa última curva de la última vuelta, creo que podría haber intentado hacerle a Pecco una maniobra a lo Rossi-Sete o Marc-Jorge, pero el tío pinta que es decente en pista, además de cañero :lol

Una pena esa Dir de Carrera. Horríbilis

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #66 en: 01 de Mayo de 2023, 01:50:34 am »
Veo que el tema se trató en conferencia:

Citar
Un momento bueno ha sido cuando le han preguntado por la última curva, en la que hemos vivido tantos incidentes. La última curva, ¿Pensó en Rossi y Gibernau… Lorenzo y Márquez? «Al entrar en la última curva me lo pensé y dije ‘ufff, esto probablemente va a terminar en un desastre’ así que conseguimos 20 puntos, un doblete en el podio. En la recta de atrás lo intenté, pero después no cuadré demasiado el movimiento y traté de intentarlo porque sabía que no podría dormir pero Bagnaia ha frenado super bien en las dos últimas curvas así que si lo hubiese intentado habría acabado en el piano»

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #67 en: 01 de Mayo de 2023, 01:56:07 am »
Igual pinta este año un casi paseo de Pecco. A simple vista no pareciera que pueda surgirle un rival directo. Veremos.

Ya el año pasado solo Quarta lo fue mas o menos, pero solo en los puntos por el campeonato. Nunca en pista.

Pero este año, por ahora, el panorama pareciera tenerlo claro y bastante despejado.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5535
  • Brad Boira
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #68 en: 01 de Mayo de 2023, 09:09:50 am »
Al final Pecco ha estado jefazo hoy.

Binder es un espectáculo.

A lo mejor me vine muy arriba con Dani, pero de ilusión tb se vive. Objetivamente muy bien rodar a ese ritmo.

Honda.

+33 a todo
jajajajajaja ... se te va la pinza al barro jajajajaja
Hondaa es Honda :lol
Está la prole muy callada no?…o estáis todos en Jerez mamones???…
Por cierto…joer, hoy Ernest está más pila todavía de lo normal no? XDD
Puente y otros hobbies, ya tu sabes mi amol
Freddie Spencer debería irse para casita a disfrutar de su merecida jubilación…como director de carrera es vergonzoso…
Que le pregunten a Kenneth Leroy Roberts.....

lo de pecco es lamentable, y a Miller no. Dejemonos de polladas, son carreras no decisiones tomadas por tres tios en comodas sillas de despacho, that´s racing, las carreras son asi, racing is racing, lance de carrera, cohones.
al final superpole saliendode uno en uno, los tres mas rapidos al podio y pa casa, ni sprint race, ni carrera los domingos, se acabo eso de competir y adelantar. Un moto almuerzo de hermandad en Casa Charo y cada mochuelo a su olivo
« última modificación: 01 de Mayo de 2023, 09:18:21 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5535
  • Brad Boira
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #69 en: 01 de Mayo de 2023, 09:11:03 am »
Veo que el tema se trató en conferencia:

Citar
Un momento bueno ha sido cuando le han preguntado por la última curva, en la que hemos vivido tantos incidentes. La última curva, ¿Pensó en Rossi y Gibernau… Lorenzo y Márquez? «Al entrar en la última curva me lo pensé y dije ‘ufff, esto probablemente va a terminar en un desastre’ así que conseguimos 20 puntos, un doblete en el podio. En la recta de atrás lo intenté, pero después no cuadré demasiado el movimiento y traté de intentarlo porque sabía que no podría dormir pero Bagnaia ha frenado super bien en las dos últimas curvas así que si lo hubiese intentado habría acabado en el piano»
Rapido, espectacular y con cabeza...como no se le va a querer :sara :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #70 en: 01 de Mayo de 2023, 11:51:47 am »
Hombre yo no es por disminuir un ápice el mérito de Pedrosa pero hay un detalle que se ha pasado por alto y creo que hay entender que hace unas semanas estuvo dando vueltas y probando diferentes cosas, escuché un podcast Paddock pass y un ingeniero comentaba que con el formato actual es muy complicado hacer un setting eficaz porque literalmente no hay tiempo, la FP2 se convierte en una mini Qualy, el sábado que es cuando se trabaja para la carrera del domingo no hay tiempo.

De hecho los propios pilotos se KTM han alabado el trabajo de Dani
Ves lo que se le mueven las motos a casi todos y luego ves a Dani con el tiralíneas... el estilo no se pierde.

Dani entrenó aquí hace 3 semanas y eso para partir con una puesta a punto óptima es una gran ventaja y seguramente en el P2 ya no liderará una vez el resto ajuste bien las motos, pero aún así, esto es una machada importante.

No sé que estarán pensado los otros pilotos...

Donde dices que se pasó por alto?

También pasas por alto, y eso lo dice el propio Dani al hablar de los test respecto de las carreras es q debido a la limitación de gomas, en los test ruedas con neumático usado todo el rato.
Por no decir que no hay tráfico, claro.

La velocidad, o se tiene, o no se tiene.

Me refería en casi todos los medios rrss etcétera, alabando la gesta de Dani, pero sin mencionar que estuvo probando la KTM hace 3 semanas, ojo el después de la carrera lo ha comentado que eso había ayudado a estar en una mejor posición durante el Weekend…

Me quedo cuando le ha preguntado Izaskun si volverá este año?, desde luego creo que se le ha visto muy contento a Dani pero también lo ha comentado muy consciente de que el nuevo formato implica sacar el machete y hacer adelantamientos locos las primeras vueltas porque el tema de la aerodinámica complica mucho los adelantamientos el calor en la rueda delantera etc…. Vamos que no le veo a Dani y casi nunca le he visto sacar el machete y arriesgar en apuradas imposibles…

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #71 en: 01 de Mayo de 2023, 13:10:12 pm »
La verdad me sobran las carreras al Sprint. Para mí son carreras "olvidables"

Muy bien Dani Pedrosa!!!!

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #72 en: 01 de Mayo de 2023, 13:34:04 pm »
La verdad me sobran las carreras al Sprint. Para mí son carreras "olvidables"

Muy bien Dani Pedrosa!!!!

Pues a mi me flipan y más cuando estás pagando 20 pavos mensuales por dos o tres GP al mes.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #73 en: 01 de Mayo de 2023, 14:43:22 pm »
La verdad me sobran las carreras al Sprint. Para mí son carreras "olvidables"

Muy bien Dani Pedrosa!!!!
Pienso lo mismo sobre la carrera del sábado
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gran premio MotoGP Gurú By Gryfyn de España - Jerez 2023
« Respuesta #74 en: 01 de Mayo de 2023, 22:38:47 pm »
RESULTADOS TEST OFICIAL JEREZ MOTOGP 2023

1   Marco BEZZECCHI      Ducati   Mooney VR46 Racing Team   1'36.574      64
6464
2   Luca MARINI      Ducati   Mooney VR46 Racing Team   1'36.678   0,104   81
8181
3   Fabio QUARTARARO      Yamaha   Monster Energy Yamaha MotoGP   1'36.725   0,151   88
8888
4   Fabio DI GIANNANTONIO      Ducati   Gresini Racing MotoGP   1'36.963   0,389   63
6363
5   Maverick VIÑALES      Aprilia   Aprilia Racing   1'36.964   0,390   94
9494
6   Francesco BAGNAIA      Ducati   Ducati Lenovo Team   1'37.024   0,450   44
4444
7   Aleix ESPARGARO      Aprilia   Aprilia Racing   1'37.060   0,486   79
7979
8   Brad BINDER      KTM   Red Bull KTM Factory Racing   1'37.068   0,494   73
7373
9   Jorge MARTIN      Ducati   Prima Pramac Racing   1'37.089   0,515   52
5252
10   Alex MARQUEZ      Ducati   Gresini Racing MotoGP   1'37.189   0,615   77
7777
11   Raul FERNANDEZ      Aprilia   CryptoDATA RNF MotoGP Team   1'37.285   0,711   71
7171
12   Takaaki NAKAGAMI      Honda   LCR Honda IDEMITSU   1'37.314   0,740   70
7070
13   Johann ZARCO      Ducati   Prima Pramac Racing   1'37.326   0,752   60
6060
14   Jack MILLER      KTM   Red Bull KTM Factory Racing   1'37.431   0,857   67
6767
15   Joan MIR      Honda   Repsol Honda Team   1'37.516   0,942   67
6767
16   Franco MORBIDELLI      Yamaha   Monster Energy Yamaha MotoGP   1'37.543   0,969   80
8080
17   Alex RINS      Honda   LCR Honda CASTROL   1'37.722   1,148   82
8282
18   Augusto FERNANDEZ      KTM   GASGAS Factory Racing Tech3   1'37.739   1,165   69
6969
19   Stefan BRADL      Honda   HRC Test Team   1'37.782   1,208   54
5454
20   Dani PEDROSA      KTM   Red Bull KTM Factory Racing   1'38.397   1,823   35
3535
21   Jonas FOLGER      KTM   GASGAS Factory Racing Tech3   1'38.542   1,968   63
6363
22   Lorenzo SAVADORI      Aprilia   CryptoDATA RNF MotoGP Team   1'38.558   1,984
Un saludo en uve.