El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland  (Leído 5395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2023, 18:06:33 pm »
Alguien más le da vueltas a un posible divorcio a las bravas Marc/HRC o es cosa mía?

El contrato acaba este año o el que viene?

No es fácil tomar ese tipo de decisiones; Si vas a partir peras necesitarás antes tener un hueco por ahí asegurado en otro lado. Y estar dispuesto a enfrentarte a algún tipo de penalización económica seguramente.

Entiendo que si Marc ve luz al final del túnel, compromiso de la fábrica y tal...  podría barajar la carta de, por ejemplo, 1 añito más aunque sea "a la baja" y ver si realmente los japos se ponen las pilas.

Si no ve cambios y la opción de sólo un añito no es posible...

Sí que se le ha visto algo de resquemor en alguna decla.

Ojitocuidao.
« última modificación: 18 de Junio de 2023, 18:11:24 pm por Mertens »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5539
  • Brad Boira
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #61 en: 18 de Junio de 2023, 18:20:15 pm »
A final de año quedan sin piloto las 6 Ducatis satélite, la Yamaha de Morbidelli y la Honda de Nakagami.
No tenia tanta info, entonces solo son seis las libres :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #62 en: 18 de Junio de 2023, 18:26:10 pm »
Yo creo que Marc está muy quemado con HRC la peineta que le hizo a la moto creo que dice mucho, para el es mejor salir de ahí además que tiene que buscar nuevos retos, yo creo que acabará el contrato y se irá a KTM, de Fabio podemos decir lo mismo...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #63 en: 18 de Junio de 2023, 21:27:45 pm »
Año y medio de contrato le queda a Marc.

No veo claro que vaya a correr 2024 con Hrc si esto no cambia mucho.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #64 en: 18 de Junio de 2023, 22:21:20 pm »
¿Y dónde va a ir?

En Ducati no le necesitan.

En KTM ya tienen a Jack & Brad y pronto a Acosta, van sobrados no lo siguiente.

En Aprilia tienen a los dos tontos muy tontos.

En Yamaha hay mucho japonés, le sale urticaria.

Para la temporada que viene está condenado a entenderse con Honda, en 2025 ya veremos pero de todos los que digo yo creo que a Aprilia le vendría de perlas llevarse a Marc.

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #65 en: 18 de Junio de 2023, 22:55:23 pm »
Si se puede hablar de un problema para Marc, ese es que MotoGP no tiene un retorno claro en términos financieros para las marcas.

Si ese retorno fuera significativo por supuesto que tendría todas las ofertas del mundo encima de la mesa.

En cualquier caso Marc tiene pasta y patrocinadores para pagarse una moto, la que quiera, el año que viene.

 ¿Ducati no le necesita? No mientras esté en Honda con esta Honda. ¿Pero alguien piensa que a Ducati no le preocupa la posibilidad de un Marc con la KTM? Viendo el rendimiento de Miller y de Brad con KTM, ¿es descabellado pensar que Marc estaría ganando carreras con bastante frecuencia con esa moto?

Tanto Ducati como KTM saben que si Marc no sigue en Honda, irá a Ducati o a KTM ... Y también saben que quien no lo fiche de los dos tendrá al peor rival posible enfrente.

Y Marc ya no pilota con una mano, ahora ya tiene dos brazos funcionales.

Y veneno en el cuerpo para matar 1000 elefantes, por todos los que dicen que está acabado ... como le den una moto medio decente ... uf.

Pues eso.
« última modificación: 18 de Junio de 2023, 23:04:00 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #66 en: 18 de Junio de 2023, 23:09:49 pm »
Martín y Pecco, hoy, los dos, muy jefes.

De Jorge no digo nada, ha ganado la corta y la larga. El jefe.

Y Pecco hoy ha arriesgado muchos puntos porque es el campeón, y al campeón hay que matarlo para ganarle. Hoy ha estado enorme. Hoy, para mí, ha ejercido de campeón, a pesar de haber llegado segundo.                 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2023, 23:18:42 pm »
¿Y dónde va a ir?

En Ducati no le necesitan.

En KTM ya tienen a Jack & Brad y pronto a Acosta, van sobrados no lo siguiente.

En Aprilia tienen a los dos tontos muy tontos.

En Yamaha hay mucho japonés, le sale urticaria.

Para la temporada que viene está condenado a entenderse con Honda, en 2025 ya veremos pero de todos los que digo yo creo que a Aprilia le vendría de perlas llevarse a Marc.

Si algo tiene los japoneses es el tema del Honor que lo venden muy caro, acordaros de Biaggi cuando dijo que su Honda era una M..... no volvió a tocar moto japonesa. Algún otro ejemplo de no dejar a su piloto libre por contrato hasta el 31 de diciembre?

Lo he comentado en Twitter, no se ha contemplado la posibilidad de que Honda por eggs no le dejen correr en otra marca en el 2024, hacer puede hacer lo que quiera, tomarse 1 año de excedencia, 1 año de baja médica, si encuentra un equipo y moto, = hay una sanción económica estratosférica, pongamos los 4 años de contrato que firmó en el 2019...  A 25 Millones-temporada (brutos) casi nada....

Igual hay una letra pequeña que no se sabe ni se sabrá.... en esa circunstancia si la cifra es escandalosa, ya no es que aceptes correr gratis en otro equipo, es que estás condenado a entenderte con Honda hasta final del 2024 y ojo así de pronto con Repsol. Porque la imagen de la petrolera queda también dañada si un 6 veces campeón de MotoGP que ha sido la imagen corporativa durante 10 años se va por la puerta de atrás. Así por la bobada también junto con HRC hay unos cuantos sponsors más del equipo y los propios personales de Marc que tendrían algo que decir si Marc abandona.....

Repasando episodios cercanos, Viñales, Yamaha rescinde su contrato en Austria 2021 y tiene libertad absoluta de irse donde quiera... le quedaba si no recuerda mal 1 año y medio de contrato a razón de 10 M..... Entiendo que Yamaha tenía a Fabio que iba derecho a por el título y no le importaba dejar salir a top gun, encima, se ahorraban pasta...

El caso de Zarco 2019, piloto incomprendido donde en KTM no se encontró a gusto y ojo no le hacían ni caso, todas las preguntas y staff eran para Pol. KTM le despidió en Austria y en menos de 6 meses era libre. Avintia o mejor dicho Ducati le dio una oportunidad y vaya si la aprovechó.....

Lorenzo 2019 con 1 año más de contrato, cuelga el mono y decide no seguir más.

Pero es que el caso de Marc un 8 veces campeón, es el más peliagudo, porque arrastra una imagen brutal del campeonato, sin ser VR46 que tenía a todo el planeta y todos los circuitos llenos de camisetas y gorras amarillas, Marc ha batido récords, ha sido el último de los alien, donde antes de la lesión era intratable....

La verdad que no lo veo nada fácil.









Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #68 en: 19 de Junio de 2023, 00:00:03 am »
Qué grande es 1/4 liándola con el Instagram en directo del Mundial XDDD

Que ha hecho?

Le han dejado el móvil de la organización con un directo de Instagram y se ha puesto a aceptar la solicitudes de particulares jojo…en plan…dónde estás?…qué hora es ahí?…y conectando al canal oficial a particulares desde Asia de madrugada y el francés a carcajada limpia el cabrón…

Por lo menos no pierde el humor XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #69 en: 19 de Junio de 2023, 00:20:46 am »
Honda ya a día de hoy es consciente de que joder a Marc le supondrá un perjuicio reputacional muy considerable. No están en posición de tocar los h... y lo saben.
Pero sobre todo, lo más importante es que a Honda, no ganar en mgp no le supone un problema.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #70 en: 19 de Junio de 2023, 07:32:09 am »
Honda ya a día de hoy es consciente de que joder a Marc le supondrá un perjuicio reputacional muy considerable. No están en posición de tocar los h... y lo saben.
Pero sobre todo, lo más importante es que a Honda, no ganar en mgp no le supone un problema.

Sin tener ni idea, y opinion de barra de bar, me da la sensacion que a nivel empresarial, industrial, producción, hacia donde se dirige el mercado automovilista/motociclista, las marcas japonesas tienen el punto de mira en otro lado, y no en este campeonato de motores de combustión.

Ya digo, sin tener ni p idea.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #71 en: 19 de Junio de 2023, 09:50:43 am »
Honda ya a día de hoy es consciente de que joder a Marc le supondrá un perjuicio reputacional muy considerable. No están en posición de tocar los h... y lo saben.
Pero sobre todo, lo más importante es que a Honda, no ganar en mgp no le supone un problema.

Torno acuérdate de la moto que reclamaba VR46 en el 2021 de Honda….. Se la van a envolver y mandársela por UPS…. En 3 2….

Raul Fernández tuvo que aflojar no recuerdo la cifra 1 kilo? Le pedían 3? Para bajarse de esa Tech 3, concesión de Stefan Pierer después de mucho tira y afloja, para irse a Aprilia, vamos que corrió 1 año gratis y era un Rookie….

Un piloto que se va de la marca porque ya no consigue sus objetivos no va a irse gratis…. Recordar que entre lesion y operaciones prácticamente ha estado fuera 2 años…. A razón de 50 millones?

Ayer escuché el podcast de los cuñaos….. y comentaba DL que esa “carta de libertad” sería 10 kilos, pero que = Tito Ezpe hablaba con la marca para “apaciguar” esas cláusula, vamos como deja salir gratis al chaval que está en juego el mundial. Versión  el Padrino 3.0….

Y en Japón no hay Don Corleone hay Jakuza que es Bastante peor…… vamos que estás jugando con fuego….. si enfadas a un gigante = la lías gorda…. Vamos que Honda no es Hiundai ….. y ya dio ultimátum a Ezpe que no le gustaba el cambio que Ducati había introducido (creo que era el whole shot) ahora hay dinámico etc…

Honda es un gigante del motor,  no es un KTM o BMW para recordar están dominando con mano de hierro F1 (vale vale es el Red Bull) pero la inversión allí son cientos de Millones de $$$ vs MotoGP….







Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #72 en: 19 de Junio de 2023, 10:05:42 am »
Anoche decía Ricard Jove que siempre tiene buena intuición y a veces información, que cree que algo gordo se está cociendo que el divorcio Marc- HRC es total y absoluto, que la forma de hablar y actuar de Marc este finde, en la carrera corta etc, la peineta que le hizo a la moto ( esto no lo dijo) demuestra que ya se ha cansado. El lo ve en KTM pero el contrato que tiene firmado y sobre todo que en KTM no hay hueco para el año que viene complican la cosa... A no se qué ezpeleta le de 2 plazas más a K
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 706
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #73 en: 19 de Junio de 2023, 10:10:46 am »
Anoche decía Ricard Jove que siempre tiene buena intuición y a veces información, que cree que algo gordo se está cociendo que el divorcio Marc- HRC es total y absoluto, que la forma de hablar y actuar de Marc este finde, en la carrera corta etc, la peineta que le hizo a la moto ( esto no lo dijo) demuestra que ya se ha cansado. El lo ve en KTM pero el contrato que tiene firmado y sobre todo que en KTM no hay hueco para el año que viene complican la cosa... A no se qué ezpeleta le de 2 plazas más a K

Los pilotos KTM tienen todos contrato para el año que viene? Intuyo que binder, miller y pol sí, igual A. Fernandez tiene solo un año. Aunque creo que esta haciendo un buen año, mejorando poco a poco. Igual si dorna les deja meter otro equipo para Marc y Acosta….

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #74 en: 19 de Junio de 2023, 10:11:24 am »
Yo soy KTM y despido a quien haga falta para hacerle sitio a Marc.

Cuánto les puede costar despedir a Augusto? No creo que mucho.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro