El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 19535 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #255 en: 24 de Julio de 2024, 15:30:04 pm »

Un tío cabal el Simón, ya veremos quién tal le va
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #256 en: 24 de Julio de 2024, 18:07:43 pm »
Creo que va ser más "cañero" que Freddie...a ver si se lo permiten.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #257 en: 25 de Julio de 2024, 00:47:43 am »
¿Le reemplaza, o le acompaña??

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #258 en: 25 de Julio de 2024, 05:04:32 am »
Le reemplaza.

Pocas veces he podido escucharle en su rol de comentarista, menos sobre el tema sancionatorio.

Tiene toda la pinta de ser más de lo mismo, espero equivocarme, y también que no sea de guatemala a guatepeor.

Obvio adorna-fim no va a incorporar alguien que le haya puesto a parir su circo disciplinario putapénico.

En su despedida, fat freddie dice estar "orgulloso de su mandato"...  :lol habría que preguntarle a Zarco y unos cuantos pilotos más si piensan lo mismo :lol
« última modificación: 25 de Julio de 2024, 05:07:10 am por Hernancho »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #260 en: 28 de Octubre de 2024, 13:56:08 pm »
Le reemplaza.

Pocas veces he podido escucharle en su rol de comentarista, menos sobre el tema sancionatorio.

Tiene toda la pinta de ser más de lo mismo, espero equivocarme, y también que no sea de guatemala a guatepeor.

Obvio adorna-fim no va a incorporar alguien que le haya puesto a parir su circo disciplinario putapénico.

En su despedida, fat freddie dice estar "orgulloso de su mandato"...  :lol habría que preguntarle a Zarco y unos cuantos pilotos más si piensan lo mismo :lol

Pues en este caso, opino de forma muy diferente.

Desconozco si va a ser mejor o peor que Freddie, pero el perfil de comunicacion de uno y otro es totalmente antagónico.

Las mayores quejas con Freddie Spencer es que no da razones ni tiene intención de darlas. Son lentejas, se equivoque o no, que hasta ahí pues puede ser algo normal, pero no explica ni aclara el por qué de las decisiones, y esto por lo visto trae de cabezas a equipos y pilotos.

Simon Crafar, todo esto "teóricamente", es un tio que incurre mucho en el detalle, es afable y bastante más cercano en general. Ahora bien, todo esto es desde las posiciones que ocupan actualmente uno y otro. Veremos a ver si el bueno de Crafar muta hacia otro personaje diferente en cuanto asuma el rol, o sigue en la linea y hace bueno el dicho de "la cabra tira al monte".

Desde luego que tanto en su faceta de piloto, ex-piloto y comentarista, siempre ha sido un tipo muy abierto, cosa de Federico Spencer ha sido más peculiar en esos aspectos. Lo dicho, lo veremos pronto.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #261 en: 28 de Octubre de 2024, 14:28:29 pm »
Federico y sus cascos sudados.....capacidad de comunicación máxima....
De todos modos quizas habria que preguntar cuanto le dejan hablar a Fast Freddie...
He buscado algo de Kanemoto, donde estaba y que hacia, 81 castañas....Espero que este en Florida viviendo la jubilacion
« última modificación: 28 de Octubre de 2024, 14:30:00 pm por Boira »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #262 en: 28 de Octubre de 2024, 14:44:26 pm »

Simon Crafar, todo esto "teóricamente", es un tio que incurre mucho en el detalle, es afable y bastante más cercano en general. Ahora bien, todo esto es desde las posiciones que ocupan actualmente uno y otro. Veremos a ver si el bueno de Crafar muta hacia otro personaje diferente en cuanto asuma el rol, o sigue en la linea y hace bueno el dicho de "la cabra tira al monte".

Donde yo trabajo se dice: "Dale a Juanito un mandito, y verás quien es Juanito"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #263 en: 28 de Octubre de 2024, 22:01:49 pm »
Noyes, sobre el reemplazo de Spencer por Crafar dice lo siguiente:

A Spencer los pilotos van, se le quejan, lo insultan… pero a Freddie le entra por una oreja y le sale por la otra, Freddie nunca se enfada. Simon sí que se enfada… y no hace falta buscarlo mucho para encontrarlo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #264 en: 28 de Octubre de 2024, 22:04:56 pm »
Yo pondría en ese sitio a un tío que haya corrido hasta hace poco y que fuese un piloto limpio y a la vez una figura respetada.

Lorenzo, por ejemplo, o Stoner.
Otra cosa es que no quieran  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #265 en: 29 de Octubre de 2024, 00:09:36 am »
Aleix

:lol

Si Crafar se enfada y alguno peso pesado se encabrona dudo mucho que dure en ese puesto. Salvo que al promotor le guste polemizar, y no se hasta que punto querrá
« última modificación: 29 de Octubre de 2024, 00:16:45 am por Boira »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #266 en: 29 de Octubre de 2024, 08:25:05 am »
Yo pondría en ese sitio a un tío que haya corrido hasta hace poco y que fuese un piloto limpio y a la vez una figura respetada.

Lorenzo, por ejemplo, o Stoner.
Otra cosa es que no quieran  :lol

Esos que nombras le tenían alergía a cualquier contacto físico encima de una moto, hasta el suave roce de una pluma les hacía sacar las uñas en las salas de prensa.

Mejor alguien instruido en el lado oscuro, un Rossi, un Zarco, el Melandri del 99...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #267 en: 29 de Octubre de 2024, 13:55:34 pm »
Fonsi :ph34r:

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #268 en: 29 de Octubre de 2024, 14:19:27 pm »
Fenati

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #269 en: 29 de Octubre de 2024, 15:01:55 pm »
Lo mismo Márquez hasta no miente;

https://m.youtube.com/shorts/zgjJeMWiyTI