El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 21011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13886
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #345 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:01:44 am »
Veo que vamos llegando...por eso más atrás os comentaba que era un tema complicado...Esto no va de Europa, China...va de un empresario que se viene arriba y cree que el resto de la industria europea es tonta y que él es el único listo...compra las marcas que el resto no quiere y garantiza que las pondrá en donde se merecen...y al final lo que ha terminado haciendo es hundir a la matriz que lo sujetaba todo...

Las deudas actuales de KTM se estiman ya en más de 3000M...sin intereses...así que estamos ante una situación en la que la "mala" Europa o los rescata o va ser casi imposible de que salgan adelante por sus propios medios...

Una posible salida sería volver sobre sus pasos...regalar las marcas que has comprado...problema?...hoy día son una ruina, así que comprarías a cero valores de menos cientos de millones...complicado.

La fábrica de China...como suele hacer el gigante asiático, cuando quieres fabricar allí el estado entra a formar parte del accionariado a través de una marca local...así que si el tema va mal, se lo quedan ellos o lo regulan...así que poco o nada podrían sacar allí, donde en teoría sería más fácil poder tener algún rendimiento positivo...

Y llegamos a KTM...mal momento para la lírica...hace 10 años la compraría fácilmente el grupo VAG a cambio de algunas ayudas públicas que compensaran en parte la dedua...pero hoy día eso es inviable con el momento que está viviendo la industria...

Vivimos un momento en el que el negocio estilo "Rolex" se impone...es decir, fabrico bajo demanda...no incurro en gastos incontrolados ni tan siquiera hago una unidad más de las que ya tengo vendidas, sino justo al contrario...fabrico alguna menos...Ferrari es otro buen ejemplo, primero planifican cuánto van a fabricar y luego ponen esas unidades en el mercado...luego, desde las más top, por ejemplo, las comentadas, vas descendiendo desde más luxury a menos...y llegas a marcas premium no lujo, como BMW/Miercedes/frAudi :fumando, en las que cada vez se fabrica menos stock imitando cada vez el modelo de negocio, subiendo precios y bajando disponibilidades...Qué hizo KTM???...fácil...quiso cobrar por las motos lo mismo que BMW/Ducati, es decir, segmento premium, pero fabricando como si fuera "made in China"...en otro momento, en otra situación, en otro mundo...maybe...pero hoy día, error...

Buah...iba seguir...pero es un peñazo...sorry...al final, malas decisiones, malos resultados...por supuesto, fácil de ver ahora ojo...pero cuando todo el mercado que funciona tira hacia un lado y tú le llevas la contraria...puede ser que te conviertas en una eminencia (5%) o que te la pegues a lo grande (95%)...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8416
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #346 en: 05 de Diciembre de 2024, 15:08:05 pm »
Es el momento para que Puig le eche la zarpa a Pedrosa y se libre de la sonrisa del paddock
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13886
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #347 en: 05 de Diciembre de 2024, 15:23:41 pm »
Es el momento para que Puig le eche la zarpa a Pedrosa y se libre de la sonrisa del paddock

Perdona pero no creo que Dani hoy día esté entre los tres mejores pilotos del mundo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5798
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #348 en: 05 de Diciembre de 2024, 15:44:09 pm »
Es que… antes de deber 1.400 millones no te das cuenta que debes 500? :smash

Le pué pasar a cualquiera.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8416
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #349 en: 05 de Diciembre de 2024, 16:00:42 pm »
Es el momento para que Puig le eche la zarpa a Pedrosa y se libre de la sonrisa del paddock

Perdona pero no creo que Dani hoy día esté entre los tres mejores pilotos del mundo...
Es que Puig debe evitar que la sonrisa deje en evidencia a sus pilotos oficiales en el primer wild card que haga
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14440
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #350 en: 05 de Diciembre de 2024, 19:42:55 pm »
El caso de KTM no es óbice para tener muy claro que la UE (sus dirigentes, corruptos hasta el tuétano, hoy, Reynders, mañana el siguiente) es la principal demoledora de la industria, de la agricultura y de la ganadería europeas.

La UE no tiene por qué rescatar a KTM. Si ha rescatado a bancos y a países ha sido por el riesgo sistémico. 3000 millones (o 5000) es un rescate "mini". Cualquier caja  de ahorros quebrada mediana costó bastante más que eso.

Además de que llegados a este punto, se reestructurará la deuda y habrá  quita. Si hoy le dices a los bancos acreedores que se les paga el 80% de aquí a un año, aceptan fijo (tras negarse  tres o cuatro veces antes, por supuesto).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500