El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK | Pretemporada 2024  (Leído 12738 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #240 en: 18 de Junio de 2024, 16:00:56 pm »
De darle a la muñeca siempre ha sido una referencia la información proveniente de un baqueteado sofá.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #241 en: 18 de Junio de 2024, 17:21:07 pm »
Encima ahora termina de anunciar el dueño del equipo bmw satélite que se marcha de sbk a fin de año, si mal no entendí...
A Van Der Mark le terminan de renovar en el oficial como compi de Toprak. Así que Gerloff y Redding a buscarse la vida rai nau

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 980
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #242 en: 18 de Junio de 2024, 18:31:17 pm »
Vaya!! Qué cantidad de hos**** me llevo... Igual con razón, no lo sé. El caso es que cuando hablaba de desequilibrio no me refería a este caso en contraposición a una parrilla equilibrada; sé perfectamente que Ducati fue muy favorecida en SBK históricamente o que, efectivamente, Aprilia dominaba los últimos años de 125/250. La diferencia es que, en aquellos años, otros pilotos sobre la misma marca optaban a ganar. Digamos que la ventaja era más "democrática". El caso Bautista no tiene parangón en los últimos tiempos. Las otras Panigale no abrasaban al resto en cada tramo recto.

Por supuesto, no niego que el piloto no tuviera nada que ver. Pero eso 1 vs el resto no lo recuerdo tan descarado. Nunca.

La verdad es que tiene tantas lecturas todo, que cualquier argumento puede ser válido o inválido perfectamente, dependiendo de los ojos que lo miren.

Si me preguntan, no creo que se haya lastrado por primera vez a un piloto en lugar de a una marca y modelo solo porque sea español: creo que se ha hecho porque es un piloto de una nacionalidad que no interesa, con una edad que no interesa, con un perfil que no interesa (no es mediático, cerrada su época en MotoGP, etc) y con un tirón que no es ni de lejos el que pueda tener gente como Rea o Toprak. Creo que por eso se estableció esa medida. Sigo pensando que si en lugar de Alvaro Bautista se llamara Andrew Baptist o Francoise Baptisté, no habría llegado (al menos tan pronto) esta regla, o al menos de esta forma, visto el histórico de medidas. Hubiera entendido más una limitacion a la moto, tal como se hizo en el pasado, con mejor o peor acierto.

En lo que comentas de Pirelli, no sé que pensar, porque realmente nadie se queja de las gomas, y eso es buen indicativo. Pero es que además, hubo años en los que una misma marca no generaba demasiados problemas a una variedad de motorizaciones existente bastante variopinta (tricilindricos, 4L, V4, V2...) y en eso les doy mucho mérito.

Totalmente de acuerdo. No me quejo del rendimiento general de los Pirelli (y ciertamente, los pilotos tampoco). Pero era extraño ver dos comportamientos tan diametralmente opuestos: toda la parrilla con problemas de durabilidad y Bautista no. Y no digo que su técnica no influyese, pero este año no creo que sea peor y sin embargo su moto se mueve como la de cualquiera...

En cuanto a lo popular que pueda ser Bautista o lo que guste o no a los mandamases... Puede ser también. Y, por cierto, a la Kawasaki le tiraron con fuego real si hablamos de justicia deportiva: no querían que una marca no comprometida con MotoGP ganase (tanto). Es posible que tampoco quieran a Bautista, pero sí a Ducati... No sé. Este tema lo pongo en barbecho. En mi opinión no fue determinante. No más que el pobre espectáculo en pista, al menos.

En todo caso, ciertamente, es un tema de puntos de vista. Lo cual me lleva a asegurar que es un placer debatir con usted ;)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #243 en: 18 de Junio de 2024, 19:00:25 pm »
De darle a la muñeca siempre ha sido una referencia la información proveniente de un baqueteado sofá.
Fast as hell ese sofá pero cabeza menos, mucho menos, que el bueno de Scott :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #244 en: 18 de Junio de 2024, 19:05:00 pm »
Rosco, hostias figuradas, da gusto debatir con gente cabal como los hay por aquí.
De Aprilia y democracia recuerdo unas motos que el sábado volaban y el domingo eran más lentas que las del piloto "Elegido". Pons y Burillo lo sufrieron en 125 con unas centralitas que iban y venían con los técnicos Aprilianos....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #245 en: 18 de Junio de 2024, 19:24:13 pm »
Yo sí recuerdo 1 contra el resto.

O no parecía que la Nsr de Doohan andaba más que el resto?

O que Pedrosa era el único que ganaba, y mucho, sobre una Honda 250…

El propio Marc arrasó en 2019 mientras sus compañeros de marca donde estaban?


No sé… ese igualamiento artificial a mi no me gusta.

Tampoco nos olvidemos que cuando Bautista tuvo material pata negra en el mundial en 125 y 250 ganó el mundial con récord de victorias en 125 y en 250 fue siempre rápidísimo (aunque las cagadas le impidieron campeonar).
Y en Motogp hizo podiums con una Honda con showas. Nunca lo vimos con una pata negra.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #246 en: 18 de Junio de 2024, 19:39:19 pm »
Bautista es MUY bueno.

En 2022 y 2023 estaba tan delante de las otras Ducatis como Toprak de las otras Yamahas.
Ahora le meten peso extra y le descolocan todo. Toprak ha demostrado que los quejicas del peso son eso, quejicas.

Y lo de la ventaja en la recta no es así: La Ducati de Bagnaia en Mugello era de las motogp's que menos corrían, y como muy bien explicó, no se si Forcada o Xaus u otro de los de Duralavita, en Mugello, y cualquier circuito hay UNA recta y muchas curvas.

En resumen, con éstos márgenes, de 10, 15 ó 20 pilotos en un segundo, le metes 8 ó 10 kg de lastre a uno y le descuadras toda la moto, tanto que ya ni siquiera le sirve mirar telemetría de otras de su misma marca.

A ver en que otro deporte le meten peso a los participantes. Menudo puto asco de mundial de SBK.


«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #247 en: 18 de Junio de 2024, 20:37:00 pm »
Yo sí recuerdo 1 contra el resto.
ventajistas todos
O no parecía que la Nsr de Doohan andaba más que el resto?
tenia ventaja de peso, le faltaba una pierna

O que Pedrosa era el único que ganaba, y mucho, sobre una Honda 250…
peso pluma, ventaja de peso
El propio Marc arrasó en 2019 mientras sus compañeros de marca donde estaban?
mea colonia


No sé… ese igualamiento artificial a mi no me gusta.

Tampoco nos olvidemos que cuando Bautista tuvo material pata negra en el mundial en 125 y 250 ganó el mundial con récord de victorias en 125 y en 250 fue siempre rápidísimo (aunque las cagadas le impidieron campeonar).
Y en Motogp hizo podiums con una Honda con showas. Nunca lo vimos con una pata negra.
no tengamos ohlinstitis, eran tan buenas como el resto, el unico problema era llevarlas el solo y no podia compartir/ver info de mas pilotos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 980
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #248 en: 19 de Junio de 2024, 10:15:31 am »
Rosco, hostias figuradas, da gusto debatir con gente cabal como los hay por aquí

Lo sé, lo sé. Y si no fueran figuradas seguro que me las merezco ;)

Ponéis diferentes ejemplos de superioridad mecánica pero, en mi opinión, claro, no se ajustan a lo visto el año pasado. Incluso en esos locos años 90 la superioridad mecánica que, por supuesto, la había, era más sutil. Lo de Doohan, por ejemplo, su fundamentó en escoger una mecánica para todos que a él le iba mejor. Lo de Pedrosa:muchísimos factores, incluidos el tamaño y el peso (años después tenemos una reglamentación para igualar el conjunto moto-piloto en categorías pequeñas). ¿Lo de Aprilia? La mafia campando a sus anchas, pero había varias motos de Noale en el juego.

Pero incluso en todos esos casos, todos, yo no recuerdo -y ahí puede haber un problema de percepción- una moto que corriese claramente más que las otras a ojo, salvo velocidad punta absoluta en la recta larga. Pues, RD 350, me temo que la ventaja de Bautista el año pasado era en CUALQUIER tramo recto donde se metiese más de una marcha o dos. Álvaro, que es un buen piloto (no extraordinario, creo yo), adelantaba en sitios inverosímiles donde nadie, repito, nadie, podía asomar el morro, cuanto más adelantar. Imaginad lo que eso representa en tiempo por vuelta. ¿Recordáis Most? Pues eso. La Panigale del español adelantaba sin despeinarse una y otra vez a la R1 de Toprak en la pequeña recta de meta por pura tracción/aceleración y el turco se la devolvía a final de esa recta en frenada. Esa recta de Most, como otros tantos ejemplos, no daba para tanto en condiciones normales. Claro que hubo otros adelantamientos allí, pero había que aprovechar el error ajeno y la oportunidad. Lo de Bautista era de otra categoría. Como si en Formula 1 solo él pudiese utilizar el DRS... en todo el circuito. Y ninguna otra Ducati hacía nada parecido (¿todos malos?).

En fin, como bien dice cesitarcbd, es una cuestión de percepción personal. Yo no le tengo ninguna inquina al bueno de Álvaro. Es más, me cae simpático y creo que tiene todo el derecho a patalear por la norma, también, injusta. Pero no me digáis que su Panigale corría lo que corría por talento que no me lo trago ;)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13625
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #249 en: 19 de Junio de 2024, 10:47:06 am »
Señores, una cosa les digo...chapó por este post.

Esto es casi imposible de ver hoy día...lo normal sería tener aquí un montón de insultos y alusiones personales...

Sigan señores, sigan!

Por cierto, ahí atrás se nombraba BMW y el TT...8 seguidas llevan en STK, yo creo que está claro que es la moto con el mejor motor de partida para esa prueba...lo que me extraña que no vayan con las Ducati con lo que corren.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #250 en: 19 de Junio de 2024, 12:21:45 pm »
Rosco, hostias figuradas, da gusto debatir con gente cabal como los hay por aquí

Lo sé, lo sé. Y si no fueran figuradas seguro que me las merezco ;)

Ponéis diferentes ejemplos de superioridad mecánica pero, en mi opinión, claro, no se ajustan a lo visto el año pasado. Incluso en esos locos años 90 la superioridad mecánica que, por supuesto, la había, era más sutil. Lo de Doohan, por ejemplo, su fundamentó en escoger una mecánica para todos que a él le iba mejor. Lo de Pedrosa:muchísimos factores, incluidos el tamaño y el peso (años después tenemos una reglamentación para igualar el conjunto moto-piloto en categorías pequeñas). ¿Lo de Aprilia? La mafia campando a sus anchas, pero había varias motos de Noale en el juego.

Pero incluso en todos esos casos, todos, yo no recuerdo -y ahí puede haber un problema de percepción- una moto que corriese claramente más que las otras a ojo, salvo velocidad punta absoluta en la recta larga. Pues, RD 350, me temo que la ventaja de Bautista el año pasado era en CUALQUIER tramo recto donde se metiese más de una marcha o dos. Álvaro, que es un buen piloto (no extraordinario, creo yo), adelantaba en sitios inverosímiles donde nadie, repito, nadie, podía asomar el morro, cuanto más adelantar. Imaginad lo que eso representa en tiempo por vuelta. ¿Recordáis Most? Pues eso. La Panigale del español adelantaba sin despeinarse una y otra vez a la R1 de Toprak en la pequeña recta de meta por pura tracción/aceleración y el turco se la devolvía a final de esa recta en frenada. Esa recta de Most, como otros tantos ejemplos, no daba para tanto en condiciones normales. Claro que hubo otros adelantamientos allí, pero había que aprovechar el error ajeno y la oportunidad. Lo de Bautista era de otra categoría. Como si en Formula 1 solo él pudiese utilizar el DRS... en todo el circuito. Y ninguna otra Ducati hacía nada parecido (¿todos malos?).

En fin, como bien dice cesitarcbd, es una cuestión de percepción personal. Yo no le tengo ninguna inquina al bueno de Álvaro. Es más, me cae simpático y creo que tiene todo el derecho a patalear por la norma, también, injusta. Pero no me digáis que su Panigale corría lo que corría por talento que no me lo trago ;)

entonces, por dar mal y tocar las narices :lol,  ¿le limitamos la frenada al Turco? Como es superior....


Señores, una cosa les digo...chapó por este post.

Esto es casi imposible de ver hoy día...lo normal sería tener aquí un montón de insultos y alusiones personales...

Sigan señores, sigan!

Por cierto, ahí atrás se nombraba BMW y el TT...8 seguidas llevan en STK, yo creo que está claro que es la moto con el mejor motor de partida para esa prueba...lo que me extraña que no vayan con las Ducati con lo que corren.
Si no las usan alli que tienen el culo pelao por algo sera
Un capo de Ducati dijo esto hace unos dias:
 "En los últimos años, los fabricantes japoneses han ganado el Campeonato Mundial de Resistencia y también las míticas 8 Horas de Suzuki. Y hasta hoy, Ducati nunca ha estado representada con un equipo de fábrica allí. El futuro podría ser distinto, porque están estudiando meter a la Panigale V4R a estas carreras para demostrar su competitividad y fiabilidad en las carreras de resistencia.

Ha sido Marco Zambenedetti, coordinador técnico de Ducati, el que ha dicho a Motorsport-Total "por qué no", en relación a la posibilidad de verlos en las carreras de resistencia en Japón. "En los últimos años las opiniones sobre la durabilidad de nuestras motocicletas han cambiado. Las carreras de larga distancia son una de las mejores formas de demostrarlo", dejaba caer el directivo italiano.
https://www.todocircuito.com/noticias/36173-ducati-tambien-quiere-ganar-a-los-japoneses-en%C2%A0su%C2%A0casa.html
El tt no es resistencia pura pero esta mas cerca de la resitencia que una manga de SKB a pijosacao

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 980
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #251 en: 19 de Junio de 2024, 13:20:29 pm »
A mí también me parece de un mérito tremendo lo de BMW: padeciendo (hasta Razgatlioglu) en la máxima competición, en los campeonatos nacionales o street races son ganadoras. Su moto va bien en competición con el mimo que le ponen los alemanes actualizando cositas cada año. Lo del TT este año es doblemente destacable por su masiva presencia en el podium y su record de velocidad...

En resistencia "voy" con el equipo 37, que hasta el otro día iba muy bien (caída de Guintoli y fallo mecánico consecuente). Pero la resistencia tiene sus particularidades: son el único equipo oficial con Dunlop, cuando los buenos (incluida la obsoleta GSX-R 1000 de SERT!) calzan Bridgestone. Nicolo Canepa, hay que decir, está a un nivel superior con la R1...

Y por supuesto que me encantaría ver ganar una Panigale en Suzuka. Si se ponen a ello, por qué no?! Si ya están en motocross...

entonces, por dar mal y tocar las narices :lol,  ¿le limitamos la frenada al Turco? Como es superior....

Eso es precisamente lo que estoy intentado remarcar: la frenada de Toprak es mérito suyo y no de la moto. El fin de semana pasado con carreras bastante sosas alucinaba viendo a la BMW levantar rueda trasera una y otra vez a final de recta. Mérito del pilotaje y una puesta a punto en consecuencia.

La ventaja de la Panigale de Bautista no era por acelerar con más técnica que el resto. vamos, esa diferencia en aceleración sin derrapar apenas NO respondía a un pilotaje superior. De hecho, en la élite es casi imposible ver diferencias -tan- destacables saliendo de la curva. En cambio en la fase de frenada y paso por curva, sí.

El meollo de la cuestión es ese: la ventaja de Bautista no residía en su pilotaje. Desde luego, él sabe llevar esa moto mejor que otros, pero, insisto, no tanto como para sacar un mundo en cada aceleración. Ahí había más enjundia (o menos, para que se entienda lo del peso). Una anomalía en toda regla, pero sin quebrantar ninguna (que es lo extraño del asunto).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5039
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #252 en: 19 de Junio de 2024, 13:26:34 pm »
Por cierto, ahí atrás se nombraba BMW y el TT...8 seguidas llevan en STK, yo creo que está claro que es la moto con el mejor motor de partida para esa prueba...lo que me extraña que no vayan con las Ducati con lo que corren.

Ese es buen melón, y es que alguna que otra Ducati V4 ha participado en esta prueba sin mucho éxito. No se si la parte ciclo de la Panigale no la hace muy adecuada para este tipo de pruebas, en las que requiere demasiado flow. Es un tema que desconozco totalmente, pero que entiendo que pueden ir por ahí los tiros.

Al final, en las carreras hay más curvas que rectas (incluyendo los circuitos cortos  :lol :lol)

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #253 en: 19 de Junio de 2024, 14:55:37 pm »
Me parece a mi que el TT o la resistencia agradecen motos más ‘blandas’.

De hecho ves que Honda participa con una CBR cuando podrían haber usado la RCV que sacaron hace unos años (algún equipo la usó, pero no de los punteros).

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #254 en: 19 de Junio de 2024, 15:08:04 pm »
Si ya están en motocross...
el pinaculo del motociclismo :lol

entonces, por dar mal y tocar las narices :lol,  ¿le limitamos la frenada al Turco? Como es superior....

Eso es precisamente lo que estoy intentado remarcar: la frenada de Toprak es mérito suyo y no de la moto. El fin de semana pasado con carreras bastante sosas alucinaba viendo a la BMW levantar rueda trasera una y otra vez a final de recta. Mérito del pilotaje y una puesta a punto en consecuencia.

La ventaja de la Panigale de Bautista no era por acelerar con más técnica que el resto. vamos, esa diferencia en aceleración sin derrapar apenas NO respondía a un pilotaje superior. De hecho, en la élite es casi imposible ver diferencias -tan- destacables saliendo de la curva. En cambio en la fase de frenada y paso por curva, sí.

El meollo de la cuestión es ese: la ventaja de Bautista no residía en su pilotaje. Desde luego, él sabe llevar esa moto mejor que otros, pero, insisto, no tanto como para sacar un mundo en cada aceleración. Ahí había más enjundia (o menos, para que se entienda lo del peso). Una anomalía en toda regla, pero sin quebrantar ninguna (que es lo extraño del asunto).
Bien, Toprak frena mas tarde, ¿pudiera ser que Alvaro acelere antes?
Blackmore siempre defenestra :lol a Schwantz dice frenaba como frenaba por como configuraba la suzuki, todo el peso atras sacrificando otras cosas, bla bla bla el 34 no sabe frenar :hysterical
Alguien con linea directa a Bolonia??  que nos pasen la telemetria :lol
Me parece a mi que el TT o la resistencia agradecen motos más ‘blandas’.

De hecho ves que Honda participa con una CBR cuando podrían haber usado la RCV que sacaron hace unos años (algún equipo la usó, pero no de los punteros).


a 1000 libras la vuelta decian....
En este caso estoy contigo, en el TT una moto rigida e inmisericorde circuitera no vale
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.