El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Prediciendo el futuro...  (Leído 8805 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2005, 15:59:29 pm »

No contentos con ello en el primer año de MotoGP en el GP de Holanda se le quito una vuelta a la carrera para que no ganara una dos tiempos,
En ese GP, estuve yo en el circuito de Assen, y creo recordar que tras la carrera, que gano Valentino con la RCV, segundo Barros con la NSR500, y tercero Checa con la M1, Rossi, dijo "en mi vida habia visto a nadie ir con una 500 como ha ido Alex hoy". Y doy fe de ello. Barros iba por las paredes. Habia que verle entrar en la curva Strubben, que es la curva mas lenta del circuito, con un paso por curva brutalemente superior.
¿Sabeis donde pasó Rossi a Barros, en esa carrera? en plena recta de meta, por puro motor.

Me gustaria que en 2007 las motos del mundial de SBK fueran mas rapidas que las MoneyGP, pero con los Pirelli lo veo dificil...

Ojala y Pirelli se pusiera las pilas, en el desarrollo de una mejor generacion de gomas, y las SBK les sacaran los colores a las moneygp.

Un saludo.
« última modificación: 29 de Junio de 2005, 17:18:14 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2005, 16:09:24 pm »
Tengo ese mismo video de la carrera de Assen y hay un momento en el que yendo Roberts en cabeza, Barros coge y en dos curvas se repasa a Rossi y a Biaggi como si estuviera adelantando camiones... A ti por aquí, a ti por allá... Increíble, me gustaría ver una 500 con los neumáticos que llevan ahora, a ver quien iba a ser más rápido...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Lestat

• campeón 250
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2005, 17:10:36 pm »
Hoy en día las motogp se repasarían a las 500 en un abrir y cerrar de ojos. Otro cantar sería si tuvieran una reglamentación algo más abierta, pero las motogp de ahora son infinitamente más rápidas que las de hace cuatro años, así que con la reglamentación actual no habría color. O al menos eso es lo que yo creo. Las 500 fueron unas máquinas impresionantes, pero con una reglamentación absolutamente hecha para perjudicarlas sería imposible que hiciesen algo de bueno. Lo que yo ya no sé es si el motor Wenkel estará expresamente prohibido en el nuevo reglamento para el 2007 o se han olvidado? Puede ser un hueco en el que se podría colar alguna fábrica intrépida y alocada? O con las nuevas normas se podrían escudar en la dificultad de calcular su cubicaje?
 Alguien lo sabe?
« última modificación: 29 de Junio de 2005, 17:11:21 pm por Lestat »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2005, 19:44:17 pm »
Pues yo de esa carrera recuerdo el podio, donde Barros no paraba de gesticular y "trazar" con los brazos explicandole a Rossi los adelantamientos que Guishermo ha comentado...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

• campeón 250
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2005, 21:54:09 pm »
Ahí va el video resumen de la carrera  de Assen 2002, donde se ve a Barros el día que San Pistón de la biela le iluminó con su varita mágica...  :blink:

Assen 2002

Desconectado Merkel

• campeón 250
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2005, 22:06:41 pm »
Madre mia, que recuerdos!!! Vaya vacaciones que me pegue ese año :rolleyes:
Me encantó ese gran premio.
Si mal no recuerdo, fue la primera victoria de Dani, con podio de Olive, y un segundo puesto en 250 para Elias, y el tercer puesto en motogp para Carlos.
Que recuerdos. Muy buenas carreras, si señor, muy buenas vacaciones. Muy bueno todo, alli en Holanda :rolleyes:  :maria
Un saludo.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2005, 22:13:14 pm »
Gracias Lestat por el documento.No hay nada como volverlo a ver.

Imprezionante Barros como iba.

No soy de los que añoran las 2T,pero hay que reconocer que la lucha fue muy bonita.Assen es un circuito en el que las agiles 2T llevadas con el valor que le puso Barros ese dia se presta a ello.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado x-11

• campeón 125
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2005, 22:18:30 pm »
El reglamento lo hicieron pensando en que las 4t borrasen del mapa las 2t, pensando en la permanencia de las dos opciones, se deberia haver marcado una cilindrada para las 4t de 4 cilindros de unos 750-800 cc, y ya puestos podrian haver permitido que las bicilindricas fuesen de 1000cc, aunque el reglamento lo marca la associacion de marcas, y esta esta dominada por las Japonesas.

Aunque pienso que con un reglamiento en el que se permitieran todas las distintas opciones quizas veriamos alguna sorpresa que no  gustaria demasiado a los japoneses.

Aunque pienso que las fabricas japonesas con la possibilidad de ganar con una 4t hubieran cambiado, como abanderados del 2t solo continuaria Aprilia y Ktm. Seguramente tendriamos a Ducati con una Bicilindrica, y las fabricas japos con motos de 4t y 4 cilindros.

Pep Pujol                                                        Motoworld

• King Kenny
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2005, 00:09:51 am »
Yo creo que visto como llevan el tema los de Chuchuki, con el tema de un reglamento más abierto e igualitario a los de GSVR hubieran optado por las 2t... Ducati y Kawa no, y KTM, Aprilia y Roberts estarían echando humo azul y haciéndole agujeros a los cilindros...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2005, 08:50:06 am »
Definitivamente Guishermo creo que has nacido 30 años tarde para tus gustos "motoristicos"...
Sabias que hasta 1976, salvo Honda las otras tres grandes marcas japonesas solo fabricaban motores de dos tiempos. Y existian motos de 750cc tricilindricas de dos tiempos que eran autenticos misiles...
Pues ya sabes cuando puedas te compras una RD de segunda mano que no deben de ser muy caras y a tumbar como Errol...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

• King Kenny
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2005, 10:02:18 am »
Lo sé Rafa lo sé... Honda como siempre haciendo campaña de anti-humo azul, pero mira, al final comprendieron lo que era lo mejor y tras malgastar yenes en el engendro ese de la NR, le hicieron al amigo Freddie una 500 2t... Y a ganar campeonatos

Lo de las 750 es algo que me tiene intrigado, no he encontrado mucho sobre ellas, pero no se como se las apañarían los pilotos para controlar semejantes caballos desbocados...

Lo de la RD yo estaría encantao  :D , pero bastante estoy pinchando para que me dejen comprarme un scooter de 125 (2t por supuesto  :D ) como para que en dos años me vean mis papis con semejante moto (me parese presiosa la RD)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2005, 10:07:15 am »
Guishermo aqui te dejo una foto de la Kawasaki Mach 4, despues hubo una version de agua, es una pena que la de la foto no sea verde.

Saludos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2005, 10:07:39 am »
Definitivamente Guishermo creo que has nacido 30 años tarde para tus gustos "motoristicos"...

Estoy totalmente de acuerdo con Rafa, Guishe, eres un romantico. Como yo :rolleyes:
Que no muera el romanticismo.
Aahh, y por cierto, comprate la RD, y les cuentas a tus padres, que es lo mismo que el scoter, solo que de aspecto un poco mas deportivo :D  :lol:
Un saludo.

Desconectado Lestat

• campeón 250
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2005, 17:55:02 pm »
Otro video. Este el del canto del cisne de las 2T.

sachsenring 2002

• King Kenny
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2005, 19:48:58 pm »
Aahh, y por cierto, comprate la RD, y les cuentas a tus padres, que es lo mismo que el scoter, solo que de aspecto un poco mas deportivo

Yo por mí de cabeza me iría a la RD, pero seguramente correrían ríos de sangre por mi casa... Empecemos por una Runner 125 (si se puede pero creo que ya sé cual va a ser la respuesta) y ya se verá  :D

En cuanto al video, no me gusta para nada esa carrera, me dan ganas de llorar (y no es broma) cuando veo a Barros pasándonse de frenada y cuando después Jacque hace un pequeño gesto con la mano como diciendo "a la m**rda, pa una carrera que puedo ganar..." Yo en esa carrera tras ver los videos veo a Jacque muy sobrado y entero como para ganar la carrera a pesar de que Rossi había hecho vuelta rápida... De todas formas, de poco hubiera servido haberla ganado porque ningún fabricante hubiera levantado cabeza...

Viva el A747 y su humo azul, los pistones de agujeros, las derrapadas de Schwantz, los highsides de los novatos que se creían que las 500 eran "una 250 pero más grande", los mecánicos de verdad y, sobretodo, viva el 250 y el 125 que es lo único que nos queda  :D