El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2024  (Leído 8822 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2024
« Respuesta #135 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:19:53 am »
nuevo chico en la oficina :sara

rocanrol :fiseta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #136 en: 19 de Diciembre de 2024, 00:49:31 am »
Habria que ponerlo en el SXS 2025 ... pero es muy pronto

Se ha filtrado este diseño para el SXS de Daytona del 1 de Marzo de 2025 ... o por lo menos yo lo he pillao como de estranjis

Los clasicos se quejan de que van a estar mas tiempo en el aire que escarbando ... yo no digo nada, pero se me entiende

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #137 en: 19 de Diciembre de 2024, 19:50:35 pm »
Esas rectas de ritmo kilométricas tampoco me hacen mucha gracia pero es SX, es Daytona y lo diseño la Cabra. Wide open😃
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #138 en: 30 de Diciembre de 2024, 23:32:23 pm »
Foto que me manda mi prima Luisi del gran David Thorpe ... ojo firmada y todo, me dice la guasona
El Thorpe era una bestia de 2 metros salvaje en la linea del Mikola, nada fino, solo gas y gas y gas ... lo que viene siendo un Full Gass Man

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #139 en: 30 de Diciembre de 2024, 23:53:42 pm »
No lo puedo remediar, soy fan absoluto de Heiki Mikkola ... y esta foto adelantando a Gerrit Wolsink tras la bajada del bosque de Namur es de escandalo ... Mikkola, el bestia que partia amortiguadores (fue uno de los motivos de irse de Husky ... dicen)

Hablando de Namur, catedral absoluta del Motocross ... aqui una foto del mismo año 78 (donde Mikkola arraso en su estreno con Yamaha, tras toda su vida con Husky), pues para veais como era Namur, una parte del trazado era por asfalto, y pasaba por delante de este bar ... mencantaria decir que el del taburete del fondo soy yo, pero no, tristemente nunca estuve en Namur

« última modificación: 31 de Diciembre de 2024, 17:48:23 pm por bujias »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #140 en: 31 de Diciembre de 2024, 18:03:35 pm »
Fotones Buji, Namuer era la santisima trinidad del MX, de momento hacen un ciclocross memorable aun.
Tu Heikki era un animal segun dicen, fuerte y valiente come el solo.
otro animalico

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #141 en: 01 de Enero de 2025, 19:00:49 pm »
Epico ... que decir del Carla, otro bestia ... obviamente cervecero
La primera vez que vi a Carla fue en el 78 en el Vallés ... el sabado en entrenos hacia una cosa rarisima, hacia 10 curvas mangao, y el resto del circuito al tran tran, despues hacia mangao las 10 curvas siguientes, y asi haciendo eso cada 3 o 4 vueltas al final habia como entrenado el circuito por sectores, y luego se metia 3 vueltas a full gass total ... Cuando le volvi a ver, ya era ofical Yamaha en 500, y ya no era tan sociable, o accesible ... pero en sus primeros años en 250 se paraba a hablar y comentar con los espectadores ... un crack el tipo  ... ademas era como el Mikkola, nada de estilo refinado como los Belgas, Heiki y Hakan eran gas a fondo y la moto rebotando para todos lados, pero ellos hechados para delante encima del manillar y gas a fondo siempre

Lo del año 88, con una Kawa privada, meter a todos 50 segundos, y en la ultima vuelta meterte un trago de una cerveza de un espectador, para aun asi ganar la carrera ... seria su ultima victoria, pero eso es acabar con un broche de clase y estilo ... el mundial se lo llevo Geboers, pero de ese año todos nos acordamos de la cerveza del Carla en Namur
« última modificación: 01 de Enero de 2025, 19:02:28 pm por bujias »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #142 en: 02 de Enero de 2025, 17:35:07 pm »
Esos años dorados de las 500 cc armadas hasta los dientes y solo para valientes. Un amigo tenia hizo una CR 500AF y la vendio antes de que me pudiera  dar una vuelta, es una espinita que tengo

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #143 en: 04 de Enero de 2025, 20:12:32 pm »
El AMA SX 2025 esta a una semana de arrancar ... aqui estan los trazados ... algunos sosos, pero bastantes parecen curiosones, parece que por fin nos hacen caso a las recomendaciones del Koala Challenge Team

https://www.supercrosslive.com/2025-track-maps/

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #144 en: 06 de Enero de 2025, 02:16:49 am »
Hostions ... acabo de ver los precios de Anaheim 1 ... primer anfiteatro (nada de a pie de pista ... grada) 200 pavos ... y meter el coche en el parking otros 60 pavos ... iba a ir con mi Prima Micky (la Micaela aqui en Socuellamos), y me sale la broma por 500 pavos, sin comer ni beber nada en las 4 horas
Voy a reunir a los Koala Challenge para presentar una queja ... es de locos, quieren que veamos las motos por la TV y que nadie vaya a los circuitos ... y la final en Kuwait

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #145 en: 06 de Enero de 2025, 21:28:33 pm »
SI, cuesta la torta un pan, con la tontada de la opener race y la always sunny costly California......
la chavalada volando en la pista  de pruebas  :lol
« última modificación: 06 de Enero de 2025, 21:32:17 pm por Boira »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #146 en: 08 de Enero de 2025, 21:12:01 pm »