El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 20885 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #195 en: 03 de Junio de 2024, 19:59:53 pm »
El tema Monster-Redbull como lo apañan en Ducati? En MX se ha dado pero son espónsor personales no del equipo.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #196 en: 03 de Junio de 2024, 20:08:19 pm »
Marc dejará RedBull en principio.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #197 en: 03 de Junio de 2024, 20:09:42 pm »
Eso será el tema a arreglar, todo el tema de los patros personales de Marc, que la mayoria son "incompatibles" con los del equipo oficial.

Que el jueves o viernes mismamente creo que dijo Marc que tendria que cerrar lo que fuese pronto por sus propios patrocinadores

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #198 en: 03 de Junio de 2024, 20:23:21 pm »
Marc dejará RedBull en principio.
Sabía yo que Jota estaría informado  :cheers

En otro orden de cosas creo que Pecco es uno de los campeones más infravalorados de los últimos tiempos. Hace unas exhibiciones de velocidad pura, ritmo, frenada, grinta, inteligencia y dureza en el cuerpo a cuerpo que no se le valora, además de ser duro como una roca mentalmente.
He dicho. :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #199 en: 03 de Junio de 2024, 21:23:57 pm »
Pues no sé si Marc no se confunde. Clarfo qhue él  es quien va en la moto. Pero me da que Ducati se  lo queda más  para tenerlo controlado  que otra  cosa.

Y estoy seguro de que se habrá fijado en cómo va la ktm. Pero las necesidades de KTM han cambiado muchísimo del año pasado a este. De no haber   explotado PAco como lo ha hecho, creo que KTM habría ido a por Marc de cabeza.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #200 en: 03 de Junio de 2024, 21:25:56 pm »
Pues no sé si Marc no se confunde. Clarfo qhue él  es quien va en la moto. Pero me da que Ducati se  lo queda más  para tenerlo controlado  que otra  cosa.

Y estoy seguro de que se habrá fijado en cómo va la ktm. Pero las necesidades de KTM han cambiado muchísimo del año pasado a este. De no haber   explotado PAco como lo ha hecho, creo que KTM habría ido a por Marc de cabeza.

Seguramente sí, el caso es que la irrupción de Paco creo que ha sorprendido positivamente hasta al propio equipo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #201 en: 03 de Junio de 2024, 22:03:47 pm »
Sí, creo que PAco le ha, no sé  si cerrado, pero sí, entornado, una puerta a Marc. y estoy seguro de que KTM y Marc han   hablado, y no del tiempo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #202 en: 03 de Junio de 2024, 22:05:49 pm »

Seguramente sí, el caso es que la irrupción de Paco creo que ha sorprendido positivamente hasta al propio equipo.

Es que se está miccionando en Miller y en BB.

¿Llevan los tres lo mismo, o estamos en un caso de esos de crivi 2000, que la moto "satélite" del año anterior va mejor que la oficial del año corriente?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #203 en: 04 de Junio de 2024, 00:17:13 am »
Llevan todos lo mismo.

Según cuentan Martín firmaba para ir a Ducati Lenovo con la excepción de que Marc ganase el mundial.
En Ducati les parecía OK.

Pero Marc salió y dijo que o oficial... o me voy a otra marca.

A Marc le salió bien la estrategia y Martín vamos a ver si vuelve a ganar una carrera sin la Ducati.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #204 en: 04 de Junio de 2024, 07:55:30 am »
Martín ha preferido trato oficial a moto satélite en una marca donde antes de llegar, Marc  le ha demostrado la influencia que puede ejercer.
Veremos si Marc es capaz de ganar habitualmente con la Ducati oficial.
Es curioso como el discurso 93ista ha ido cambiando.
En los entrenamiento de Cheste del año pasado ganaría este año con una mano atada a la espalda.
Después de 2 GPs, tenía que adaptarse a la ducati.
Ahora, parece ser que las ducati 24, son imbatibles.
Veremos que pasa cuando le den la 25.
Porque considero que para que el gran piloto que hemos disfrutado años atrás este de vuelta, necesita hacer bastante más de lo que lleva hecho esta temporada.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #205 en: 04 de Junio de 2024, 08:18:34 am »
Hombre, los que dijeron hace 7 meses que Marc ganaría a una mano está claro que se vinieron muy arriba. Es el típico comentario de barra de bar. Aquí no recuerdo que fueran muchos. En la prensa y la afición en general... yatusabeh

Por muy bueno que sea el tío, que lo es, hay que ir paso a paso. Y que los otros no son mancos.

Pero bueno,  meter esa 2023 delante día sí día también cuando está clarinete que anda por debajo de la 2024 (Digi? Bezecchi? Alex? Ande paran?) Me parece objetivamente rendir a MUY buen nivel.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #206 en: 04 de Junio de 2024, 08:19:35 am »
Espera que el mundial acaba de empezar...

Pero bueno yo sí que es cierto que esperaba cierta superioridad por parte Marc, subestimé el nivel de Pecco y compañía.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #207 en: 04 de Junio de 2024, 08:22:20 am »
Por otro lado, ese es el poder de los multicampeones; Rendir por encima de lo que muchos esperan (a veces ni eso hace falta) y luego "llevar las riendas" (una forma de hablar) en las negociaciones y poner patas arriba el mercao.

Como debe ser.

Espera que el mundial acaba de empezar...

Pero bueno yo sí que es cierto que esperaba cierta superioridad por parte Marc, subestimé el nivel de Pecco y compañía.

Normal, veníamos de unos años raros en los que la moto del año anterior a menudo rendía mejor que la pata negra, pero eso ha cambiado.
« última modificación: 04 de Junio de 2024, 09:30:11 am por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #208 en: 04 de Junio de 2024, 09:43:01 am »
La verdad es que la maniobra es totalmente entendible, es que ésta opcion se presenta y ninguna marca puede decir que no. Otra cosa es como salga.

Lo que es cierto es que Ducati ha perdido dos talentos, campeones del mundo, como Martin y Enea, y se queda con una leyenda como Marc, que esperemos que las lesiones le respeten y tenga algunos años buenos hasta su retiro.

Por otro lado, no sabemos si ésta situación era evitable o no, ya que la acumulacion de talentos de la marca quizá en momentos propicia que algunos tnegan que buscar nuevas salidas. Pase ahora, o pase en unos años con los siguientes, etc...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #209 en: 04 de Junio de 2024, 09:46:30 am »
Pues si Bastianini se va a KTM como se dice, y Pramac se queda con Ducati, ahí hay una moto disponible bastante apetecible... Y Viñales dijo que no le quisieron renovar a principios de año y ahora estaba mirando todas las opciones...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"