El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 16653 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #300 en: 20 de Junio de 2024, 08:46:08 am »
Bez debe estar feliz de haberse quedado con una ‘23  :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #301 en: 21 de Junio de 2024, 21:35:11 pm »
Creo que Bez va al Aprilia A ... es decir moto de la buena, no del walapop ... y me alegro por el, yo confiaba en que este año iba a petar, pero sera el que viene jijijijiji

Toprak insistiendo que el año que viene quiere estar en MoneyGP ... ¿alguien sabe algo de BMW comprando algun equipo? ... por ejemplo uno morao que se ha quedado sin pilotos (esto es un suponer desde la barra del bar, tomandome un Ryalcao de vainilla)

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #302 en: 22 de Junio de 2024, 00:51:59 am »
Parece que Rivola va por Bezzecchi, en fin, el tiempo dirá.

Qué cosas habrá visto Viñales para dejarles y marcharse a Ktm, cantidad de pasta en el proyecto, velocidad de respuesta del fabricante, cantidad de ingenieros, ñañas del diseño de la moto? vaya uno a saber.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #303 en: 22 de Junio de 2024, 08:17:51 am »
A Viñales le dejó tirado la moto un par de veces, y creo q a Aleix también.
Como Viñales pierda la confianza en algo…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #304 en: 23 de Junio de 2024, 16:15:15 pm »
Caramba...

Citar
Hay mucho interés por Toprak en el paddock de MotoGP, ya para el año que viene. Tenemos un contrato de dos años con BMW, pero ya he informado a BMW de que queremos dejar el Campeonato del Mundo de Superbikes a finales de este año y pasar a MotoGP. Les he explicado que ese es el deseo de Toprak”, dijo sin tapujos un Kenan Sofuoglu que ya está negociando el inminente salto de su piloto al Mundial de MotoGP.

https://www.todocircuito.com/noticias/36260-toprak-razgatlioglu-quiere-dar-el-salto-a-motogp-y-honda-ya-le-habria-hecho-una-oferta.html

Ahora que están disponibles las motos que dejan Marc y Bezzecchi, ver a Toprak sobre una desmo sería mas que interesante.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #305 en: 23 de Junio de 2024, 16:40:55 pm »
Sería una pena que Toprak saltara a motogp sobre una moto "mala". Podría ser su tumba.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #306 en: 23 de Junio de 2024, 21:53:46 pm »
Espero que no crea que es Superman y que puede ganar con la Honda XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #307 en: 24 de Junio de 2024, 01:38:32 am »
A ver, tampoco creo que sea tan difícil ganar sobre una Honda a día de hoy.

Con que se caigan unos 20 pilotos delante de ti... hecho.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #308 en: 24 de Junio de 2024, 07:52:14 am »
Sería una pena que Toprak saltara a motogp sobre una moto "mala". Podría ser su tumba.

La verdad, es que es un poco el eterno dilema de ser cabeza de ratón o cola de león. Le digna y le honra que quiera dar el paso, y es lógico, al final la lucha con Bautista está siendo muy dura y divertida, pero no deja de ser la lucha de un piloto de 40 años contra otro de 27 que está en su plenitud.

Sincertamente, no creo que Toprak haga nada destacable en MotoGP, máxime si sube sobre una Yamaha. Y es justo lo que deseo, me gustaría que el flujo de pilotos entre SBK y MotoGP fuera más fluido, pero no se por qué me da que ese pilotaje de Toprak no casa demasiado con lo que hay ahora en MotoGP, o que quizá el nivel de SBK está bastante más por debajo de MotoGP de lo que pensamos.

En fin, cuestion de que se haga realidad y ser testigos de lo que ocurra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #309 en: 24 de Junio de 2024, 08:49:34 am »
Yo creo que, aunque el nivel general de SBK siempre será más bajo, de vez en cuando salen de ahí pilotos especiales que quizás sobre la moto adecuada podrían brillar en motogp.

Pero si te subes a una Honda rait nau...

A ver, puedes meterle un rabo a las otras Hondas, sacarle petróleo; eso llama la atención de la gente y hasta podría abrirte puertas. Pero si la cosa no fragua tb puede sepultarte.
« última modificación: 24 de Junio de 2024, 09:39:21 am por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #310 en: 24 de Junio de 2024, 09:01:44 am »
Por eso creo que es un movimiento, si se produce, muy valiente por parte de Toprak.

Con todo el respeto a lo que voy a decir, podría hacer como Rea y quedarse en SBK y mantener ese aura de ultra-piloto especial. La hostia que se puede dar en MotoGP, y el gatillazo mediático, puede ser bastante importante. En ese sentido, ole sus huevos.

Y si le sale bien, y está a un nivel decente respecto a las otras Honda, pues ole sus huevos.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #311 en: 24 de Junio de 2024, 09:31:13 am »
Siempre puede volver a SBK, no le faltarían ofertas. Si rechazó ir con el carropolos del diapasón dudo que firme con la foodtruck del ala dorada.
Su teutona se quedaría libre para algún descarte motogeperiano, dado al nivel que la ha puesto, sería buena prueba del algodón de ver el nivel de unos y otros, tanto de pilotaje como de excusas  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #312 en: 24 de Junio de 2024, 13:20:10 pm »
Para mi, por una parte, está el hecho de que el nivel de SBK es más bajo que el de MotoGP.
Porque Bautista es bueno, pero obviamente no está en su prime.

Y por otra que el MotoGP actual es, seguramente el más alejado de SBK que recordamos, pues por una parte las SBK han ido perdiendo preparación y por otro las MotoGP se han cargado con aero, holeshots...

Y otra, Toprak si no cae en la moto adecuada... pff. Y hasta no sé si la Ducati lo sería para el estilo del Turco, que quiere entrar hasta la cocina, mientras que la Ducati es más de frenar recto. En ese sentido lo veo más para una KTM.
Si va a Honda... le queda ganar la copa de Tokio.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #313 en: 24 de Junio de 2024, 14:41:48 pm »
Y otra, Toprak si no cae en la moto adecuada... pff. Y hasta no sé si la Ducati lo sería para el estilo del Turco, que quiere entrar hasta la cocina, mientras que la Ducati es más de frenar recto. En ese sentido lo veo más para una KTM.

En ese sentido, siempre he pensado, sobre todo viendo como cierra en curva PAco, que esa KTM es al que podría irle mejor a Toprak. Otra cosa es que quepa en ella...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #314 en: 24 de Junio de 2024, 17:42:58 pm »
Pues lo de Bez es oficial…las vueltas que da la vida oiga…cada vez más Ducatis libres…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"