El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 16658 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #315 en: 24 de Junio de 2024, 20:31:15 pm »
Estará Mir buscando una.

HRC a ver a quien sube :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #316 en: 24 de Junio de 2024, 21:59:53 pm »
Hoy he visto un video en el que atentos al Fp 1 de Márquez porque presentará novedades en la moto. Pero sacan evoluciones para la 23?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #317 en: 25 de Junio de 2024, 08:55:00 am »
Lo normal es que ahora que es piloto Ducati, le den caramelitos y golosinas, y a Martín no le den ni para pesarse.

Otro de los efectos colaterales de irse a Aprilia, se ha puesto la lucha por el campeonato un poco más difícil
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #318 en: 25 de Junio de 2024, 10:20:54 am »
Lo normal es que ahora que es piloto Ducati, le den caramelitos y golosinas, y a Martín no le den ni para pesarse.

Otro de los efectos colaterales de irse a Aprilia, se ha puesto la lucha por el campeonato un poco más difícil

A priori, le han "allanado" un poco el camino a Bagnaia en ese aspecto. Si es que se puede decir eso de un mundial tan igualado y con un Marc en tu misma marca de moto, que ya es decir...

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 982
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #319 en: 25 de Junio de 2024, 10:43:23 am »
No sé hasta qué punto Ducati puede manipular el resultado final. Ni, de hecho, si le interesa, por imagen de marca, mucho más importante ahora que hace dos décadas. Si gana Martín, gana Ducati. Si ganan Bagnaia o Márquez, gana Ducati. Lo importante es que no se especule ni un poquito con la imagen de limpieza de la marca. ¿El 1? Claro que es importante pero, de nuevo, no tanto como hace dos décadas (cuando Valentino lo sustituyó por su imagen de marca).

En todo esto hay una clara ganadora: Aprilia. Creo que se han hecho un equipazo para el año que viene, algo que hasta hace unas poquísimas semanas no estaba claro. Y un claro perdedor: Pramac. Se han quedado a dos velas y con la duda del apoyo de la marca...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #320 en: 25 de Junio de 2024, 10:50:05 am »
Voy a ser un poco la voz de la discordia. Por un lado, leo mucho que Aprilia va a conseguir un equipazo, pero yo tengo bastantes dudas relativas. No porque no lo sea, faltaría más, sino más por el hecho de si va a mejorar la alineacion ya existente.

Por un lado, tenemos a Martin, que con Ducati es piloto Top, pero no sabemos qué puede hacer con otra marca. Y Bezz, que fue muy rápido con la GP22, con la GP23 básicamente está más perdido que un elefante en una cacharrería. Que no es una moto fácil, evidente es.

Pero es que estamos comparando con un Aleix que lleva media vida en Aprilia, y un Mav que actualmente en rendimiento está por encima de un Aleix quizá ya en modo retirement, pero que ha ganado alguna carrera con la 2º/3º moto en discordia. Tampoco es moto de pavo.

Martin/Bezz > Aleix/Mav? Tengo muuuuuchas dudas. Dificil comparar sin tener a unos con experiencia en la moto de los otros

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #321 en: 25 de Junio de 2024, 12:14:02 pm »
La jugada maestra de Aprilia hubiera sido conservar a Viñales y tenerlo junto a Martín.

Con Martín/Bez no sé que decir.

Martín tiene la explosividad, la rapidez, está claro, pero como no le entre la moto por el ojo... esa explosividad puede convertirse en bayetidad.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #322 en: 25 de Junio de 2024, 22:50:55 pm »
No creo que Gigi castigue a Martín por irse. Si gana el mundial, a ver si lo gana con Aprilia.

Lo de Mav me huele a "con esta moto no gano el mundial ni de coña, me voy a otra".

Pero ahí se  va a encontrar con PAco. Good luck with that!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 982
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #323 en: 26 de Junio de 2024, 12:45:54 pm »
Voy a ser un poco la voz de la discordia. Por un lado, leo mucho que Aprilia va a conseguir un equipazo, pero yo tengo bastantes dudas relativas. No porque no lo sea, faltaría más, sino más por el hecho de si va a mejorar la alineacion ya existente.

Por un lado, tenemos a Martin, que con Ducati es piloto Top, pero no sabemos qué puede hacer con otra marca. Y Bezz, que fue muy rápido con la GP22, con la GP23 básicamente está más perdido que un elefante en una cacharrería. Que no es una moto fácil, evidente es.

Pero es que estamos comparando con un Aleix que lleva media vida en Aprilia, y un Mav que actualmente en rendimiento está por encima de un Aleix quizá ya en modo retirement, pero que ha ganado alguna carrera con la 2º/3º moto en discordia. Tampoco es moto de pavo.

Martin/Bezz > Aleix/Mav? Tengo muuuuuchas dudas. Dificil comparar sin tener a unos con experiencia en la moto de los otros

Estoy de acuerdo. Con Viñales tenían un piloto ganador (potencialmente, al menos). Pero hace semanas la situación era otra: Maverick "quejándose" porque no tenía todo el cariño que esperaba de Aprilia, preparando su salida. Y Aleix en modo semi-retirada (por resultados, que no por esfuerzo, sabiendo como es). Y todos los demás apostando por la Ducati oficial, o nada... Las perspectivas en Noale no debían ser para tirar cohetes. Sin embargo, ahora, creo que tienen al piloto potencialmente más rápido a una vuelta, aparte del hombre que más oposición presenta al actual campeón, y a un italiano, importante, con capacidad de crecimiento y buena imagen. Sobre su rendimiento con la 23, no sólo está el tema del modelo, más complicado que la 22 o la 24, sino la adapctación a los Michelin de este año. Puede no salir bien, pero la alineación de Aprilia factory es mucho mejor de lo que se especulaba hace 1 mes, creo yo.

¿Lo ideal? Pues, como señala Blackmore, supongo que mantener a Viñales incorporando a Martín. Peeero...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #324 en: 26 de Junio de 2024, 13:23:55 pm »
Para mí Martín es superior a Viñales y Bezzecchi es superior a Espargaró, y ambos tienen mucho más potencial de mejora que la pareja actual. Es a priori un paso adelante, aunque habrá que ver qué tal se adaptan a la moto, que no es mejor que una Ducati
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #325 en: 27 de Junio de 2024, 12:17:51 pm »
Pues con Álex Márquez renovado con Gresini y con Pramac yéndose con Yamaha, veo a Aldeguer con Gresini y a Morbidelli con su padrino

https://es.motorsport.com/motogp/news/pramac-dejara-ducati-equipo-satelite-yamaha-2025/10627832/

La pregunta es quién se va a querer subir a las Yamajas... Una diría que será propiedad de Miller por no haber mucho más en el mercado disponible, habría que ver si los del Trackhouse quieren o les quieren hacer cambiar de aires
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #326 en: 27 de Junio de 2024, 17:47:33 pm »
Jojo…Miller on fire hoy ante los micros no?…se vino pelín arriba el hombre…

https://x.com/dazn_es/status/1806351600505557394?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q
« última modificación: 27 de Junio de 2024, 17:50:06 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #327 en: 27 de Junio de 2024, 19:29:49 pm »
El de los 12 kilos, se refiere a cuartokilo?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #328 en: 27 de Junio de 2024, 20:05:15 pm »
El de los 12 kilos, se refiere a cuartokilo?

Correcto.

Se vino pelín arriba yo creo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #329 en: 27 de Junio de 2024, 20:08:09 pm »
Igual por los 2 años…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro