El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 16650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #345 en: 01 de Julio de 2024, 15:34:45 pm »
Pues es oficial la renovación de Alex Márquez con Gresini. A veces criticamos a algunos italianos y tal por sus contratos...la verdad es que esta renovación este año no está muy merecida...pero bueno, a ver si vuelve a su mejor nivel...
Para mí este es uno de los que sobra en MotoGP lleva 5 años y no ha demostrado NADA, le puede acompañar aprovechando Miller, Morbirelli, Nakagani y alguno más le pondría en cuarentena  :lol

Este año es que está muy flojete... El año pasado hizo buenas carreras.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 982
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #346 en: 01 de Julio de 2024, 18:27:53 pm »
Elf Mark VDS deja Kalex y ficha por Boscoscuro para el 2025

Me alegra mucho. Luca Boscoscuro es un apasionado de las carreras y un tipo comprometido que ha aguantado malos tiempos para su moto, sobreviviendo como única alternativa seria al monopolio Kalex. Ahora le llega el verdadero éxito.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #347 en: 02 de Julio de 2024, 09:57:19 am »
Pues ya es oficial el fichaje de Aleix por HRC.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #348 en: 02 de Julio de 2024, 11:30:40 am »
Pues ya es oficial el fichaje de Aleix por HRC.
con su permiso ilustro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #349 en: 02 de Julio de 2024, 17:07:35 pm »
Cada día tiene los dientes más blancos ó me lo parece a mí.

Me he acordao del episodio de Friends que Ross se hace un blanqueamiento dental jarcore.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #350 en: 02 de Julio de 2024, 17:47:04 pm »
Buen reto, veremos cómo mejora la erreceuve
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #351 en: 02 de Julio de 2024, 20:48:48 pm »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #352 en: 02 de Julio de 2024, 21:05:02 pm »
Finalmente será Rigamonti el jefe de mecas que tendrá Marc en el oficial. Santi seguirá otro año más en HRC.
Primera factura que cobra "cejaman" a Marc.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #353 en: 03 de Julio de 2024, 00:33:16 am »
Cada día tiene los dientes más blancos ó me lo parece a mí.

Me he acordao del episodio de Friends que Ross se hace un blanqueamiento dental jarcore.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #354 en: 03 de Julio de 2024, 08:52:55 am »
Ya me lo estoy viendo venir cuando haga el primer test, que la moto no va tan mal...

Los pilotos Jonda ya lo dijeron, la moto no va mal, pero cuando ves el tiempo en la tabla de clasificación...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9580
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #355 en: 03 de Julio de 2024, 09:09:36 am »
Es que la moto va muy rápida. El único problema es que las demás van más rápidas aún  :lol :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #356 en: 03 de Julio de 2024, 10:56:58 am »
Finalmente será Rigamonti el jefe de mecas que tendrá Marc en el oficial. Santi seguirá otro año más en HRC.
Primera factura que cobra "cejaman" a Marc.
ENMO lo más normal de mundo, si apuestas por un piloto, apostamos desde el primer día, sin adaptaciones de ningún tipo ni tomas de contacto ni aprender el método, ademas que ya se ha visto en Gresini que sin Santi va rápido igual, ademas de haber tenido experiencias de 80 segundos no muy buenas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #357 en: 10 de Julio de 2024, 21:39:51 pm »
En principio una de las Yamaha de Pramac será para AI29…o eso dicen…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #358 en: 10 de Julio de 2024, 23:22:14 pm »
Si es asi, me alegro por Ianonne ... es buen tipo, y ha sufrido las de cain
Ahora, que tampoco es una joya lo que pillaria jajajaja

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #359 en: 11 de Julio de 2024, 07:55:11 am »
Si así fuera me alegraría por él, sólo por el hecho de volver tras 4 años a su edad y ser competitivo dice mucho de su espíritu de lucha...

Dicho lo cual no me parece la mejor opción, Motogp ha cambiado mucho y el nivel que está mostrando en Superbikes me parece que no le va a dar para hacer mucho y menos sobre esa moto.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"