El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 16656 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #360 en: 11 de Julio de 2024, 09:08:29 am »
A mi, particularmente, me parece un poco "exagerado" subir a Iannone, que está a buen nivel pero tampoco está destacando en SBK como para merecerse ese asiento, cuando tienes en Moto2 gente que creo que es más fiable para el puesto.

Pero oye, me cae bien Iannone y sería un poco de justicia poética, asi que...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #361 en: 11 de Julio de 2024, 12:39:29 pm »
Pues a mi si el payo se dopó... pueden darle por donde se empiezan los cestos :lol

No le veo yo la justicia por ningún lado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #362 en: 11 de Julio de 2024, 18:33:37 pm »
¿Que le debe el motociclismo a Iannone para que se haga justicia con el?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #363 en: 11 de Julio de 2024, 21:31:15 pm »
Pues a mi si el payo se dopó... pueden darle por donde se empiezan los cestos :lol

No le veo yo la justicia por ningún lado.

Lo del dopaje de Iannope es un  poco de cachondeo. Dopaje es que te caigas el sábado por un error propio y que te pinchen el domingo para poder correr. Creo que él tomó algo para adelgazar,  no? Losiento, pero me parece tan  injusto como la sanción a Haga en su momento.

Y echarle  tres años ... me parece una pasada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #364 en: 11 de Julio de 2024, 22:36:23 pm »
¿Que le debe el motociclismo a Iannone para que se haga justicia con el?

Ir a aprilia y decir que gracias a sus comentarios la moto habia evolucionado mucho, menudo rebote se pilló el piños

Eso fue impagable
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #365 en: 12 de Julio de 2024, 00:17:26 am »
Pues a mi si el payo se dopó... pueden darle por donde se empiezan los cestos :lol

No le veo yo la justicia por ningún lado.

Lo del dopaje de Iannope es un  poco de cachondeo. Dopaje es que te caigas el sábado por un error propio y que te pinchen el domingo para poder correr. Creo que él tomó algo para adelgazar,  no? Losiento, pero me parece tan  injusto como la sanción a Haga en su momento.

Y echarle  tres años ... me parece una pasada.

Ianonne fue sancionado por Drostanolona, que es un esteroide de efecto similar a la testosterona usado para musculación.

El de la sustancia adelgazante, efedrina, fue Haga.

Luego lo de siempre, lo de Ianonne, como lo de Contador en su momento estaba en el límite, límite del dopaje y ambos recurrieron a la versión del filete contaminado.
La verdad? imposible de demostrar.

Es cierto que 4 años es algo exagerado y que creo que lo usaron para ejemplificar, lo cual no quita que mi intuición me dice que Ianonne, que como se podía ver, es un tipo muy interesado en su estética personal operándose, luciendo musculitos etc. es muy fácil que se le fuese la mano, o que le dieran algún producto contaminado, pero dudo que un filete :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #366 en: 12 de Julio de 2024, 08:52:20 am »
Tanto el adelgazante como el musculante son substancias ilegales que usan para alterar el rendimiento fisico del cuerpo, y por tanto, el rendimiento que son capaces de sacar a la moto, bien sancionados están y bastante que les dejan volver a correr.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #367 en: 12 de Julio de 2024, 10:07:23 am »
¿Que le debe el motociclismo a Iannone para que se haga justicia con el?

Ir a aprilia y decir que gracias a sus comentarios la moto habia evolucionado mucho, menudo rebote se pilló el piños

Eso fue impagable
En ese caso algo se le debe, que se vaya con Pernat, Ezpeleta Sr y el de cena, el Bujias les indicara de locales para las copas posteriores :lol
Tanto el adelgazante como el musculante son substancias ilegales que usan para alterar el rendimiento fisico del cuerpo, y por tanto, el rendimiento que son capaces de sacar a la moto, bien sancionados están y bastante que les dejan volver a correr.
Tolerancia cero, todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario, cosa que no han podido demostrar.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #368 en: 12 de Julio de 2024, 14:21:33 pm »
Pues a mi si el payo se dopó... pueden darle por donde se empiezan los cestos :lol

No le veo yo la justicia por ningún lado.




Lo del dopaje de Iannope es un  poco de cachondeo. Dopaje es que te caigas el sábado por un error propio y que te pinchen el domingo para poder correr. Creo que él tomó algo para adelgazar,  no? Losiento, pero me parece tan  injusto como la sanción a Haga en su momento.

Y echarle  tres años ... me parece una pasada.

Ianonne fue sancionado por Drostanolona, que es un esteroide de efecto similar a la testosterona usado para musculación.

El de la sustancia adelgazante, efedrina, fue Haga.

Luego lo de siempre, lo de Ianonne, como lo de Contador en su momento estaba en el límite, límite del dopaje y ambos recurrieron a la versión del filete contaminado.
La verdad? imposible de demostrar.

Es cierto que 4 años es algo exagerado y que creo que lo usaron para ejemplificar, lo cual no quita que mi intuición me dice que Ianonne, que como se podía ver, es un tipo muy interesado en su estética personal operándose, luciendo musculitos etc. es muy fácil que se le fuese la mano, o que le dieran algún producto contaminado, pero dudo que un filete :lol


Pues siendo así no veo qué mejora puede ofrecerle para ir en moto. Ninguna. Hay que ser muy tonto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #369 en: 12 de Julio de 2024, 20:36:29 pm »
Es comprar boletos, desde luego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 982
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #370 en: 13 de Julio de 2024, 10:02:12 am »
Me da la sensación de que Iannonne forma parte de ese paquete de pilotos que, por razones que se me escapan, reciben más atención mediática de lo que merecen por talento. Y cuando hablo de atención mediática me refiero a especulación sobre posibilidades de victoria o situación en el mercado.

Andrea era, y es, un buen piloto. Ya. Ha cumplido con la sociedad, ha regresado en muy buena forma después de años sin competir... pero ya. De ahí a colocarlo en equipos de MotoGP, pedir asientos oficiales y mejoras de contrato hay un mundo.

Me recuerda al caso Gabriel Rodrigo. Si preguntamos a ChatGPT 4o sobre las expectativas que generaba en la prensa hace 3 o 4 años lo situaría en Ducati Lenovo. O algo parecido. Sé que soy ventajista en este caso, pero me parecía escandaloso.

Iannonne tiene ya una edad y sus posibilidades no pasan de hacer podiums y, ojalá, ganar alguna carrera suelta. Se me ocurren otros candidatos para eso que además son más jóvenes y, por mucho que le duela, guapos (Remy Gardner?). Por qué tanta atención hacia un piloto mayor y con una de las mejores motos de la parrilla? Se me escapa...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #371 en: 13 de Julio de 2024, 12:14:40 pm »
Hombre, yo echo un poco de menos a Ianonne dando guerra arriba como en el 2015. Ó quizás en el fondo es que echo de menos esa época. Indudablemente tuvo nivel top. Claro que, casi 10 años después, es objetivamente hablando demasiado optimista pensar que siga a ese nivel.

Puedo entender que algunos fans sientan que el mundial le deba una segunda oportunidad dado lo aparentemente severo del castigo. Honestamente, no sé si se le aplicó la ley con proporcionalidad o si le usaron para dar ejemplo. Pero inocente no era, parece

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #372 en: 13 de Julio de 2024, 17:04:35 pm »
Las sanciones tienen que ser duras para que se te quiten las ganas de intentarlo.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #373 en: 23 de Julio de 2024, 08:25:53 am »
David Muñoz al Intact GP de Moto3 para temporada 2025. "HE HABLADO"
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #374 en: 23 de Julio de 2024, 09:24:48 am »
Dixon y Guevara fuera Aspar Moto2 llegan Holgado y David Alonso
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)