El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 16651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #405 en: 28 de Agosto de 2024, 10:41:01 am »
Aldeguer confirmado con Gresini para 2025 y 2026.

Será interesante ver si esto desbloquea un poco a Fermin, que lo de Austria fuera de puntos fue de todo menos normal.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #406 en: 28 de Agosto de 2024, 12:01:23 pm »
No seré yo quien diga que el chaval no es un crack y tal…pero después de ver a gente como Augusto, que iban como un tiro en M2…y en Motogp sólo rellenan la parrilla…me espero a ver si da el paso definitivo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #407 en: 28 de Agosto de 2024, 13:03:24 pm »
en mi opinion los pilotos tienen que subir mas maduros pero hay una motogpitis galopante, prefiero campeonar varias veces en m2 que rellenar parrillas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #408 en: 28 de Agosto de 2024, 14:36:16 pm »
Algo importante para eso será el tema de lo que se cobre el "mas pringao" en MotoGP vs lo que cobre (si cobran) en Moto2 los buenos en equipos top de la categoria

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #409 en: 28 de Agosto de 2024, 17:57:17 pm »
Por cierto, vuelve Brno al calendario las próximas 5 temporadas

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #410 en: 28 de Agosto de 2024, 21:37:15 pm »
Por cierto, vuelve Brno al calendario las próximas 5 temporadas

Eso sí es un buen fichaje…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #411 en: 29 de Agosto de 2024, 07:42:02 am »
Hostias, pues no vi venir la de Brno, y bien que se agradece.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #412 en: 29 de Agosto de 2024, 13:38:21 pm »
Oficial ya Chantra al LCR para 2025 y Nakagami sigue en HRC pero como piloto de desarrollo

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #413 en: 29 de Agosto de 2024, 22:59:02 pm »
Por cierto, vuelve Brno al calendario las próximas 5 temporadas

Eso sí es un buen fichaje…
Blackmore encantao :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #414 en: 30 de Agosto de 2024, 01:25:53 am »
Presente
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 982
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #415 en: 30 de Agosto de 2024, 10:14:57 am »
Me parece una decisión magnífica por parte de HRC: Nakagami está más que amortizado y ya corría como funcionario (sin ofender). No aportaba nada más que su pasaporte. En cambio, Chantra no es solo el primer piloto del sudeste asiático en llegar a MotoGP, con los atractivos en retorno que ello supone en mercados que crecen una barbaridad, sino que, ¿quién sabe? Creo que es lo que tenían que hacer: poner en ese asiento a alguien fresco, con ganas y cero prejuicios. A lo mejor sale bien. Peor no puede ir...

Por cierto, leo en twitter algo curioso: Aldeguer cambia Macna por Dainese para 2025 No es el cambio en sí lo noticiable. Lo es que proclama que probados ambos monos en la recta de Aragón hace pocas semanas con el modelo italiano logró una velocidad punta 6 km/h superior. Impactante, ¿no? Igual los casi 600K que dicen va a pasar a facturar también tiene bastante que ver...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #416 en: 30 de Agosto de 2024, 11:46:34 am »
Me parece injusto decir que Nakagami está corriendo como un funcionario, está consiguiendo los mismos resultados que pilotos con pedigrí que llevan la misma moto.

Que lo tenemos muy visto sin que haya hecho resultados de nivel es cierto, pero para mí el nivel que está mostrando este año es muy digno
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #417 en: 30 de Agosto de 2024, 11:56:04 am »
Cojamos los 6km/h más con pinzas, en el artículo pone "se dice", a saber quién lo ha filtrado, si fue en una vuelta y a rebufo o es la media de todas vueltas que dio, se quitó un mono, tomaron velocidad, se puso el otro e hicieron lo mismo o los datos del magna son del año pasado con otros neumáticos.....con pinzas lo cojo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 982
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #418 en: 31 de Agosto de 2024, 14:07:48 pm »
Ciertamente, Boira: con varias pinzas. Me llama la atención el "No coment" de Ricard Jové... Puse la noticia más por curiosidad que como dato fehaciente. Tanto km/h por una cuestión de aerodinámica del mono parece a todas luces excesivo.

Me parece injusto decir que Nakagami está corriendo como un funcionario, está consiguiendo los mismos resultados que pilotos con pedigrí que llevan la misma moto.

Que lo tenemos muy visto sin que haya hecho resultados de nivel es cierto, pero para mí el nivel que está mostrando este año es muy digno

No pretendía ser irrespetuoso con Nakagami, al fin y al cabo presente en la élite del motociclismo varios años. Lo que pretendía insinuar es una más que posible actitud de conformismo ante la falta de resultados: no solo es el piloto con más años sobre la RCV sino que además es el menos combativo ante la situación de Honda. No es ajeno que está puesto "a dedo" por la propia HRC y el carácter idiosincrático del ser japonés (algo puesto en tela de juicio durante las Olimpiadas, por cierto, con varios casos chocantes con la actitud nipona tradicional). Pero lo cierto es que su mejor momento ya pasó y un revulsivo parecía del todo necesario. Quizá Chantra (u otro joven en su caso) haga el 20 en lugar del 17 pero algo hay que remover en busca de soluciones y en el plantel actual es, sin duda, el piloto menos atractivo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #419 en: 31 de Agosto de 2024, 21:53:03 pm »
No era mi intención rebatirte el dato Rosco :cheers era más bien un pensamiento mío en voz alta por escrito
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.