El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 16660 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 982
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #420 en: 01 de Septiembre de 2024, 10:15:11 am »
No era mi intención rebatirte el dato Rosco :cheers era más bien un pensamiento mío en voz alta por escrito

Rebata usted, que para eso está el foro. Así luego debatimos, que es lo divertido ;)

Por cierto, Marcos Ramírez lleva Macna y hace unas velocidades punta de récord en no pocas ocasiones. Me temo que es otro de esos muchos fantasmas que tiene Aldeguer en la cabeza...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #421 en: 01 de Septiembre de 2024, 11:45:57 am »
Me parece deplorable la cantinela de la envegadura, peso , monos…

El año pasado arrasaba, deberia centrarse en otras cosas porque ha demostrado que puede a pesar de esos factores que van en su contra
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #422 en: 01 de Septiembre de 2024, 12:25:05 pm »
Creéis que Fermín tiene demasiado hype? Para mí es rapidísimo pero no sé si tanto para ser the Next thing
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5748
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #423 en: 01 de Septiembre de 2024, 12:44:06 pm »
Aldeguer tiene el talento y la rapidez innatas, es innegable.

Sólo el tiempo dirá si al subir a Motogp se marcará un Cuartokilo ó un Augusto. O algo intermedio. Se sube a una desmo, en principio opciones para hacerlo bien tendrá.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #424 en: 02 de Septiembre de 2024, 01:08:31 am »
Creéis que Fermín tiene demasiado hype? Para mí es rapidísimo pero no sé si tanto para ser the Next thing

Siento si suena mal o tal…a mí, sinceramente, me parece el típico piloto rapidísimo pero pelín limitado de la azotea…lo de hoy en Moto2 y tal, vale…pero haces eso en un par de carreras de MotoGp y te leen la cartilla que a la siguiente vas deseando haberte pillado la baja…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #425 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:22:51 am »
Creéis que Fermín tiene demasiado hype? Para mí es rapidísimo pero no sé si tanto para ser the Next thing

No sé si tiene demasiado hype, pero desde luego está muy verde para subir a Motogp.

También es cierto que es muy joven, con un recorrido en el mundial atípico (no pasó por Moto3) y a lo mejor las expectativas que se han creado a su alrededor le están jugando malas pasadas, pero madurará y la velocidad la tiene y mucha
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5409
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #426 en: 02 de Septiembre de 2024, 14:49:05 pm »
Creéis que Fermín tiene demasiado hype? Para mí es rapidísimo pero no sé si tanto para ser the Next thing

Siento si suena mal o tal…a mí, sinceramente, me parece el típico piloto rapidísimo pero pelín limitado de la azotea…lo de hoy en Moto2 y tal, vale…pero haces eso en un par de carreras de MotoGp y te leen la cartilla que a la siguiente vas deseando haberte pillado la baja…
suscribo cada letra
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #427 en: 03 de Septiembre de 2024, 13:50:52 pm »
Ha renovado Bautista 1 año en Ducati SBK

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #428 en: 03 de Septiembre de 2024, 15:19:44 pm »
Y David Alonso ya oficial que sube a Moto2 con Aspar

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #429 en: 04 de Septiembre de 2024, 14:48:02 pm »
Y David Alonso ya oficial que sube a Moto2 con Aspar
Que pasa con Jake Dixon ?

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #430 en: 04 de Septiembre de 2024, 15:03:07 pm »
Ha firmado por el Marc VDS que llevarán Boscoscuro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #431 en: 04 de Septiembre de 2024, 19:39:55 pm »
Se acaba de confirmar que Adrián Huertas firma con Italtrans para moto2.

Ésto si que no me la esperaba, y solo le encuentro explicación a que se debe a que no ha encontrado hueco en SBK.

Viendo que ni siquiera Sergio García ha tenido oportunidad de subir a Motogp, no entiendo que Huertas cambie de tercio pudiendo ser parte del futuro de Ducati SBK dada su juventud.

En fin, la mejor de las suertes

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9580
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #432 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:27:55 am »
El fin último de un joven piloto con aspiraciones es llegar a Motogp y normalmente llegan más pilotos desde Moto2 que desde SBK, así que a mí me parece de lo más normal el cambio. Ya lo hizo Manu González hace poco también. Aunque a nosotros los aficionados nos encanten las SBK, la verdad es que las dos competiciones, Motogp y SBK, están a años luz  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #433 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:43:52 am »
El fin último de un joven piloto con aspiraciones es llegar a Motogp y normalmente llegan más pilotos desde Moto2 que desde SBK, así que a mí me parece de lo más normal el cambio. Ya lo hizo Manu González hace poco también. Aunque a nosotros los aficionados nos encanten las SBK, la verdad es que las dos competiciones, Motogp y SBK, están a años luz  :sleep

Correcto.

El ejemplo más claro es Toprak, debería estar en Motogp y todavía es joven, pero tiene el arroz casi pasao ya. Si quieres ir a Motogp cuanto antes hagas el paso mejor.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9580
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #434 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:04:15 am »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter