El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 16864 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #435 en: 09 de Septiembre de 2024, 18:31:51 pm »
No sabía donde ponerlo. Ha fallecido Ryota Haga, hijo de Noriyuki, a los 21 años. En ST600 del All-Japan, su moto no arrancó y fué embestido por otros dos pilotos. No puedo evitar sentirlo especialmente por Nori recordando lo amable que estuvo cuando falleció nuestro Rubén (NitroNori41) colocando un recordatorio en su cúpula en la carrera de Donington.

Ni puedo evitar recordar a Rubén, explicando como cuando fué a la carrera del WSBK de Brands, cuando pudo estar en el box de Haga, como le enseñaba cromos de pilotos japoneses al hijo de Nori (no sé cuál) y éste se quería quedar todos los cromos.

RIP Ryota y que Nori y su familia encuentren la paz.




Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5413
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #436 en: 09 de Septiembre de 2024, 20:22:32 pm »
Descanse en paz
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #437 en: 09 de Septiembre de 2024, 21:13:49 pm »
DEP
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #438 en: 10 de Septiembre de 2024, 09:54:27 am »
D.E.P.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #439 en: 10 de Septiembre de 2024, 09:55:57 am »
D.E.P

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5413
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #440 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:42:37 pm »
Holgado a Moto2 con Aspar
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13645
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #441 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:44:32 pm »
Jorge, estás estupendo, no hace falta meter barriga que eres el boss coño...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #442 en: 11 de Septiembre de 2024, 13:41:28 pm »
No sabía donde ponerlo. Ha fallecido Ryota Haga, hijo de Noriyuki, a los 21 años. En ST600 del All-Japan, su moto no arrancó y fué embestido por otros dos pilotos. No puedo evitar sentirlo especialmente por Nori recordando lo amable que estuvo cuando falleció nuestro Rubén (NitroNori41) colocando un recordatorio en su cúpula en la carrera de Donington.

Ni puedo evitar recordar a Rubén, explicando como cuando fué a la carrera del WSBK de Brands, cuando pudo estar en el box de Haga, como le enseñaba cromos de pilotos japoneses al hijo de Nori (no sé cuál) y éste se quería quedar todos los cromos.

RIP Ryota y que Nori y su familia encuentren la paz.




Saludos.

DEP Ryota. Probre chaval y pobre familia.

Voy un poco perdido. Con Rubén te refieres a Rubén Torres? Hermano de Jordi Torres?

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4894
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #443 en: 11 de Septiembre de 2024, 14:43:18 pm »
Ruben era es (falleció, pero seguirá vivo para nosotros mientras le recordemos) un forero, superfan de Noriyuki, que falleció hace muchos años ya. Yo apenas le conocí un par de días, muchos foreros lo trataron muchos más y han hablado maravillas de él , confirmando lo que veíamos en sus mensajes, que fue un tío espectacular, el mejor amigo que podía uno tener.

Ese cartel de la foto, creo que alguien aquí tuvo algo que ver, pero no recuerdo los detalles. Reconozco que he contestado esto porque, sí, se me han puesto los pelos de punta.

No escribo mucho en este foro, pero siempre es un placer porque este foro es, entre otras cosas, una oda a la amistad.

Un abrazo para todos, cabrones, que me habéis removío las tripas  :cheers

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #444 en: 11 de Septiembre de 2024, 22:14:08 pm »
Ruben era es (falleció, pero seguirá vivo para nosotros mientras le recordemos) un forero, superfan de Noriyuki, que falleció hace muchos años ya. Yo apenas le conocí un par de días, muchos foreros lo trataron muchos más y han hablado maravillas de él , confirmando lo que veíamos en sus mensajes, que fue un tío espectacular, el mejor amigo que podía uno tener.

Ese cartel de la foto, creo que alguien aquí tuvo algo que ver, pero no recuerdo los detalles. Reconozco que he contestado esto porque, sí, se me han puesto los pelos de punta.

No escribo mucho en este foro, pero siempre es un placer porque este foro es, entre otras cosas, una oda a la amistad.

Un abrazo para todos, cabrones, que me habéis removío las tripas  :cheers

Gracias por aclararmelo. Un gran detalle de Noriyuki recordarlo con ese cartel.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #445 en: 14 de Septiembre de 2024, 11:33:00 am »
Valentin Perrone al Mundial de Moto3 con el Tech3 Racing
Máximo Martinez, representado por Marc Marquez (Vertical) también llega la mundial tras modificar la FIM las excepciones en las edades de entrada
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #447 en: 14 de Septiembre de 2024, 17:47:57 pm »
No sabía donde ponerlo. Ha fallecido Ryota Haga, hijo de Noriyuki, a los 21 años. En ST600 del All-Japan, su moto no arrancó y fué embestido por otros dos pilotos. No puedo evitar sentirlo especialmente por Nori recordando lo amable que estuvo cuando falleció nuestro Rubén (NitroNori41) colocando un recordatorio en su cúpula en la carrera de Donington.

Ni puedo evitar recordar a Rubén, explicando como cuando fué a la carrera del WSBK de Brands, cuando pudo estar en el box de Haga, como le enseñaba cromos de pilotos japoneses al hijo de Nori (no sé cuál) y éste se quería quedar todos los cromos.

RIP Ryota y que Nori y su familia encuentren la paz.

Saludos.

DEP Ryota. Probre chaval y pobre familia.

Voy un poco perdido. Con Rubén te refieres a Rubén Torres? Hermano de Jordi Torres?

Aquí tienes el hilo en el que nos despedimos del bueno de Rubén.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #448 en: 14 de Septiembre de 2024, 18:58:35 pm »
Joder, qué pena.

Cuántos nombres aparecen en ese hilo que recuerdo ahora y no veía desde hacia tanto tiempo. Espero que estén todos bien.

Y a Rubén, Dios lo tiene en su gloria.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500