El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 24395 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #585 en: 02 de Enero de 2025, 10:43:39 am »
Menudo año nuevo que habrá celebrado el murciano. No me gustaría estar en su pellejo.

Feliz año señores

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #586 en: 02 de Enero de 2025, 11:28:45 am »
Estaba yo en el bar, en mi taburete del fondo, cuando ha llegado mi prima Luisa, que aunque es mas del barro y los tacos (fan total de Thorpe) algo sabe de lo negro, y me comenta que su hermana Esther le dice que Dani Pedrosa esta ya en Munich .... y si lo dice mi prima Luisi, yo la creo

Oye pues no estaría mal la jugada, BMW ya le compró a Suzuki los apuntes de clase de Motogp (no sé si los habrán abierto), quien sabe si se podría quedar con el proyecto de KTM para poder empezar sobre una base que ya funciona bastante bien... El desembarco del otomano no sería tan traumático.

Pues no es ninguna tontería lo que estás diciendo. BMW entraría ya con una base sólida en Moto GP y la posibilidad de subir a Toprak en 2026.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #587 en: 02 de Enero de 2025, 16:47:30 pm »
Y recuerda Elvis, que hace unos meses BMW solto18 kilos por todos los datos de Suzuki ...
Y Dorna le ha dado concesiones tope gama a HRC para que vuelva a luchar, ¿que concesiones no le habra prometido a BMW para conseguir que entren?
« última modificación: 02 de Enero de 2025, 16:50:09 pm por bujias »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #588 en: 02 de Enero de 2025, 17:35:48 pm »
Estaba yo en el bar, en mi taburete del fondo, cuando ha llegado mi prima Luisa, que aunque es mas del barro y los tacos (fan total de Thorpe) algo sabe de lo negro, y me comenta que su hermana Esther le dice que Dani Pedrosa esta ya en Munich .... y si lo dice mi prima Luisi, yo la creo

Oye pues no estaría mal la jugada, BMW ya le compró a Suzuki los apuntes de clase de Motogp (no sé si los habrán abierto), quien sabe si se podría quedar con el proyecto de KTM para poder empezar sobre una base que ya funciona bastante bien... El desembarco del otomano no sería tan traumático.

Pues no es ninguna tontería lo que estás diciendo. BMW entraría ya con una base sólida en Moto GP y la posibilidad de subir a Toprak en 2026.
y piloto redbull
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #589 en: 03 de Enero de 2025, 08:06:02 am »
Sería fantasía ver como Dani hace de test rider para una marca en la que, posiblemente, pilotaría un piloto tan diametralmente opuesto a él como es Toprak.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #590 en: 03 de Enero de 2025, 11:25:20 am »
Menudas pajas mentales nos montamos en un momento XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #591 en: 03 de Enero de 2025, 13:43:43 pm »
Cierto, recuerdo cuando sonaba para un equipo potentísimo del CEV con Lorenzo de compañero.😂😂😂
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #592 en: 03 de Enero de 2025, 14:09:28 pm »
Cierto, recuerdo cuando sonaba para un equipo potentísimo del CEV con Lorenzo de compañero.😂😂😂

Gran error por parte de ambos no haber aceptado aquella oferta.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #593 en: 04 de Enero de 2025, 16:11:50 pm »
KTM se va de motogp en 2026 ...

“From the 2026 season, KTM also wants to say goodbye to motorsport, specifically to the road racing series MotoGP, Moto3 and Moto2.

The contracts of the drivers are limited to two years, and because the KTM management expects ‘significant PR damage’ in the event of early termination, they do not want to leave until 2026; the annual savings would be €46 million (euros).”

– Renate Graber, 29.12.2024 (Der Standard)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500