El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 27414 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #630 en: 28 de Enero de 2025, 13:23:58 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #631 en: 28 de Enero de 2025, 13:47:40 pm »
No, no...se ha cambiado el reglamento para que no puedan usar ese chasis que en principio sí iban a poder usar...y el resto de fabricantes se han quejado por ello. BMW ha metido ese chasis en el modelo 25, pero ahora no se lo dejan utilizar con el cambio habido como pone la noticia que puse más arriba.

No os quedéis en lo "polémico" de mis mensajes que son salsa...A lo que voy y creo que se entiende es lo siguiente...

Vayamos a MotoGP. HRC tiene concesiones ahora...desarrolla una moto que funciona gracias a esas concesiones...y cuando vuelve a ganar carreras les sacamos las piezas que han desarrollado gracias a esas concesiones?...Lo que dejarán es de tener más concesiones para seguir evolucionando digo yo, como test, pruebas, más motores...

No lo entiendo, literalmente: Superconcesiones implica que puedes usar piezas no homologadas en tu moto en desarrollo. Pierdes las superconcesiones, pierdes esas piezas no homologadas. Parece lógico. Lo que no parece tan lógico es que sea una sorpresa. Es decir, o no estaba reglamentado, con lo cual es una jugada sucia, o los alemanos no se leyeron el reglamento, lo cual es una torpeza. Y si no es así, no entiendo que BMW no haya incorporado esas mejoras en su renovado modelo 2025...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #632 en: 28 de Enero de 2025, 13:48:08 pm »
Que dicen que Dorna se plantea equipos oficiales de 3 motos… Martín se corta las venas :hysterical

https://www.todocircuito.com/noticias/38026-equipos-oficiales-de-tres-motos-la-solucion-de-dorna-ante-un-posible-adios-de-ktm-en-motogp.html

KTM hoy ha conseguido una ampliación de capital de millones de acciones...no creo que caiga por ahora...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #633 en: 28 de Enero de 2025, 19:19:43 pm »
No, no...se ha cambiado el reglamento para que no puedan usar ese chasis que en principio sí iban a poder usar...y el resto de fabricantes se han quejado por ello. BMW ha metido ese chasis en el modelo 25, pero ahora no se lo dejan utilizar con el cambio habido como pone la noticia que puse más arriba.

No os quedéis en lo "polémico" de mis mensajes que son salsa...A lo que voy y creo que se entiende es lo siguiente...

Vayamos a MotoGP. HRC tiene concesiones ahora...desarrolla una moto que funciona gracias a esas concesiones...y cuando vuelve a ganar carreras les sacamos las piezas que han desarrollado gracias a esas concesiones?...Lo que dejarán es de tener más concesiones para seguir evolucionando digo yo, como test, pruebas, más motores...

Pues entonces es una evidente medida "anti-Razgatlioglu" y de difícil digestión para el sentido común.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #634 en: 28 de Enero de 2025, 20:39:05 pm »

Pues entonces es una evidente medida "anti-Razgatlioglu" y de difícil digestión para el sentido común.

Los otros fabricantes han presionado y han conseguido lo que buscaban…al final es business…

Recordemos que el año pasado Ducati quería que sancionaran a Toprak por la silleta de la moto…al final cuando te acostumbras a ganar es mucho más jodido “volver” a perder…

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #635 en: 28 de Enero de 2025, 20:47:51 pm »
Hay una sana costumbre en SBK de ponerle zancadillas al que lo hace bien del copón y motivada en la mayoria de los casos por los que no lo hacen tan bien. Johnny gana, es por las rpm, Alvaro gana, es por su peso, Topracio gana, es por la concesiones, vamos a caparlos. Y sus compañeros de marca a años luz.....
En vez de agachar la cabeza y trabajar para acercarnos, vamos a quejarnos al organizador vnmj
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #636 en: 28 de Enero de 2025, 20:57:53 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #637 en: 29 de Enero de 2025, 09:13:47 am »
Gran noticia. Yamaha también vende 2T de cross actuales, y las fábricas europeas también. No sé el resto de japos...

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/motorcycles/competition/pdp/yz250-50th-anniversary-edition-2024/#2024-YZ250LCSV-PWS1
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #638 en: 29 de Enero de 2025, 12:35:52 pm »
Hay una sana costumbre en SBK de ponerle zancadillas al que lo hace bien del copón y motivada en la mayoria de los casos por los que no lo hacen tan bien. Johnny gana, es por las rpm, Alvaro gana, es por su peso, Topracio gana, es por la concesiones, vamos a caparlos. Y sus compañeros de marca a años luz.....
En vez de agachar la cabeza y trabajar para acercarnos, vamos a quejarnos al organizador vnmj

No puedo estar más de acuerdo

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #639 en: 31 de Enero de 2025, 22:12:29 pm »
Oficial: MV Agusta se separa de KTM y recupera el control total.

Tras el descalabro sufrido por en Pierer Mobility AG, a quien pertenecía la mayoría de MV Agusta, la empresa Art of Mobility S.A, controlada por la familia Sardarov, recuperará el control total del Grupo MV Agusta confirmando de manera oficial su separación de KTM.

https://www.motociclismo.es/noticias/mv-agusta-vuelve-art-of-mobility-sa_305572_102.html

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #640 en: 01 de Febrero de 2025, 13:05:09 pm »
Presentaciones varias

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #641 en: 01 de Febrero de 2025, 14:37:56 pm »
La decoración de HRC no estaría mal… si la moto fuese bonita. :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #642 en: 01 de Febrero de 2025, 16:52:28 pm »
En Honda pueden haber dado en la clave para que la moto funcione, pintarla de rojo
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"