El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 20916 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #165 en: 30 de Mayo de 2024, 17:23:42 pm »
Márquez cierra la puerta a Pramac: "No es una opción para mi"

Marc Márquez aparecía en el box de Gresini este jueves a las 11:30 de la mañana y se daba de bruces con una información adelantada por medios italianos sobre la elección de Ducati para el compañero de equipo de Pecco Bagnaia la próxima temporada, una plaza por la que luchaban el catalán y Jorge Martín que, todo apunta, será finalmente el elegido.

"Ducati no me ha dicho que yo no sea el elegido. Yo estoy haciendo el máximo en pista, porque así tendré más opciones", mantuvo Marc su línea de las últimas carreras, pese a que este mismo fin de semana se podría cerrar el acuerdo entre Ducati y Martín.

Esa maniobra abre las opciones para que Márquez herede la plaza de Martín en Pramac, con contrato de fábrica y el mejor material, igual que los oficiales. Pero Marc dio un portazo a esa posibilidad.

"Pramac es un buen equipo, pero no es una opción para mí, porque no lo es", se mostró inflexible ante los micrófonos de DAZN.

"Soy un hombre con las ideas claras. Lo que quiero es la última versión de moto, y si puede ser, con un equipo oficial. Si tienes la moto oficial tienes más facilidades, y si encima lo haces en un equipo oficial, pues aún más", siguió remando contra un río que, ahora, parece haber cambiado de rumbo.
Top Vídeos

Con Martín viajando al box oficial y Márquez enfadado, la acción en pista puede recrudecerse de forma clara este fin de semana en el Gran Premio de Italia, la carrera de casa para Ducati en la que todos los pilotos de la marca querrán lucirse.

De hecho, uno de los argumentos que esgrime Ducati para su elección, es seguir la línea de los pilotos formados en la casa y mantener el equilibrio establecido en los últimos años, que tan buenos resultados les ha ofrecido, sobre todo en la persona de Pecco Bagnaia que siempre se ha puesto de perfil con el fichaje del ocho veces campeón, en pos de mantener la armonía reinante.

"Evidentemente, la armonía fuera de pista es fácil mantenerla. Dentro, cuando hay dos compañeros de equipo fuertes, cada uno lucha por sus intereses. Es así y siempre lo ha sido, y quien diga lo contrario es un mentiroso. Siempre con respeto, pero peleando cada uno por sus intereses", zanjó el #93.

https://es.motorsport.com/motogp/news/marquez-cierra-puerta-a-pramac-opcion-negativa-ducati-enfado/10617493/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #166 en: 30 de Mayo de 2024, 17:28:05 pm »
Al final KTM pescará en río revuelto y sino al tiempo...

Las condiciones de Marc para quedarse en Gresini al parecer serían moto TOP, trato TOP y gente de su confianza alrededor...es decir, traerse gente que quedó en HRC...
« última modificación: 30 de Mayo de 2024, 17:41:24 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #167 en: 30 de Mayo de 2024, 17:45:37 pm »
Yo siempre lo vi en KTM.

No tengo info, es corazonada y tal, pero vamos, hasta los patrocinadores le vienen a huevo, y sabe que en una moto afinada por Pedrosa ya ha ido como un tiro en el pasado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #168 en: 30 de Mayo de 2024, 17:53:55 pm »
Entre Ducati oficial y KTM oficial se lee claro entre líneas que hubiese elegido la Ducati. Ahora está por ver, cuando se le pase el comprensible bajón y cabreo, si elige una Ducati pata negra en Pramac o una KTM pata negra en el oficial (si es que hay una disponible) o en el Tech3.

A mí no me sorprendería que KTM le ofrezca lo mismo que Ducati, es decir, una pata negra en Tech3, por los mismos motivos que los italianos, es decir, ya tienen a Binder y Acosta. No sé hasta que punto es factible pasar a Binder al Tech3. Si no es posible, le ofrecerán los mismo unos y otros, y en ese caso, muy probable que acepte ir a Pramac.

Porque me apuesto un sugus de piña que los austríacos ahora mismo, si tienen que elegir, PAco está por delante en sus preferencias  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #169 en: 30 de Mayo de 2024, 18:02:52 pm »
Marc dice que hay tres escenarios en los que estaría "cómodo":

Ducati Oficial
Otra fábrica europea (KTM por delante de Aprilia claramente en este caso)
Gresini con moto Oficial

En todos los casos llevando su gente junto a él.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #170 en: 30 de Mayo de 2024, 18:25:16 pm »
Yo veo a Marc con Gresini pintada de Repsol. Aquí mi apuesta

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #171 en: 30 de Mayo de 2024, 18:44:58 pm »

El caso es que Ducati niega la moto del año vigente a Gresini. Y se da por hecho que Yamaha tendrá equipo satélite... Por lo visto, decían en la Gazzetta que Dall'Igna apostaba por Márquez, pero se quedaba solo ante los que apostaban por Martín.

En cuanto a lo de recalar en KTM hay varias ventajas para Marc: Red Bull, los austriacos van a tener hueco y Acosta es un tipo muy de equipo que cuando hace grupo está contento (no creo que se lamente demasiado por estar en Tech 3).

A ver que pasa...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #172 en: 30 de Mayo de 2024, 19:28:44 pm »
Es que ademas...Tech3 hoy día es el "Oficial GAS GAS"...el tema privado con KTM quedó un poco atrás ya siempre que quieran seguir así...

Marc dice que se ve cómodo con tres escenarios...
Ducati Oficial (contaba con ello y lo dio casi por hecho, por eso las declaraciones tan claras ahora, cuando en Jerez pintaba cerrado)
Gresini con moto TOP y la gente que él quiera a su alrededor (traerse gente que sigue en HRC)
Otra moto de fábrica europea, pole para KTM

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #173 en: 31 de Mayo de 2024, 07:37:35 am »

El caso es que Ducati niega la moto del año vigente a Gresini. Y se da por hecho que Yamaha tendrá equipo satélite... Por lo visto, decían en la Gazzetta que Dall'Igna apostaba por Márquez, pero se quedaba solo ante los que apostaban por Martín.

En cuanto a lo de recalar en KTM hay varias ventajas para Marc: Red Bull, los austriacos van a tener hueco y Acosta es un tipo muy de equipo que cuando hace grupo está contento (no creo que se lamente demasiado por estar en Tech 3).

A ver que pasa...

Duda. ¿Ducati le niega la moto del año a Gresini estando Pramac, no? Porque el escenario que manejo es, siempre y cuando, Pramac se va a Yamá. El tema de KTM es un poco como dices, y sobre todo, si KTM quiere "rebajar" a Binder al Tech3, cuando creo que tiene por contrato estar en estructura oficial. Que tampoco es que eso sea una limitacion si se les pone entre ceja y ceja, pero dudo que lo hagan. Ahora bien, si KTM junta en el global a Marc, PAco, Binder y Miller (éste presumiblemente...), se les queda una estructura del copón en cuanto a nivel de pilotos.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #174 en: 31 de Mayo de 2024, 09:50:32 am »
Según publica Ironfran, Marc está cerca de fichar por Aprilia.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #175 en: 31 de Mayo de 2024, 10:29:06 am »
Es que ademas...Tech3 hoy día es el "Oficial GAS GAS"...el tema privado con KTM quedó un poco atrás ya siempre que quieran seguir así...

En el pináculo del motociclismo, el que lleva tacos en las ruedas no en estos sucedáneos con slicks :lol el grupo austriaco hace tiempo que pone motos oficiales pintadas de naranjaKTM, blanco husqvarna y rojo Gas Gas, parecido a moto3, y no le importa que ganen a la teorica marca nº 1. Como me dijeron una vez las ktm se venden solas, da igual que les ganen otras y menos si son de su grupo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #176 en: 31 de Mayo de 2024, 10:50:27 am »

A ver que pasa...

Duda. ¿Ducati le niega la moto del año a Gresini estando Pramac, no? Porque el escenario que manejo es, siempre y cuando, Pramac se va a Yamá. El tema de KTM es un poco como dices, y sobre todo, si KTM quiere "rebajar" a Binder al Tech3, cuando creo que tiene por contrato estar en estructura oficial. Que tampoco es que eso sea una limitacion si se les pone entre ceja y ceja, pero dudo que lo hagan. Ahora bien, si KTM junta en el global a Marc, PAco, Binder y Miller (éste presumiblemente...), se les queda una estructura del copón en cuanto a nivel de pilotos.

Exacto: se especulaba sobre Pramac o Gresini (una vez "autodescartado" el VR46) para albergar las Yamaha satélite. Por seguir especulando, parece que el porcentaje estaría en un 20%-80% a favor de Gresini, pues su situación es menos favorable respecto a Ducati... Pero vaya, parece que todo el mundo da por hecho esas 2 M1 extra. Y no quedan equipos para acogerlas.

Para KTM sería un triunfo tener a Marc, Acosta y Binder (más un cuarto supongo que por definir). Porque, por cierto, Tech 3 es Gas Gas Team como razón social y patrocinio pero, oficial y administrativamente, sus motos están registradas como KTM. Al menos en MotoGP. Y personalmente (porque opinar es libre y gratis), desde fuera y sin datos ni certezas (faltaría más) para el 8 veces campeón del mundo todo sería más natural por lo explicado en este hilo (y que ese tren delantero sólido y trasero suelto ya le va bien).

¿Aprilia? Por qué no... La moto va bien (aunque sus pilotos son más ortodoxos que Marc en su estilo) y estarían al 100% con él... Quizá el factor Red Bull lo decante hacia Austria. Como digo, pura especulación por mi parte. En todo caso estoy deseando ver las carreras de este fin de semana: se dirán cosas dentro y fuera de la pista.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #177 en: 31 de Mayo de 2024, 11:19:57 am »
La verdad es que está super interesante el tema.

Hoy Gino Borsoi ha declarado que Pramac va a tener las Ducati 2025, y que no van a ceder ninguna a Gresini. Y Marc dice que no va a ir al Gresini. Si Martin sube, y las declaraciones de uno y otro son ciertas, o Marc va a KTM en la estructura que sea, o se va a Aprilia. No veo más opciones, porque por lo que dicen unos y otros, la posibilidad de ir con una GP25 se cierra completamente. Todo esto, si no hay variaciones a lo declarado por ambas partes.

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #178 en: 31 de Mayo de 2024, 12:52:18 pm »
Aquí están jugando todos al despiste. También salió Nadia Padovani diciendo que está dispuesta a todo con tal de retener a Marc. A mí eso no me suena a Yamaha, sino a conseguir una GP25; otra cosa es que sea un brindis al sol.

Puede que a Marc le gustase hacerse fuerte en Gresini junto con su hermano, quién sabe si en el futuro podría hacerse con la estructura. Quizás sólo esté forzando la negociación y acabe yendo al Pramac con una buena billetada y siendo oficiosamente oficial. Yo si fuese Ducati no querría perderlo, porque KTM con dos Marcs o dos PAcos, según se mire, ya puede empezar a mancar mucho en puntos.

Márquez, por su parte, sabe que entra en su recta final como piloto top, no va a querer arriesgarse a perder otro año con una moto casi competitiva y una GP25, con la que dudo que la caguen, es la máxima garantía de competitividad en la parrilla.

A saber qué va a pasar, debe de ser el momento de más interés del mercado desde que Rossi se fue a Yamaha.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #179 en: 31 de Mayo de 2024, 12:52:45 pm »

Repsol no ha ido a Gresini este año porque Ducati tiene  sus propios combustibles, y  Repsol sólo corre  con Repsol. Para que esto cambiase, tendría que aceptar el cambio Ducati,  porque  Repsol ni se  lo plantea.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500