El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 20936 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #180 en: 31 de Mayo de 2024, 22:28:38 pm »
En negociaciones, no te puedes creer a nadie ... todos mienten
Piloto ... Yo jamas iria a ese equipo ... es decir, esta pidiendo mas pasta (y espera la respuesta del equipo)
Equipo ... Ese piloto no nos interesa ... es decir, le han ofrecido mas pasta (y esperan la respuesta del piloto)

Que en verdad igual el problema no es el piloto, y es su padre-manager, pues puede ser

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #181 en: 31 de Mayo de 2024, 22:38:31 pm »
Bují si que sabe de que va esto :cheers :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #182 en: 03 de Junio de 2024, 16:05:23 pm »
Pues ahora dice Autosport que va a ser Marc al Lenovo, que se han calentado por decir que no a Pramac, y que Martin se cansa de esperar y se va a otra fábrica

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #183 en: 03 de Junio de 2024, 16:09:37 pm »
Pues ahora dice Autosport que va a ser Marc al Lenovo, que se han calentado por decir que no a Pramac, y que Martin se cansa de esperar y se va a otra fábrica

Martín no es santo de mi devoción, ni mucho menos. Pero que no vaya a conseguir un asiento en Ducati oficial me parece una de las grandes injusticias deportivas de estos ultimos años en la categoría. No digo que Marc no lo merezca, ni que no entienda la decision de ser así...pero sería muy injusto. Llámemoslo suerte, estar en el momento en el lugar indicado, etc...ahí ya no entro.

Si esto sucede, se entiende que Martin se va a Aprilia, y el Pramac se quedaría con Enea y Aldeguer? Si al final, con toda la mala suerte que ha tenido Bestia, se queda con una GP25 en el Pramac, ni tan mal para la mala suerte que ha tenido desde 2023.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #184 en: 03 de Junio de 2024, 16:22:44 pm »
Es injusto, pues sí... Pero entendible la elección de Ducati si fuera esa, es Marc Márquez ni más ni menos

Martín al final tiene la edad de Bagnaia, que es el buque insignia, por lo que tampoco es una apuesta de futuro, como puede ser Aldeguer u otro...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #185 en: 03 de Junio de 2024, 16:24:01 pm »
El tema es que Ducati ha retirado la oferta de la mesa de Jorge…pinta mal para él ahora la verdad.

Volvemos a la idea original de Marc al oficial…y Jorge camino de otra marca…y Aldeguer con una Ducati 25…cómo es la vida…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• campeón Motogp
« Respuesta #186 en: 03 de Junio de 2024, 17:53:12 pm »
Ahora Aprilia diciendo que en 10 minutos sacan "big news". Supongo que será una cosa random que aprovechan el momento para darle bombo, no creo que anuncien a Martin de calentón

• campeón Motogp
« Respuesta #187 en: 03 de Junio de 2024, 18:06:11 pm »
Pues no, Martin anunciado con Aprilia

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #188 en: 03 de Junio de 2024, 18:11:56 pm »
Y por lo que parece Enea Bastianini a Gas Gas.

• campeón Motogp
« Respuesta #189 en: 03 de Junio de 2024, 18:19:50 pm »
Por cierto, la "sonrisa" de Martin en el video del anuncio de Aprilia, puf...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #190 en: 03 de Junio de 2024, 18:20:10 pm »
Pues a Martín se la quitaron de las narices.

Que yo entiendo que si puedes firmar a Marc…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #191 en: 03 de Junio de 2024, 18:21:09 pm »
Entonces Augusto sale de Gas Gas y donde va ...

Cojanlo con pinzas pero desde mi baqueteado sofá carreras cliente y tal, no veo a Martín luchando por ganar carreras finde si y finde también con la Apriliona tal cual hace con la Duc. Vista la dominación ducatiana me quedo en el Pramac pero claro ha dicho unas cuantas veces que de rojo o puerta que al final salió puerta.
Entiendo a Ducati totalmente, prefiero que la mayor amenaza  este en mi marca que en otra
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #192 en: 03 de Junio de 2024, 18:38:31 pm »
Yo no entiendeo de justicias ó injusticias, pero me alegro de que Marc vaya al oficial. No quiero que un talento así pueda malgastar sus últimos años en motos que no estén a su altura.

Martín podría championar este año y marcharse a lo puto amo, es buena motivación.
« última modificación: 03 de Junio de 2024, 20:52:21 pm por Mertens »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #193 en: 03 de Junio de 2024, 18:39:53 pm »
+19, Totalmente de acuerdo con Little John a lo de Márquez
Y a lo conspiranoico lo de Martin, Ducati apostará todo por Martín? Dejará que gane el 1 y lo lleve otra moto?
« última modificación: 03 de Junio de 2024, 18:42:46 pm por Boira »

Desconectado kanor1306

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #194 en: 03 de Junio de 2024, 19:24:43 pm »
Obviamente no se como han pasado o van a pasar las cosas, pero si como se rumorea el orden de eventos es:
- Ducati le dice a Martín que es el elegio
- Marc dice no a Pramac
- Ducati le ofrece a Marc el sitio de Lenovo para que no se vaya

Entonces el año que viene voy a ir a tope con Martín, y eso que no soy fan, pero si de verdad ha sido así, me parece una jugada bastante fea, tener a Martín con la zanahoria del equipo oficial para que luego pase esto. Pero lo dicho, a ver que pasa y que se dice que realmente ha sucedido.

Edit: que digo el año que viene... este año! Que se lleve el 1 para Aprilia
« última modificación: 03 de Junio de 2024, 19:30:48 pm por kanor1306 »