El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 16895 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #240 en: 05 de Junio de 2024, 16:56:45 pm »
A mi me han dicho que la 23 de Marc ni siquiera es la última evolución que llevó Pecco, sino una ‘23 bastante estándar.
Eso y que dicen que el que más pujó por Marc en Ducati fue Dalla Igna me hace pensar que La Ceja algo ha visto.

Esto ya lo dijeron el año pasado, que recibiría la moto que llevaba Zarco porque la que llevaban Bagnaia y Martín tenía ciertos aspectos que un equipo como Gresini no podía gestionar

Pues no se para de oir que la 23  de Marc es superior a la 23 que llevaba Pecco y Martin el año pasado. Inluso Ramon Forcada lo dijo hace dias en el podcast de JL

Yo la verdad es que no lo sé, pero lo único oficial que he oído al respecto fue esto (puede ser que haya cambiado la película y no lo sepamos)... Lo demás son habladurías

https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20231203/1002146342/marc-marquez-tampoco-contara-ultimas-evoluciones-gp23-son-razones-da-capo-ducati.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #241 en: 05 de Junio de 2024, 17:27:58 pm »
A mi me han dicho que la 23 de Marc ni siquiera es la última evolución que llevó Pecco, sino una ‘23 bastante estándar.
Eso y que dicen que el que más pujó por Marc en Ducati fue Dalla Igna me hace pensar que La Ceja algo ha visto.

Esto ya lo dijeron el año pasado, que recibiría la moto que llevaba Zarco porque la que llevaban Bagnaia y Martín tenía ciertos aspectos que un equipo como Gresini no podía gestionar

Pues no se para de oir que la 23  de Marc es superior a la 23 que llevaba Pecco y Martin el año pasado. Inluso Ramon Forcada lo dijo hace dias en el podcast de JL

No se comentó que Estrella de Galicia había puesto dinero para que tuviesen el sistema Holeshot actualizado?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5414
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #242 en: 05 de Junio de 2024, 18:23:53 pm »
- Pecco puede ser derrotado por Marc, como lo puede ser del revés, pero no humillado pq es un pilotazo.
- Marc no es el GOAT

Gracias por acordarte de DP

 :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #243 en: 05 de Junio de 2024, 19:56:08 pm »
Hola,

La moto de Marc y todas las 23 son la misma...la que llevó Zarco el año pasado y que no puede incorporar la última evo que tenía las aletas en la horquilla delantera.

Forcada lo que dice es que la moto va mejorando con el paso de las carreras aunque sea la misma evolución, y que lógicamente la moto ahora lleva muchas más carreras que cuando la sacaron, con lo que está más "evolucionada" aunque parta de la misma base.

Si recordáis, los mismos Pecco y Martín en algunas carreras de final de temporada pasada salían sin las alas delanteras de la horquilla...porque a veces les gustaba más una evo que otra, así que ahí poca diferencia puede haber.

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #244 en: 06 de Junio de 2024, 00:01:05 am »
con evolucionada entiendo que es "puesta a punto".

Obviamente de esa moto hay mucha info para tener una base lista desde el minuto 1.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #245 en: 08 de Junio de 2024, 16:00:36 pm »
De lo que queda por desmenuzar,

https://www.todocircuito.com/noticias/36163-maverick-vinales-informo-a-aprilia-de-que-no-contaran-con-el-anuncia-ricard-jove.html

No sé cuánto de cierto tendrá este rumor pero no hay dudas que sería más que interesante la otra Aprilia oficial libre.

De los pilotos buenos aún disponibles en el mercado de pases, me parece que Mir es el único interesante, veremos si el cotilleo del artículo tiene algo de cierto, ya que sería una buena oportunidad para Joan librarse de las penurias jonderas. Si hay o ya hubo acercamiento es otra cuestión.

La otra moto que todavía no tiene nombre preasignado en los chismorreos es la que deja Marc, ya que según “radio pasillos” Bastianini iría a una Tech3 (lo que supondría que Miller o Augusto queden fuera de Ktm). Veremos si la desmo de Gresini sea la destinada a Aldeguer.

Tampoco recuerdo ahora la situación contractual de los satélites Aprilia, pero parece que como ya se dijo por estos lares, los  norteamericanos que pusieron a Brivio al mando de su equipo, se rumorea que quieren a Joe Roberts allí en 2025, osea que Oliveira o Raúl, uno de los dos, tendría los días contados.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #246 en: 09 de Junio de 2024, 17:33:11 pm »
Palabras de Rivola: la opción sería un italiano, u Oliveira si da un salto de rendimiento:

https://www.motosan.es/motogp/rivola-con-jorge-martin-aprilia-no-tendra-mas-excusas/

https://www.todocircuito.com/noticias/36172-aprilia-espera-que-vinales-se-quede-pero-si-no-un-italiano-es-la-posibilidad-y-oliveira.html

Por un lado, llama la atención que habla de que con J. Martín ya no tendrían excusas, pues eso implica prácticamente dar por hecho que Jorge va a ser igual de rápido desde el vamos, cuestión sobre la que yo no estaría tan seguro en su lugar dado que Jorge nunca fue de adaptarse tan rápido, pero en fin, el tiempo dirá.

Por otro lado, pareciera que tanto Rivola como Domenicalli tienen la brújula de cazatalentos en el triángulo de las Bermudas chovinistas, la opción menos mala sería ir a por Bastianini, pero los rumores lo preasignaron a una ktm satélite, y el resto sinceramente no parecieran reunir condiciones para merecer oficialidad. Pero en fin, hemos visto cosas más raras.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #247 en: 09 de Junio de 2024, 19:44:41 pm »
Yo si fuera Máverick firmaría renovación.

Va a tener una moto mejor en algún lado?

Ducati oficial está completo. Podría pillar una KTM oficial? ignoro las posibilidades.

Todo lo que no sea eso... creo que sería un paso atrás.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #248 en: 09 de Junio de 2024, 19:54:42 pm »
Yo si fuera Máverick firmaría renovación.

Va a tener una moto mejor en algún lado?

Ducati oficial está completo. Podría pillar una KTM oficial? ignoro las posibilidades.

Todo lo que no sea eso... creo que sería un paso atrás.

Dicen que sería el compañero de Bestia en Tech3 con material pata negra para los dos...pero yo ya me pierdo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #249 en: 10 de Junio de 2024, 21:25:16 pm »
TAmpoco entiendo muy bien la jugada... ahora que le ha pillado el truco a la Aprilia cambia de moto?

A ver, entiendo que algo mosqueado puede estar con Aprilia por los problemas de fiabilidad y eso... pero bueno, él sabrá :lol

Si Máverick se acaba yendo... a quien va a pescar Aprilia? Miller? :ph34r:

Seguramente Mir esté loco por la música...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #250 en: 11 de Junio de 2024, 08:24:40 am »
TAmpoco entiendo muy bien la jugada... ahora que le ha pillado el truco a la Aprilia cambia de moto?

A ver, entiendo que algo mosqueado puede estar con Aprilia por los problemas de fiabilidad y eso... pero bueno, él sabrá :lol

Si Máverick se acaba yendo... a quien va a pescar Aprilia? Miller? :ph34r:

Seguramente Mir esté loco por la música...

Desconozco los numeros que tiene Mir para subir a esa Aprilia. Pero por lo que se desprende, creo que tiene bastantes más que Miller, que suerte tendrá si sigue en el mundial

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #251 en: 11 de Junio de 2024, 10:27:18 am »
Hombre, es que Miller después de ser arrasado por Bagnaia dos años y por Binder otros dos…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #252 en: 11 de Junio de 2024, 12:09:59 pm »
Lo lógico sería que acabase en WSBK

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #253 en: 12 de Junio de 2024, 12:51:34 pm »
Los fichajes no son solo una cuestión de números, que sí, porque los resultados son lo que más cuenta y el sueldo y posible retorno es lo que hace de un negocio algo viable. Pero las sensaciones y expectativas tienen muchísimo que decir a la hora de ilusionar (e ilusionarse). Miller y Augusto Fernández llevan un par de temporadas en claro declive (y siendo sonrojados por Acosta GP tras GP). Si alguna los marca los ficha para una de sus mejores motos... no tiene sentido. Habrá que ver qué pasa con Oliveira, del que todos esperábamos más en la Aprilia 24. No obstante, no creo que haya agotado todo el crédito... Raúl se la juega de aquí a final de año. Pero vaya, que queda mucho movimiento. Llegará Roberts muy probablemente. ¿Ogura? Diría que también a costa de un quemado Nakagami... ¿Alguno más?

El caso es que quedaría al menos 1 KTM "libre", una o dos Aprilia y a saber qué pasa con el posible nuevo equipo Yamaha. Queda mucha tela por cortar pero yo también apuesto por una renovación de Viñales. Ahora bien, igual se ha emocionado pensando en ganar una carrera con su 4ª marca... Y Mir se debe estar vendiendo aquí y allá por una segunda (o cuarta Aprilia) y esa GasGas "libre"... Emoción.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #254 en: 12 de Junio de 2024, 13:05:22 pm »
Veis alguien a la inversa? Que aterrice en Moto GP proviniendo desde WSBK?