El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 16889 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #255 en: 12 de Junio de 2024, 14:17:02 pm »
Veis alguien a la inversa? Que aterrice en Moto GP proviniendo desde WSBK?

No, por no decir ni de coña. El único que ha tenido números ha sido Toprak, y a futuro creo que no veo a nadie más que él. Si hubiera algún talento venido de SSP, por ejemplo Huertas, y se pone a arrasar si sube a SBK, caso muy hipotético...pues todavía. Pero es que yo al menos, no lo veo. Y si encima es alguien con una nacionalidad que no interese en Dorna, pues más dificil aún.

Resumen, que si es un Spies o Toprak si lo veo, pero si no...no.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #256 en: 12 de Junio de 2024, 22:38:28 pm »
Parece que Maverick se va al Tech 3 seguro según Motorsport, un poco raro no se. A intentar ganar carrera con la 4º marca diferente jajaja

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #257 en: 12 de Junio de 2024, 23:24:42 pm »
Parece que Maverick se va al Tech 3 seguro según Motorsport, un poco raro no se. A intentar ganar carrera con la 4º marca diferente jajaja

Eso parece, Maverick hará tandem con Enea en Gas Gas.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #258 en: 12 de Junio de 2024, 23:56:17 pm »
Si esto es asi ... me temo que las Aprilia van a evolucionar "Cero" ... Si Aleix se va de probador a HRC y Mav a KTM-Gas Gas (como parece ser), los de Aprilia no les van a dejar probar nada nuevo de aqui a fin de año ... y el Lorenzo rodando a mil putas millas de los de delante, poco va a evolucionar de aqui a Diciembre

De Moto2 parece que van a subir Fermin Aldeguer, Joe Roberts, tal vez Agura ... y si me apurais Jake Dixon por pasaporte ... pero no creo que nadie mas... total 4, venga 5 con la sorpresa y la rima ... es decir 5 pilotos de MoneyGP se caerian de la parrilla ...
Aleix confimado ... Nakagami, Raul Fernandez, Augusto Fernandez y Jack Miller ... y Joan Mir
Los Fernandez (ningun parentesco) se han de poner las pilas de aqui a Chete si quieren seguir en la pomada, o empezar ya mismo a buscarse asiento en WSBK, y si me apurais yo hablaria con BMW para estar disponible para su desembarco en la reina del 26


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #259 en: 13 de Junio de 2024, 00:32:13 am »
No veis a Miller en Honda? Porque yo lo veo bastante claro tras el movimiento de Maverick a Gas Gas.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #260 en: 13 de Junio de 2024, 07:44:22 am »
En realidad tengo más preguntas que aportaciones:

¿No cabe la posibilidad de que el equipo satélite de Ducati que pase a Yamaha sea el de Valentino?  Lo comento porque se da por seguro que será el Pramac, pero Valentino tiene un amplio historial con los japoneses, le encanta el dinero y, en realidad, poca aspiración tienen este año a hacer podios y, no digamos, ganar carreras.

Me ha sorprendido el movimiento de Maverick que deja el proyecto Aprilia cuando pasaba a ser el "buque insignia" del mismo. ¿Esto no quiere decir que con esa moto ganarás alguna carrera pero jamás serás campeón del mundo, es decir, que no le ve recorrido?.  Aunque también podría ser una decisión extraña de las varias que ha tenido el de Roses en su carrera.

Saludos.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5414
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #261 en: 13 de Junio de 2024, 07:49:14 am »
Miller si no "está" con KTM, con HRC "estara" menos, salvo milagro del ala dorada previo paso por Lourdes, Fátima, Santiago de Compostela y la Virgen del Pilar
No es mal paso el de Maverick, gente rápida alrededor para coger de aquí y allí para poner todo en su sitio.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #262 en: 13 de Junio de 2024, 08:20:39 am »
No tengo muy claro el movimiento de Maverick, a no ser que sea por pasta, o por despecho porque le hayan fichado a Martín... No veo ahora mismo a la KTM más potencial que a la Aprilia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #263 en: 13 de Junio de 2024, 09:04:35 am »
No tengo muy claro el movimiento de Maverick, a no ser que sea por pasta, o por despecho porque le hayan fichado a Martín... No veo ahora mismo a la KTM más potencial que a la Aprilia

Varios medios o periodistas he escuchado, sobre Maverick, que es un tío que no se mueve por pasta ni mucho menos, quizá el que menos incluso.

Dicho lo cual, me inclino más por el hecho que más por despecho, es porque necesita sentirse cuidado y querido. Aunque en KTM hay nombres que, obviamente, le van a eclipsar y más estando él en el Tech3. Yo le veo más en HRC

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #264 en: 13 de Junio de 2024, 09:08:25 am »
Oficial los fichajes de Bastianini y Viñales por KTM Tech 3

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #265 en: 13 de Junio de 2024, 09:29:08 am »
Oficial los fichajes de Bastianini y Viñales por KTM Tech 3

Pero moto oficial última evo de cada año.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #266 en: 13 de Junio de 2024, 10:11:54 am »
Oficial los fichajes de Bastianini y Viñales por KTM Tech 3

Pero moto oficial última evo de cada año.

Exacto. ¿Y vuelve patrocinio de Red Bull? Gas Gas desaparece, dicen...

Honda pillará a quien pueda. Efectivamente, Miller es una opción (de los posibles, a mí Oliveira me parece el más interesante para HRC). Y me gustaría ver a Mir con una Aprilia...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #267 en: 13 de Junio de 2024, 10:18:43 am »
Oficial los fichajes de Bastianini y Viñales por KTM Tech 3

Pero moto oficial última evo de cada año.

Exacto. ¿Y vuelve patrocinio de Red Bull? Gas Gas desaparece, dicen...

Honda pillará a quien pueda. Efectivamente, Miller es una opción (de los posibles, a mí Oliveira me parece el más interesante para HRC). Y me gustaría ver a Mir con una Aprilia...

Este año el Tech3 va patrocinado por Red Bull, de hecho el equipo se llama Red Bull GasGas Tech3
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #268 en: 13 de Junio de 2024, 12:34:28 pm »
Dejan de ir de rojo y vuelven al naranja como el equipo oficial

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #269 en: 13 de Junio de 2024, 13:48:20 pm »
Sí, a eso me refería. En MotoGP Gas Gas es patrocinio, no marca. La moto es una KTM de hecho y de derecho. Y el año que viene parece que eliminan el patrocinio de Gas Gas...