El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 17183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #450 en: 21 de Septiembre de 2024, 13:04:42 pm »
Ojiplático. Muy ojiplático

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #451 en: 21 de Septiembre de 2024, 13:13:32 pm »
Pues yo hablaba ya hace tiempo con un colega que pensábamos que Dani acabaría subiendo en el escalafón de Ktm aunque igual no tan de repente jajaj

Suerte para el pequeño samurai
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5431
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #452 en: 21 de Septiembre de 2024, 20:52:00 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #453 en: 21 de Septiembre de 2024, 22:57:52 pm »
Si es que la noticia la filtra un tal Pecino.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #454 en: 22 de Septiembre de 2024, 23:11:21 pm »


Ya te lo  corrijo yo:

Si es que la noticia la filtra INVENTA un tal Pecino.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5431
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #455 en: 22 de Septiembre de 2024, 23:35:00 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #456 en: Hoy a las 09:19:02 »
Lo que tiene mucha lógica es que si, como parece, valoran tanto a Pedrosa, se vayan a traer a Puig ni más ni menos  :wacko No se como será la relación actualmente entre ambos, pero no me pega que sea idílica precisamente. No creo que Dani añore hoy en día trabajar con Puig. Es "complicao".

NEUMATICOS PACO'S
Las mejores gomas con o sin tacos

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #457 en: Hoy a las 10:58:14 »
Lo de Pedrosa me sorprendía, pero lo de Puig me parece ciencia ficción :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro