El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 18684 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13763
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #480 en: 04 de Octubre de 2024, 19:41:53 pm »
Por cierto no os dais cuenta de la que se nos viene encima no???

HRC ha fichado a Albesiano...y a Aleix como probador...

Bien, hoy Aleix ya ha tirado de su habitual modestia para decir lo mucho que habían conseguido él y Albesiano con Aprilia...y que se vería en perspectiva con el paso de los años...

Os imagináis que Honda da con la tecla y hace una moto ganadora los próximos años???...madre mía la que vamos a oír...

Eso sí, yo sólo pido que Aleix no acabe en Dazn...XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #481 en: 04 de Octubre de 2024, 20:31:01 pm »
Por cierto no os dais cuenta de la que se nos viene encima no???

HRC ha fichado a Albesiano...y a Aleix como probador...

Bien, hoy Aleix ya ha tirado de su habitual modestia para decir lo mucho que habían conseguido él y Albesiano con Aprilia...y que se vería en perspectiva con el paso de los años...

Os imagináis que Honda da con la tecla y hace una moto ganadora los próximos años???...madre mía la que vamos a oír...

Eso sí, yo sólo pido que Aleix no acabe en Dazn...XD
En otros tiempos lo hubiera llevado al atizador pero es que ya le tengo hasta cariño, es entrañable
Su retirada va a ser como la de Rossi, deja el campeonato huérfano y a la deriva :lol
No sé qué vamos a hacer sin el
Pol es bueno en Dazn, que no le quite el puesto, Aleix en cabina daría juego pq no se calla, si estuviera Riveras ya estaba fuchau
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #482 en: 04 de Octubre de 2024, 21:02:59 pm »
Por cierto no os dais cuenta de la que se nos viene encima no???

HRC ha fichado a Albesiano...y a Aleix como probador...

Bien, hoy Aleix ya ha tirado de su habitual modestia para decir lo mucho que habían conseguido él y Albesiano con Aprilia...y que se vería en perspectiva con el paso de los años...

Os imagináis que Honda da con la tecla y hace una moto ganadora los próximos años???...madre mía la que vamos a oír...

Eso sí, yo sólo pido que Aleix no acabe en Dazn...XD

Estoy viendo los entrenamientos  ahora,  y lo  acabo de  ver  ... no sé quién es y digo ni google ni p ... en epifumi seguro que me entero mejor ... de  dónde viene Albesiano? de Aprilia, sí , pero cuál ha sido su trayectoria?

Con  todos los respetos, uno no puede evitar pensar que HRC ha fichado lo que  ha podido, no lo que  ha querido.

Fueron a por Gigi, y  se  llevan a Albesiano. Vediamo ... a veces te llevas sorpresas. Espero que les vaya  bien juntos.

Pero nuca pensé que tras  un  fichaje de HRC mi  impresión fuera "beggars can't be choosers"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13763
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #483 en: 04 de Octubre de 2024, 22:42:30 pm »
Hasta donde sé y me han contado, el tipo es “bastante” crack…trabajó en AMG en el DTM…luego MvAgusta, Grupo Piaggio y departo corse de Aprilia…

Lo que está claro es que los japos buscan darle una vuelta a todo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #484 en: 05 de Octubre de 2024, 00:07:49 am »
Hasta donde sé y me han contado, el tipo es “bastante” crack…trabajó en AMG en el DTM…luego MvAgusta, Grupo Piaggio y departo corse de Aprilia…

Lo que está claro es que los japos buscan darle una vuelta a todo.

es muy fuerte que en 3 años no hayan mejorado una m... respecto a sus rivales, habiendo dominado los últimos 30 años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #485 en: 16 de Octubre de 2024, 11:13:30 am »
Es una noticia comercial y no tanto deportiva. Sin embargo, hasta hace nada era la marca suministradora del mundial de MotoE... Energica entra en bancarrota

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7667
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #486 en: 16 de Octubre de 2024, 12:13:22 pm »
Hablando de noticias comerciales, Öhlins ha sido adquirida por Brembo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #487 en: 16 de Octubre de 2024, 16:26:56 pm »
dentro de mi materialismo... tengo curiosidad por saber cuanto puede cobrar un GIGi de la vida..

que digo yo que Honda si se lo queria llevar, le habra puesto una morterada de reclamo.Ya se que no todo es dinero en esta vida, pero...




Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #488 en: 16 de Octubre de 2024, 17:41:37 pm »
Domenicali en su día dijo que temía por una mega oferta de HRC, así que las cifras serían grandes... ¿8 cifras?
« última modificación: 16 de Octubre de 2024, 21:30:54 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.