El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 23213 veces)

Desconectado DK74

• campeón 125
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #525 en: 07 de Diciembre de 2024, 00:45:50 am »
Parece que hay problemas entre Edu Perales y el abogado que puso nombre a su equipo. Por las historias del abogado y que el nombre ha cambiado de equipo se ve que algo ha pasado y que no están acabando bien.

Intente comentarlo de la mejor forma políticamente correcta, no sea que me denuncie  :smash

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #526 en: 07 de Diciembre de 2024, 15:43:29 pm »
Parece que Dorna comienza a moverse. Tech3 podría pasar a Ducati y Paco llevar una Gp25 en caso de que el tema KTM siga complicándose.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #527 en: 07 de Diciembre de 2024, 17:19:25 pm »
Por otro lado, Máveri ha comprado acciones de KTM.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #528 en: 07 de Diciembre de 2024, 18:19:55 pm »
Por otro lado, Máveri ha comprado acciones de KTM.

Muy buena idea…yo espero que bajen 2/3 euros más…parece que hay varias salidas a través de China o India…y en ese caso puede ser una buen oportunidad.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #530 en: 08 de Diciembre de 2024, 20:48:27 pm »
Pues que quereis que os diga ... me parece muy bien ... por lo menos no pueden ser mas golfos que los gerentes actuales ... asi que, bienvenidos los kilos del Lewis

Todo esto sujeto con pinzas, por que la fuente parece que esta tres taburetes por delante de mi sitio en la barra del bar (little eye, que mi fuente si es de fiar, que tiene ouija)
« última modificación: 09 de Diciembre de 2024, 00:52:20 am por bujias »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #531 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:56:16 am »
Parece que Dorna comienza a moverse. Tech3 podría pasar a Ducati y Paco llevar una Gp25 en caso de que el tema KTM siga complicándose.

Que se den prisa y lo anuncien pronto si eso ocurre, que en Febrero me tocaría renovar con DAZN, y paso de pagar si el mundial del año que viene va a ser monólogo entre Pecco y Marc :D

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #532 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:18:32 am »
Ojo al último rumor que se oye por el bar...

Axel Pons abandona su peregrinación a la India para comprar el equipo KTM junto a su padre. Era una operación encubierta para conseguir financiación en la región de Uttar Pradesh.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #533 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:42:41 am »
Y de socios con el preicano :hysterical :beer
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #534 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:05:18 pm »
Creo que se están planteando cambiar las siglas KTM por DGP: Der größe Preicano

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #535 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:22:31 pm »
Aquí la versión de una de las partes.

Un pequeño resumen
https://www.todocircuito.com/noticias/37672-lo-que-raul-castaneda-se-encontro-al-comprar-el-sag-racing-team-y-por-que-ha-demandado-a-su-dueno.html
Cuando menos resulta curioso que a un abogado podrían habersela metérsela doblada.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #536 en: 09 de Diciembre de 2024, 13:56:25 pm »
Si es cierto lo que dice… vaya pieza Perales y vaya pardillo él no haberse asesorado antes, cuanto menos leer el reglamento
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #537 en: 09 de Diciembre de 2024, 17:31:17 pm »
Hay que coger con pinzas todo, quizás se junto el hambre con las ganas de comer.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #538 en: 10 de Diciembre de 2024, 07:21:13 am »
A ver si me entero entonces:

El gran Preicano, dueño y amo de Preico Jurídicos, expertos en asesoría legal, no sabían que legalmente no podían cederles las plazas de Moto2, además de otros temas presupuestarios y de deudas que les ocultaron. O su versión hace aguas por todos lados, o Preico Jurídicos son profesionalmente unos negados.

Me gustaría escuchar ambas versiones, aunque no me parecen de fiar ni el uno ni el otro.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #539 en: 10 de Diciembre de 2024, 07:39:07 am »
Resulta que ahora ha salido la noticia que dorna quiere reducir la cantidad de equipos de Moto2, estos se lo están poniendo facil