El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 24526 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #570 en: 20 de Diciembre de 2024, 11:08:50 am »
Gracias a todos por la masterclass  :lol :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #571 en: 20 de Diciembre de 2024, 11:22:42 am »
Nunca se me olvidará una maniobra de Berzin el año que arrasó  en el Giro, subiendo un puerto. casi parado, el coche de delante se le frena en seco delante por un idiota al que le dio por cruzar la carretera, y Berzin en un palmo de terreno cambió de dirección 90 grados, no me lo podía creer...

en el vídeo que habéis puesto ni siquiera te haces una idea de lo follaos que van
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #572 en: 29 de Diciembre de 2024, 13:52:55 pm »
En principio…parece ser que KTM correrá en 2025 y dejará las carreras en 2026, incluido MotoGp.

Es lo que dicen estos días en Austria…al parecer a finales de mes y mediados de enero los empleados cobrarán lo que se les debe del fondo de garantía.

Pero todo puede ir cambiando si entra pasta…No creo que Hamilton compre el equipo si en un año lo van a dejar…a no ser que las “plazas” sean suyas y luego haga un cambio de marca.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #573 en: 30 de Diciembre de 2024, 10:37:10 am »
Imagino que Dorna/Liberty deben estar trabajando a toda máquina para sustituirlos. Si no para 2026, sí para el 27 auspiciado por la nueva reglamentación. No sé si aparte de BMW hay otra posibilidad, pero con la reducción de efectivos de Ducati y la más que probable marcha de KTM se nos puede quedar un campeonato en cuadro...

Moto2 no tiene problema pero Moto3 no puede prescindir de KTM. O aceleran nuevo reglamento -y a ver quién se suma- o a ver qué pasa... Con el reglamento parado se podría buscar una empresa para gestionar los repuestos y el mantenimiento de las RC, pero esa situación no pude durar más de una temporada. No sé si otra marca generaría el un cataclismo parecido en la misma situación...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #574 en: 30 de Diciembre de 2024, 11:56:56 am »
Moto3 quizá tenga más arreglo como dices. Moto2, no problem.

De Motollipí, pues hasta hace pocas semanas salió a la palestra nuevamente Suzuki y su posible vuelta. De BMW, pues ni idea de si al final darán el salto o no, aunque ya a dos años vista de la nueva reglamentacion, andan lentos si todavía no lo tienen decidido.

Probablemente, lo mismo tendremos que ver motos del año anterior como sucedía otrora, solo que con los ritmos de evolucion que hay hoy día, verdes las han segado. Antes de pandemia, era normal ver a un Avintia con motos de dos años atrás, etc. Quizá sería una formula para poder sustentar el campeonato,y de eso Dorna sabe un rato, pero creo que tambien debería ser una llamada de atencion ya que, a la vista de la salida no hace mucho de Suzuki y ahora posiblemente de KTM, se te resquebraja el campeonato por todos lados.

Idealmente, lo suyo sería tener un mundial bastante más ajustado en reglamento (o al menos, más restringido y "asequible" a lo que proponen para 2027), pero bueno...delirios de aficionado.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #575 en: 30 de Diciembre de 2024, 12:14:08 pm »
Motos del año pasado llevamos años viendo a Ducati ya...y con buenos resultados.

Llamada de atención al campeonato sí, pero en el caso de KTM no es precisamente culpa de MotoGp.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #576 en: 30 de Diciembre de 2024, 13:32:36 pm »
Yo si fuera Jonda ya le estaba metiendo ficha a Pedrosa.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #577 en: 30 de Diciembre de 2024, 23:22:06 pm »
Estaba yo en el bar, en mi taburete del fondo, cuando ha llegado mi prima Luisa, que aunque es mas del barro y los tacos (fan total de Thorpe) algo sabe de lo negro, y me comenta que su hermana Esther le dice que Dani Pedrosa esta ya en Munich .... y si lo dice mi prima Luisi, yo la creo

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #578 en: 31 de Diciembre de 2024, 19:20:30 pm »
Bmw??

Al final JRT se hace fans
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #579 en: 31 de Diciembre de 2024, 19:47:23 pm »
Lo lamento por todos los currantes de bien que quedaron/quedarán en la calle en Austria y filiales, como así también por pilotos futuribles como Acosta o en menor medida Binder. Por los demás involucrados directa o indirecta, pues… en fin, no quiero agobiar

Feliz año y salutten per tutten :cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #580 en: 31 de Diciembre de 2024, 20:00:45 pm »
Por lo que concierne al campeonato... si las marcas empiezan a dar la espantada, Dorna lo tiene fácil montando un campeonato tipo aquellas CRT. Motores de serie preparados y chasis libre.

Quedaría un campeonato low-cost a base de equipos privados pagados por Dorna con lo que saca de la tele/patrocinios, tipo franquicias de la NBA y el espectáculo no creo que fuese nada malo. Es más, con la desescalada tecnológica que eso supondría seguramente fuese muy bonito de ver.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #581 en: 31 de Diciembre de 2024, 20:08:50 pm »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #582 en: 31 de Diciembre de 2024, 21:14:42 pm »
Las Locazas del Brad Binder Fan Club, los feligreses de San Taco Bendito y las Siervas de la Virgen del Motocross os desean Feliz año
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #583 en: 01 de Enero de 2025, 00:47:09 am »
Feliz año señores!!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #584 en: 02 de Enero de 2025, 08:17:42 am »
Estaba yo en el bar, en mi taburete del fondo, cuando ha llegado mi prima Luisa, que aunque es mas del barro y los tacos (fan total de Thorpe) algo sabe de lo negro, y me comenta que su hermana Esther le dice que Dani Pedrosa esta ya en Munich .... y si lo dice mi prima Luisi, yo la creo

Oye pues no estaría mal la jugada, BMW ya le compró a Suzuki los apuntes de clase de Motogp (no sé si los habrán abierto), quien sabe si se podría quedar con el proyecto de KTM para poder empezar sobre una base que ya funciona bastante bien... El desembarco del otomano no sería tan traumático.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"