El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 25589 veces)

More_46 y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #600 en: 15 de Enero de 2025, 19:24:48 pm »
Mucho mejor JK que BB, onde va a parar :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #601 en: 16 de Enero de 2025, 09:38:12 am »
a motos masmolonas si, a esto no
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #602 en: 16 de Enero de 2025, 12:10:55 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #603 en: 16 de Enero de 2025, 17:40:22 pm »
Ni fu ni fa, le pondría el uno también debajo de Green power
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #604 en: 16 de Enero de 2025, 21:22:45 pm »
Fea como el demonio

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #605 en: 17 de Enero de 2025, 01:43:19 am »
Terrible
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #606 en: 17 de Enero de 2025, 09:47:36 am »
Terrible

Oíste neno, háblame con propiedad eh..."tirrible"...

Es la típica moto de carreras con fondo negro y pegatas como si fueran gratis XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #607 en: 17 de Enero de 2025, 11:08:35 am »
con lo facil que lo tienen partiendo de aqui

y si quieren el negro tambien lo tienen facil

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #608 en: 17 de Enero de 2025, 15:41:35 pm »

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #609 en: 17 de Enero de 2025, 18:04:00 pm »
Bonita no es... Pero dudo que acabe siendo de las feas. Al final el negro mate, aunque regado de tanta pegatina, es lo más clásico y racing. Y la Aprilia, junto a la Yamaha, es la de formas menos horrendas...

Eso sí, ese 1 es de juzgado de guardia. Dejando al margen el dorado, espantoso, lo del oro es de una chabacanería escandalosa a pesar de la tradición olímpica. Compro oro 2.0... En fin, para gustos... Sin embargo, ¿qué clase de tipografía deforme es esa? Horrible.

La de Trackhouse es feusca pero al menos un poco diferente. Habrá que verla en movimiento. Coincido, eso sí, en lo preocupante de la falta de patrocinadores.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #610 en: 18 de Enero de 2025, 21:05:00 pm »
Hola,

Si no se le ha ido la sonrisa a Martín tras subirse a eso, espera que apriete un poco el calor en junio...
Con lo fácil que era hacerlo bien. Os pongo esta, para mayor variedad