El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 29293 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #660 en: 12 de Febrero de 2025, 19:31:38 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #661 en: 12 de Febrero de 2025, 19:40:31 pm »
Entonces, las seis motos de Ducati van a ser iguales salvo pequeñas modificaciones en la aerodinámica dentro del equipo oficial Ducati?

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #662 en: 12 de Febrero de 2025, 19:55:23 pm »
Iguales, iguales no seran las seis:
Márquez enfatizó que el motor 2024 es la mejor opción. "No estoy diciendo que correremos con la GP24 exactamente igual, porque han desarrollado nuevas piezas que se introducirán en este propulsor"
https://www.todocircuito.com/noticias/38172-marquez-toma-una-decision:-ducati-sabia-que-el-motor-2025-tenia-que-ser-mucho-mejor-que-el-2024.html
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #663 en: 12 de Febrero de 2025, 20:02:21 pm »
Iguales, iguales no seran las seis:
Márquez enfatizó que el motor 2024 es la mejor opción. "No estoy diciendo que correremos con la GP24 exactamente igual, porque han desarrollado nuevas piezas que se introducirán en este propulsor"
https://www.todocircuito.com/noticias/38172-marquez-toma-una-decision:-ducati-sabia-que-el-motor-2025-tenia-que-ser-mucho-mejor-que-el-2024.html

Vamos, que será un motor 2024 V.2 sobre todo lo demás de la G25 no?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #664 en: 12 de Febrero de 2025, 20:03:49 pm »
Entonces, las seis motos de Ducati van a ser iguales salvo pequeñas modificaciones en la aerodinámica dentro del equipo oficial Ducati?

Hasta donde yo entiendo, será básicamente la moto que probaron los oficiales Ducati en el año pasado en Misano y que había gustado a Pecco/Martín pero que no sacaron en el 24 porque no había piezas para todos...

Es una 24 evo digamos...pero según dicen, muy poco Evo...porque por ahora hasta comentan que van a seguir con la erodinámica "vieja"...pero comentan que a lo largo del año quizás introduzcan nuevas piezas en los apartados que puedan...

El chasis también es 24 ojo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #665 en: 12 de Febrero de 2025, 22:45:13 pm »
Tienen motivos para estar tranquilos, viendo los resultados del año pasado ... pero les veo muy sobrados ¿no?

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #666 en: 13 de Febrero de 2025, 09:36:14 am »
Marc es muy perro, recuerdo en un documental de dazn que decía que cuando estaba con Pedrosa en HRC si veía que Dani iba bien con alguna pieza él la descartaba. No me extrañaría que haya visto que con el motor 25 Pecco va mejor y prefiera putearle un poco aun siendo peor motor el 24

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #667 en: 13 de Febrero de 2025, 09:46:20 am »
Marc es muy perro, recuerdo en un documental de dazn que decía que cuando estaba con Pedrosa en HRC si veía que Dani iba bien con alguna pieza él la descartaba. No me extrañaría que haya visto que con el motor 25 Pecco va mejor y prefiera putearle un poco aun siendo peor motor el 24

Pudiera ser, pero el mismo Pecco dice que le lastra en su mayor fuerte, que es en frenada. Tienen que trabajar en el freno motor, y YA tienen que decidir si usar ese motor durante dos años, o quedarse con el 24. A mí, al menos, me parece que no es uno de esos casos que comentaba en al época de Pedrosa.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #668 en: 13 de Febrero de 2025, 09:59:48 am »
Parece que los equipos ya no tuvieran mucho que probar...sobre todo en Ducati, que la cantidad de gomas les lastra claramente y se lo piensan mucho antes de salir a pista...porque esta tarde casi no están saliendo a pista...Rectifico, según lo escribí parece que Marc está haciendo un simulacro ahora mismo. :cheers
« última modificación: 13 de Febrero de 2025, 10:01:48 am por JRT »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #669 en: 13 de Febrero de 2025, 11:14:51 am »
Con la baja de DeJuanAntonio le han dejado la GP25 a Fermín...la broma viene en que Alex Márquez bromeaba hoy diciendo que él se buscó la vida para que no se la dejaran a él...que él ya tenía la buena y no quería perder el tiempo con la "mala" XDDD

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #670 en: 13 de Febrero de 2025, 12:01:51 pm »
Confirmado hace unos minutos por parte de Tardozzi que los 6 pilotos de Ducati llevarán el mismo motor, especificaciones 24.

En la noticia que añado, el italiano reconoce que también han descartado el chasis 25, así que básicamente irán todos con la misma moto...aunque en los gráficos unos llevarán la GP24 y otros la GP25...

https://es.motorsport.com/motogp/news/ducati-apuesta-seis-pilotos-motor-2024/10695525/

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #671 en: 13 de Febrero de 2025, 12:04:22 pm »
Y aquí los tiempos finales del segundo día...los pilotos que apretaron por la mañana han sido los que han conseguido mejor vuelta rápida...otros han sido más rápidos por la tarde, pero esto es la combinada del día completo...Marc sigue delante :moto

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #672 en: 13 de Febrero de 2025, 12:48:41 pm »
Muy cerca Acosta y Bezzechi con KTM y Aprilia... Flor de un día o está todo más apretado de lo que pensamos? Alex Marquez sigue arriba, seguramente le de guerra al duo sacapuntas en las primeras carreras... Sigo gratamente sorprendido con Chantra, pensaba que iba a hacer literalmente la risión... No está tan lejos y encima con la peor moto...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #673 en: 13 de Febrero de 2025, 13:05:48 pm »
He leído por ahí que las KTM están destrozando las gomas...así que pueden ser muy rápidas a una vuelta pero quizás a ritmo de carrera estén más lejos por esta circunstancia, cada vez queda menos para saberlo!

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #674 en: 13 de Febrero de 2025, 15:43:14 pm »
He leído por ahí que las KTM están destrozando las gomas...así que pueden ser muy rápidas a una vuelta pero quizás a ritmo de carrera estén más lejos por esta circunstancia, cada vez queda menos para saberlo!

El otro día en un canal de YT hablaban del ritmo de carrera a Pedro Acosta en 10 vueltas y comentaban que era el segundo mejor tras Marquez. Otra cosa es que la moto a 21 vueltas destroce el neumático... Pero a 10 hablaban bien.

Palabras de Pecco sobre la moto que usarán Marc y él: La gran decisión ya está tomada: Ducati competirá con el motor de la GP24 en 2025 y 2026. Sin embargo, Bagnaia matizó que no será exactamente la misma moto: "Prefiero que lo digan los ingenieros, pero yo la definiría como una GP24.9 (risas), muy cercana a la GP25".
« última modificación: 13 de Febrero de 2025, 15:45:39 pm por Elvis »