El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 29250 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #675 en: 13 de Febrero de 2025, 17:30:46 pm »
He leído por ahí que las KTM están destrozando las gomas...así que pueden ser muy rápidas a una vuelta pero quizás a ritmo de carrera estén más lejos por esta circunstancia, cada vez queda menos para saberlo!

El otro día en un canal de YT hablaban del ritmo de carrera a Pedro Acosta en 10 vueltas y comentaban que era el segundo mejor tras Marquez. Otra cosa es que la moto a 21 vueltas destroce el neumático... Pero a 10 hablaban bien.

Palabras de Pecco sobre la moto que usarán Marc y él: La gran decisión ya está tomada: Ducati competirá con el motor de la GP24 en 2025 y 2026. Sin embargo, Bagnaia matizó que no será exactamente la misma moto: "Prefiero que lo digan los ingenieros, pero yo la definiría como una GP24.9 (risas), muy cercana a la GP25".

Está claro que no es la GP24 que nació...pero es que los otros pilotos que lleven la GP24 por contrato tampoco la llevan...porque el año pasado terminaron la temporada ya con muchas evoluciones, que es lo normal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #676 en: 13 de Febrero de 2025, 20:13:50 pm »
no entiendo tanto jaleo con la 24 y con la 25, que pereza, alguno ha abierto el melon conspiranoico  ya se que hay que llenar webs y alimentar a los sofas carreras clientes pero de lo que leemos y hablamos a la realidad hay un buen trecho. Ahi esta Pecco diciendo que habia mentido....
Boira en modo cascarrabias :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #677 en: 13 de Febrero de 2025, 23:28:25 pm »
Mr Boira, estoy con usted ... en mi opinion todas las declaraciones son para que las analice el otro ... ninguna es real, todo son rumores ... comentarios boca a boca ... con la intencion de despistar o hacer correr un rumor

Yo personalmente dudo que los 8 motores que Ducati presente para Marc vayan a ser todos iguales ... yo creo que tendran 2 o 3 de la especificacion "Extra25",  por si las KTM o las Yamahas mejoran, y Gigi necesita tirar de armario
Lo cual me parece logico ... van sobrados, pero no son tontos

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #678 en: 14 de Febrero de 2025, 01:23:28 am »
Los motores se precintan a principio de año y deben ser todos iguales
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #679 en: 14 de Febrero de 2025, 08:25:17 am »
Esto al final solo son test, a mi los titulares de esta época del año me aburren hasta la saciedad. Entiendo que hay que rellenar panfletos, pero es que hartan a cualquiera.

En la primera carrera veremos qué es fogueo y qué no es fogueo. Y sobre todo, en un año con 40 y pico carreras, todo empezará de una forma, evolucionará, cambiará, etc...hay muchas evoluciones, progresiones e involuciones. Y el que se mantenga sano y no la cague mucho, tiene muchas papeletas de llegar al final con opciones.

Que empiecen los juegos del hambre y acabe este fogueo

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #680 en: 14 de Febrero de 2025, 09:20:42 am »
Como siempre, el mundial empezará en Europa. Las primeras carreras son en circuitos peculiares y que no tienen tan "aprendidos", siempre hay sorpresa y cosas raras
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #681 en: 14 de Febrero de 2025, 09:36:59 am »
Los motores se precintan a principio de año y deben ser todos iguales

Correcto...lo de tener motores con varias especificaciones es cosa del pasado.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #682 en: 14 de Febrero de 2025, 12:59:22 pm »
Sería bonito -y seguramente equivocado- pensar que Ducati se quedará con una especificación muy parecida a la moto 24 -menos suspensiones y paquete aero?- y que los demás den pasitos adelante. ¿Un paquete más apretado? No me lo creo ni yo, pero sería estupendo...

Lo que no me parecería justo es que, por ejemplo, Aprilia no tome las mejores decisiones respecto a su motor al no disponer de 2 de sus 4 pilotos (el más rápido y el único con experiencia) y se viese lastrada dos temporadas enteras. Es tan injusto como absurdo: quién sigue compitiendo con ganas sabiendo que no puedes recuperarte de un error durante tanto tiempo?. ¿Es eso contención de gastos? Es simplemente estúpido. Y luego sacamos los nuevos 850, muy low cost...

Al menos Acosta dice que su KTM es mejor, más fácil y consistente. A ver... Necesitamos a las dos contendientes europeas más fuertes. Los japoneses ya van chetados por reglamento...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #683 en: 14 de Febrero de 2025, 15:19:22 pm »
Vaya ... yo crei que los motores tenian que estar precintados, pero no que necesariamente los 8 fuesen iguales ... no soy de leerme mucho los reglamentos, ni las instrucciones jajajaja

Entonces me imagino que esperaran hasta el ultimo momento, y haran lo que diga Marc

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #684 en: 14 de Febrero de 2025, 16:05:58 pm »
Pueden mejorar electrónica, escapes, embrague… cosas que no van precintadas, q si no me equivoco son culata y cárter
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro