El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 31301 veces)

Conectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #690 en: 25 de Febrero de 2025, 21:25:37 pm »
Ciertamente ahora parece que KTM no esta tan mal, ahora hablan de cienes de millones en lugar de miles de millones que decian antes ... como decia ese gran grupo de los 80 "La mitad es mentira y lo demas son cuentos" (a veces la ultima palabra era Muertos ... pero esa es otra historia) ... Grandes Los Espasmodicos ... y grandes los cuentistas
Pero sigo pensando que BMW entrara en Money GP, y que en el 26 haran podios con un satelite

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #691 en: 25 de Febrero de 2025, 22:42:09 pm »
BMW no compró la propiedad intelectual de la última Suzuki?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #692 en: 26 de Febrero de 2025, 20:00:44 pm »
No tengo ni idea de lo fiable que puede ser la información, pero este sería un caso claro de intervención gubernamental por parte de Austria ...

... si no fuera porque KTM sólo es austríaca en accionariado en un 51% ... leo que Bajaj tiene el 49% de KTM ... Y Bajaj no suena alpino ni bávaro precisamente. Son indios.

Hay más rollo accionarial con el que no hay que aburrirse, pero lo que veo es que estos de Bajaj tienen al menos el 49% de KTM y de Pierer AG entre hold-cos , op-cos y su vieja.

Y no parece que KTM tenga a tanta gente empleada ... unos 3000?

No son tantos curros, porque los indirectos se supone que no cuentan ... el gobierno (no el estado) austríaco no puede comprar un compañía privada sin dar explicaciones, como ocurre en otros sitios.

Que llamen a Puig, porque está COMPLICAO.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #693 en: 27 de Febrero de 2025, 18:39:32 pm »
Que llamen a Puig, porque está COMPLICAO.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #694 en: 27 de Febrero de 2025, 21:29:07 pm »
No se si ya está publicado aqui, pero según Noyes, los de ducati han retirado la 25 y van a tirar con las 24 por problemas en la frenada.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #695 en: 27 de Febrero de 2025, 23:08:39 pm »
ojito la pierna de Rins :oh
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #696 en: 28 de Febrero de 2025, 22:00:59 pm »
Y con pantalonesd de muay thai ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #697 en: 28 de Febrero de 2025, 22:10:09 pm »
no esta para muchas low kicks.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #698 en: 01 de Marzo de 2025, 00:10:18 am »
peor pierna tenía Doohan  :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #699 en: 05 de Marzo de 2025, 23:53:28 pm »
Se dice, se rumorea que Pirelli sustituirá a Michelin en 2027.

Nos esperarán más gomas “caducadas” hasta la llegada de los italianos?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #700 en: 06 de Marzo de 2025, 08:35:47 am »
Según Pecino, es algo oficial.

Ahora, cuando lleguen los de Pirelli, me llama mucho la atención qué serán capaces de hacer, y si rezará el dicho de "otros vendrán que bueno te harán". Que los italianos están hasta en la sopa de las 2 y 4 ruedas, es un facto. Me pica muchísimo ver qué tipo de producto ofrecen

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #701 en: 06 de Marzo de 2025, 12:13:51 pm »
Sí, es oficial ya. Aquí las "explicaciones" de Michelin para no seguir:

https://es.motorsport.com/motogp/news/dorna-neumaticos-pirelli-taramasso-michelin/10700813/
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #702 en: 07 de Marzo de 2025, 08:10:58 am »
2027 entonces será el año de Viñales, lastado durante una década por las gomas Michelin
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #703 en: 07 de Marzo de 2025, 10:15:22 am »
2027 entonces será el año de Viñales, lastado durante una década por las gomas Michelin

Pero creo que de momento seguirán corriendo los domingos, no se ha dicho nada de pasar la carrera al lunes
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #704 en: 07 de Marzo de 2025, 10:48:25 am »

Pero creo que de momento seguirán corriendo los domingos, no se ha dicho nada de pasar la carrera al lunes

:hysterical

Monday Guorld Champiñón  :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter