El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia- EL MUGELLO  (Leído 1633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
GP Italia- EL MUGELLO
« en: 30 de Mayo de 2024, 19:57:14 pm »
Pues mañana empezamos.

Hoy, Márquez ha dicho a Chércoles una cosa que considero interesnte:

Citar
-¿Cómo hacen Bagnaia y Martín la vuelta rápida a diferencia de usted?

-Aprovechan mucho el neumático nuevo en la salida de curva. ¿Qué pasa? Que mi punto fuerte es la entrada de curva, que era el punto fuerte que tenía con la Honda y de nuevos a usados no se sentía toda la diferencia y exageraba más la entrada, simplemente, y con esta moto pues no puedes ir a estilo, pero a una vuelta rápida, que tienes pocas probabilidades de probarlo, porque al final son pocas veces en un ritmo de carrera, tú puedes ir adaptando, probando cosas, me abro más o menos, pero a una vuelta rápida con estos neumáticos de ahora tienes la primera vuelta y ahí lo tienes que clavar todo.
« última modificación: 02 de Junio de 2024, 15:49:50 pm por Alexgp »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2024, 22:33:15 pm »
Es la subida :lol de San Donato la frenada más icónica del calendario?
Calentemos motores , dejo esto por aqui

https://twitter.com/SergietoGM/status/1795170762606739935/mediaViewer?currentTweet=1795170762606739935&currentTweetUser=SergietoGM&currentTweet=1795170762606739935&currentTweetUser=SergietoGM
Engorilada a la altura de Assen 92, Brno 96 y Montmeló 99
Perdonen la ultramegaextrema parcialidad mi baqueteado sofá carreras cliente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2024, 22:55:54 pm »
Ya le explicó Ernest a Crivi como es Mugello :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5039
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2024, 07:34:10 am »
Ya le explicó Ernest a Crivi como es Mugello :guay

Jajajajajaja. ¿No hay video de eso?

Recuerdo verlo y quedarme patidifuso durante horas después de semejante despliegue del dios presentador. Y la respuesta de Crivi no se quedó atrás...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2024, 10:38:34 am »
Ya le explicó Ernest a Crivi como es Mugello :guay

Jajajajajaja. ¿No hay video de eso?

Recuerdo verlo y quedarme patidifuso durante horas después de semejante despliegue del dios presentador. Y la respuesta de Crivi no se quedó atrás...
"yo he ganado aqui con una 500"
Alex Criville Tapias, MotoGP Legend
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7820
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2024, 11:47:25 am »


1/4 en segunda posición...  :aggg


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7657
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2024, 11:48:34 am »
Hay que coger eso con pinzas, han hecho entrenos previos las Yamajas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2024, 18:20:29 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2024, 22:40:08 pm »
El Panel de Comisarios sancionaba a Pecco Bagnaia con tres posiciones en la parrilla de salida del domingo por "haber rodado despacio por la trazada molestando a otro piloto".
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2024, 00:58:39 am »
Rins haciendo honor al curroromerismo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2024, 11:24:17 am »
Por que sancionan a Pecco con 3 puestos en la parrilla el domingo y no hoy en la Sprint ????

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 980
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2024, 14:07:17 pm »
Circuito rápido, de mucho apoyo, confianza absoluta en el tren delantero... Los Pirelli han masacrado los tiempos de los pétreos Dunlop en Moto2 y Moto3, especialmente (2 segundos). También se han batido los records de velocidad máxima... y sí, viento a favor y todo lo que uno quiera, pero en Moto2 los motores no se han tocado y se ha pasado de 301 pelados a 308,5 Km/h. Me juego el dedo meñique del pie izquierdo a que los Pirelli también dan ese punto de grip saliendo y confianza frenando para que la mejora de punta sea tan espectacular. Se veía venir la situación: los neumáticos anglojaponeses se han quedado a otro -mucho más bajo- nivel.

Esto me lleva al nuevo reglamento. Qué harán para que las Moto2 no se queden tan cerca de las futuras MotoGP 850? Correr con motores CBR500?

Una curiosidad: ahora que la aerodinámica y la electrónica aplanan de forma dócil a las rapidísimas MotoGP en el rasante de San Donato, son las Moto2 las que despegan.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2024, 14:12:04 pm »
A mi es que me parece antinatural que M3 sea un 250 monocilíndrico y Moto2 un tri de 765cc…  con el mismo peso que una Motogp.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2024, 15:25:34 pm »
Pecco en racha, Martín la pifia (toque con Bastia que hubiera podido evitar incluído). Márquez acechando. Muy bien Acosta.

Si no me equivoco, con los tres puestos de sanción a Pecco, mañana este se va a segunda línea y Marc a la primera. Ojo que si aprovecha eso y sale bien ritmo parece que tiene de sobra.
« última modificación: 01 de Junio de 2024, 15:29:03 pm por Mertens »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2024, 15:34:10 pm »
Sigue tirando del plan escaparse desde el vamos Pecco, hoy le salió redondo

Pero da la impresión que en las últimas vueltas, cuando vio el cartel en la recta que se le venía el 93, pues apretó por pánico :lol

Marc hizo todo bien, salvo la largada, lo que parece haberle costado el no poder pillar a Pecco

Pedro a tope. Y las aprilias no apuran frenada ni por casualidad :lol