El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia- EL MUGELLO  (Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2740
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2024, 15:41:12 pm »
Salvo Qatar y la caida de Jerez, Marc 2º en todos los sprints

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2024, 19:42:56 pm »
Pecco siendo Rainey Pecco, cuando se apaga el semáforo pasa a ser rubio, de California, fino y rápido como el demonio.
Márquez siendo Márquez, el día que no lidie con tráfico será más, aun más, peligroso.
Martín siendo Martín, se ha caído cuando más cauto parecía que iba.
PAco siendo PAco
En la sede del BBLFC se agotan todas las bebidas espirituosas, largos suspiros y silencios
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2024, 21:27:45 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2024, 11:29:00 am »
Crucemos los dedos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2024, 12:03:25 pm »
Algún alma caritativa Me Puede echar un cable para visionar las carreras? Mis deamers de confianza andan en baja forma...

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2024, 12:14:58 pm »
Algún alma caritativa Me Puede echar un cable para visionar las carreras? Mis deamers de confianza andan en baja forma...

Si tienes una VPN que puedas poner a Austria, servus tv tiene gratis la señal internacional

En otros temas, han reducido la carrera de Moto 2 a 12 vueltas, supongo por la bandera roja de Moto3, y eso que fue bien rápida...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2024, 12:25:31 pm »
Sip, solía poder ver servus/TNT sin Vpn's ni leches pero me ha dejado de rular, afortunadamente la caridad forera ya me solucionado el tema.

Gracias a tutti.

Mis bendisiones.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2024, 12:39:36 pm »
No pierdas de ver a BB
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7820
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2024, 12:40:56 pm »
Algún alma caritativa Me Puede echar un cable para visionar las carreras? Mis deamers de confianza andan en baja forma...

Yo uso algo proporcionado por la caridad forera, pero estoy abierto a nuevas fuentes de visionado, que se corten algo menos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2740
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2024, 12:51:57 pm »
Joder, una carrera de Moto2 con grupo, ya hemos visto todo jajaja

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2024, 13:01:18 pm »
A SGD en la recta le sacan algún metrillo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2024, 13:04:29 pm »
Desde phuera y sin tener info ni autoridac moral, pudiera parecer que a Aldeguer nadie le lee la cartilla y todo son "Yes sir's" y palmaditas.

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2024, 13:27:17 pm »
Desde phuera y sin tener info ni autoridac moral, pudiera parecer que a Aldeguer nadie le lee la cartilla y todo son "Yes sir's" y palmaditas.

Ha sido una cosa bastante extraña lo de Aldeguer esta carrera. Según han dicho, el sábado tenía unas molestias en el cuello, y Chárte lo deja fuera de la calificación,  cosa que no entendieron parecía decir. El  domingo lo autorizan a correr y saliendo atrás, según parece porque no se ha visto o no me enterado yo bien, parece que lo han tirado. No parece que haya mucho para reprocharle esta carrera me parece a mi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14373
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2024, 14:00:27 pm »
Que se vaya poniendo las pilas porque está a 59 puntos (y a 9 kilos jeje) de SGD.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2740
Re:GP Italia- EL MUGELLO
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2024, 14:45:25 pm »
Que bestialidad esas 2 ultimas vueltas de Enea jajaja